OE OE OE OEEEEEEEE OEEE OEEEEEEEEPlateada escribió:Vale, lapidarme ahora, que he leido solo hasta la pagina 13 y me da hasta miedo seguir.....![]()
![]()
![]()
Primero, si se publica este mensaje (no estoy segura de que no me encuentre con una frase que diga "lo sentimos, no puede publicar este mensaje porque ha sido expulsada del foro") quiero pedir PERDONNNNN.
Es que soy novata y no contaba con la imaginacion de estas foreras, creí que una vez que pasase reyes nadie seguir?a escribiendo ideas....y c**o en unos días no me pude conectar por el follon de visitas, regalos, las niñas...pues eso...q no sabía que vuestras mentes seguían , hasta que por casualidad he entrado a ver el tema de los privados y he visto algunos que me han hecho pensar que esto se habia desmadrado un poco maquinando.
Despues de lo que me ha dado tiempo a leer (repito hasta la pagina 13) y viendo vuestra imaginación (me he reido hasta mas no poder) deciros que para Hollwood![]()
.
Pero lo siento la realidad visto lo visto es bastante aburrida.
La joya era para mi: un cordon de oro blancon con
una gran cruz tambien de oro blanco con incrustaciones de piedras preciosad, muyyyyy fino y bonito (la verdad es que no me van las cosas muy recargadas).
Yo le regale un Tom Tom 510, se me acababa el tiempo y fue lo que mas creí que le pudiera gustar, no porque lo fuera a utilizar mucho pero por noveler?a...le gustan las cosas de aparatitos y eso.
Sobre lo de poner fotos, buscaré algun mensaje donde se explique y lo intentaré cuando la Chuki deje de gritarme en la oreja![]()
Pues eso que PERDON por mi ignorancia respecto a c**o funcionais y voy a ver si puedo seguir leyendo un poco, aunque me da miedo si ya veo c**o ibais en la pagina 13 c**o va a terminar esto en la sesentaitantos......![]()
![]()
![]()
jo me lo he pasado muy bienPlateada escribió:Que conste que son las 1:35, que mi chuki de un momento a otro se despertar? para volver a pedir comida, que me he leido tooooooodo, que esta noche apenas voy a poder dormir ya....CREO QUE YA ESTOY PAGANDO MI PENITENCIA.
Ahora no puedo colgar la foto, estoy agotú, mañana veré si la bicho esta de buen humor y me deja leer el post colgar las fotos, cuando pueda lo haré y os lo cuelgo, pero tened piedad, estoy muerta.
Decididamente sois increibles, me habeis sorprendido y me habeis hecho reir que la verdad es que me hacía falta.....gracias a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
Plateada escribió:Que conste que son las 1:35, que mi chuki de un momento a otro se despertar? para volver a pedir comida, que me he leido tooooooodo, que esta noche apenas voy a poder dormir ya....CREO QUE YA ESTOY PAGANDO MI PENITENCIA.
Ahora no puedo colgar la foto, estoy agotú, mañana veré si la bicho esta de buen humor y me deja leer el post colgar las fotos, cuando pueda lo haré y os lo cuelgo, pero tened piedad, estoy muerta.
Decididamente sois increibles, me habeis sorprendido y me habeis hecho reir que la verdad es que me hacía falta.....gracias a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
Plateada escribió:Que conste que son las 1:35, que mi chuki de un momento a otro se despertar? para volver a pedir comida, que me he leido tooooooodo, que esta noche apenas voy a poder dormir ya....CREO QUE YA ESTOY PAGANDO MI PENITENCIA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados