AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 21 Nov 2007 13:00

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
?que regalos mas chulos habeis tenido!!!
Me gustan todos.
Hay que ver cuanta ilusión y cariño le estamos poniendo todos. Hay regalos muy currados, hechos con las manos de quien los env?a , que creo que son los mas bonitos :D :D
Me he tirado casi media hora leyendo las últimas páginas, son todas muy emotivas.
Muchos ?nimos a las enfermas, que os mejoreis prontito, de todas formas el foro es mano de santo :lol: :lol: :lol: (curaci?n mígica para el alma)
mI paquetito saldrá en unos días... asi que mi querida AI no te preocupes que ya está preparadito.
?y el mio de donde vendr????
?que emoción!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2007 13:02

amanda . es que me va a dar algo :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bonitos tus regalos,pero ya sabia yo, que esto me pasaria , :lol: :lol: :lol:
el molde de rosa que yo lo tengo empaquetadito y envuelto y ya lo tienes
a ver ahora por cual lo cambio :duda:
vas a pasar de no tener ninguno a tener unos cuamtos ehhh!!!!

carmenm muy chulos los regalos, este molde ,va a causar furor :up:

bayahibe
me alegro que ya estes mejor, :) y ya me puedes perdonar por citar los mensajes :mal:
te prometo que no lo vuelvo hacer,
porque llevas toda la razon del mundo :beso:

luna lo tuyo si que es de intriga,no me extraña que no quieras que llegue de momento el regalo :)
que pasada todos los regalos son chulisimos, :up:
seguiremos esperando, las que todabia no lo tenemos :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 21 Nov 2007 13:35

:o :o :o Que regalos mas bellossssssssss

8) 8) 8) 8) 8) Pues el mio ya salio. :( Pero tardara algo en llegar, el chico de correos me dijo que c**o carta llegaba mas rapido, pero que c**o se pasaba de peso no lo podia enviar certificado, y yo preferi que lo enviara c**o paquete que aunque tarda mas es certificado :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiga, VA CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII, en una semana o poco mas lo tendras.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Pista......MI AMIGA TIENE MUCHAS PLAYAS SERCA

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 21 Nov 2007 13:37

Yo tambiénestoy en contacto con mi AI, solo que ella no sabe Quién soy, tambiénhe buscado cosas de ella, y ya lo tengo todo comprado.

Luisasc, ya te queda menos :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 21 Nov 2007 13:39

tuamigainvisiblemr escribió:Yo tambiénestoy en contacto con mi AI, solo que ella no sabe Quién soy, tambiénhe buscado cosas de ella, y ya lo tengo todo comprado.

Luisasc, ya te queda menos :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PASADA ESTO ES SUPER :lol: :lol: :lol:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 21 Nov 2007 13:42

Anndy escribió::o :o :o Que regalos mas bellossssssssss

8) 8) 8) 8) 8) Pues el mio ya salio. :( Pero tardara algo en llegar, el chico de correos me dijo que c**o carta llegaba mas rapido, pero que c**o se pasaba de peso no lo podia enviar certificado, y yo preferi que lo enviara c**o paquete que aunque tarda mas es certificado :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiga, VA CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII, en una semana o poco mas lo tendras.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Uysssss...... a ver si voy a ser yo..... :duda: , aquí hay muchas pero que muchasssssss playas....jejejejje, :wink:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Nov 2007 13:52

Yo soy del norte..... ayyy k intriga...

He puesto un post aparte, pero os lo pongo tambiénaqui, para que veais que esto del AI va a unir a mucha gente... al menos yo quiero un monton a mi AI, he estado pensando en ella cada día desde que supe quien era...

Bueno os lo pongo y así os doy la noticia: ya soy casi-tia....

He hablado con ella, con mi AI, que es Yaiza70, pues llevaba desde el viernes sin entrar, y yo todos los dias... la llamo.... estara en el hospital... total que despues de ver todo lo que llovio ayer en Sevilla, digo ayyy ni niña espero k no le haya pillado la tromba de agua en el ajetreo de la ida o la vuelta al hospital... y noooooo

Ya esta en casita, todo muy bien, fue el sábado... me ha dicho que todo bien, que ayer trato de entrar al foro para ponernos una fotito, pero que con la lluvia no funcionaba internete...

Besos para todasssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy muy contenta ahora tengo un sobrinillo sevillano (bueno 2, que es el segundo niño de Yaiza)

:D

Carmenm, espero que lo leas, pues se que tambiénestabas pendiente...

:beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Nov 2007 15:04

SilverMoon escribió:
Anndy escribió::o :o :o Que regalos mas bellossssssssss

Uysssss...... a ver si voy a ser yo..... :duda: , aquí hay muchas pero que muchasssssss playas....jejejejje, :wink:

:beso: :beso:
Aquí tambiéntengo playitassssss!!!! :wink: No es suficiente pista. :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Nov 2007 15:05

Chicas aclaro lo que escrib?, no quise decir que mi regalo va para Mallorca sino que ya habia enviado paquetes a Mallorca y en 10 dias han llegado....creo que no me expliqué bien :wink: :nodigona: Lo siento....no soy yo la que envia a Mallorca :(

Mi regalo va para un sitio que empieza con la letra con que comienza el nombre de mi AI.....y según Bayahibe es para el Norte.....

Sorry!!

Ay amiguita ya estoy impaciente por saber que al menos ya llegó a España....debería llamar a correos o algo asi? :duda: hay algún modo de saber si al menos ya está en España?

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Nov 2007 15:08

Kanaima escribió:Chicas aclaro lo que escrib?, no quise decir que mi regalo va para Mallorca sino que ya habia enviado paquetes a Mallorca y en 10 dias han llegado....creo que no me expliqué bien :wink: :nodigona: Lo siento....no soy yo la que envia a Mallorca :(

Mi regalo va para un sitio que empieza con la letra con que comienza el nombre de mi AI.....y según Bayahibe es para el Norte.....

Sorry!!

Ay amiguita ya estoy impaciente por saber que al menos ya llegó a España....debería llamar a correos o algo asi? :duda: hay algún modo de saber si al menos ya está en España?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Entonces vamos a seguir haciendo de detectives :duda: :duda: Qué pena, ahora que estébamos díndole vueltas al cocooooo.... :evil: Seguiremos so?ando... Quién será, será............................... :duda: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder