(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 20 Ene 2008 23:24

Desde luego un montón de aplausos para Plateada por su sentido del humor. Te mereces esa jojoya :plas: :plas: :plas: :plas:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 21 Ene 2008 00:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por fin, la mujer mas deseada del foro ha vuelto!!!!

Eres genial y nos lo has hecho pasar de miedo... se nos ha ido un poco de las manos pero se agradece mucho tu sentido del humor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Habrá que ir buscandose otro post....y trasladar los b?rtulos. :lol: :lol:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pero mira que sois...

Mensaje por alugris » 21 Ene 2008 00:48

Plateada escribió:Vale, lapidarme ahora, que he leido solo hasta la pagina 13 y me da hasta miedo seguir..... :lol: :lol: :lol:
Primero, si se publica este mensaje (no estoy segura de que no me encuentre con una frase que diga "lo sentimos, no puede publicar este mensaje porque ha sido expulsada del foro") quiero pedir PERDONNNNN.
Es que soy novata y no contaba con la imaginacion de estas foreras, creí que una vez que pasase reyes nadie seguir?a escribiendo ideas....y c**o en unos días no me pude conectar por el follon de visitas, regalos, las niñas...pues eso...q no sabía que vuestras mentes seguían , hasta que por casualidad he entrado a ver el tema de los privados y he visto algunos que me han hecho pensar que esto se habia desmadrado un poco maquinando :nodigona: .
Despues de lo que me ha dado tiempo a leer (repito hasta la pagina 13) y viendo vuestra imaginación (me he reido hasta mas no poder) deciros que para Hollwood :plas: :plas: .
Pero lo siento la realidad visto lo visto es bastante aburrida.
La joya era para mi: un cordon de oro blancon con
una gran cruz tambien de oro blanco con incrustaciones de piedras preciosad, muyyyyy fino y bonito (la verdad es que no me van las cosas muy recargadas).
Yo le regale un Tom Tom 510, se me acababa el tiempo y fue lo que mas creí que le pudiera gustar, no porque lo fuera a utilizar mucho pero por noveler?a...le gustan las cosas de aparatitos y eso.
Sobre lo de poner fotos, buscaré algun mensaje donde se explique y lo intentaré cuando la Chuki deje de gritarme en la oreja :cry:
Pues eso que PERDON por mi ignorancia respecto a c**o funcionais y voy a ver si puedo seguir leyendo un poco, aunque me da miedo si ya veo c**o ibais en la pagina 13 c**o va a terminar esto en la sesentaitantos...... :(
:beso: :beso: :beso:
OE OE OE OEEEEEEEE OEEE OEEEEEEEE :plas: :plas: :plas:

No había participado en el post pero me lo leña todos los días esperando el desenlace. Ya podemos dormir tranquilos y relajados :lol: :lol: :lol: :lol:

Saudi?a,
Alberto

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ene 2008 00:49

c**o que se acab????, sin foto???, a mi no me deja con la intriga de verlo en directo, aunque tarde otros 15 dias, pero quiero foto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La disculpa de que no sabe, ya no la vale, que ya la han enseñado, asi que, ahora aprendes a subir las fotos y nos lo pones

Con lo que hemos pasado, nos lo tienes que enseñar, y por mi parte, perdona si algo te ha ofendido, pero lo hemos pasado genial con este post gracias a ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los

Mensaje por roski » 21 Ene 2008 00:56

:o :o :o :o :o SE ME ACABARON LAS GUARDIAS :D :D :D :D POR FIN APARECISTE :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE TE RIAS CON NOSOTRAS Y NUESTRA IMAGINACION :duda: :duda: :duda: :duda: AUNQUE YO FUY LA QUE MENOS PARTICIPO :( UN BICO :beso: :beso: :beso:

Plateada
Novata/o

Por fin termin

Mensaje por Plateada » 21 Ene 2008 01:41

Que conste que son las 1:35, que mi chuki de un momento a otro se despertar? para volver a pedir comida, que me he leido tooooooodo, que esta noche apenas voy a poder dormir ya....CREO QUE YA ESTOY PAGANDO MI PENITENCIA :( .
Ahora no puedo colgar la foto, estoy agotú, mañana veré si la bicho esta de buen humor y me deja leer el post colgar las fotos, cuando pueda lo haré y os lo cuelgo, pero tened piedad, estoy muerta.
Decididamente sois increibles, me habeis sorprendido y me habeis hecho reir que la verdad es que me hacía falta.....gracias a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: Por fin termin

Mensaje por mary505 » 21 Ene 2008 02:18

Plateada escribió:Que conste que son las 1:35, que mi chuki de un momento a otro se despertar? para volver a pedir comida, que me he leido tooooooodo, que esta noche apenas voy a poder dormir ya....CREO QUE YA ESTOY PAGANDO MI PENITENCIA :( .
Ahora no puedo colgar la foto, estoy agotú, mañana veré si la bicho esta de buen humor y me deja leer el post colgar las fotos, cuando pueda lo haré y os lo cuelgo, pero tened piedad, estoy muerta.
Decididamente sois increibles, me habeis sorprendido y me habeis hecho reir que la verdad es que me hacía falta.....gracias a todas
jo me lo he pasado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias por estos ratos tan graciosos y perdona si en algun momento te ofendimos en algo fue sin querer :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Ene 2008 02:40

:lol: :lol: :lol: Lo primero darte la enhorabuena por tener ese sentido del humor :lol: :lol: :lol: ...y lo segundo es decirte que no nos negar?s que has entrado por la puerta grande del foro, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Vamos que yo creo que desde aquella intriga de "¿Quién matú a Laura Palmer?" no ha habido otro enigma mayor..... :lol: :lol: :lol:

Rebienvenida y seguro, seguro que ya te sientes c**o en casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhh...y ahora piensate si quieres pertenecer al club (CVCQ), que para eso tambien hay que hacer míritos. :lol: :lol: :lol:

Besitos wapa. :beso:

ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANDREINA » 21 Ene 2008 06:03

Plateada escribió:Que conste que son las 1:35, que mi chuki de un momento a otro se despertar? para volver a pedir comida, que me he leido tooooooodo, que esta noche apenas voy a poder dormir ya....CREO QUE YA ESTOY PAGANDO MI PENITENCIA :( .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO . BRAVO BRAVISIMO POR TI ERES GENIAL , MIRA QUE NO HABIA DIA Q NO ENTRASE A SABER c**o SEGUIA EL POST... PARTICIPO MUY POCO PERO LA VERDAD Q ESTE POST ME TENIA INTRIGADA ..

FELICITACIONES POR TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR. ... Y POR EL REGALO QUE TE HIZO TU ESPOSO.

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 21 Ene 2008 08:10

:D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Me alegro mucho de verte por aquí ?de nuevo! y espero que no vuelvas a desaparecer sin dejar rastro para no tener que llamar a Lobatún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder