AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 15:29

Yo tambien kiero!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: AI sal de donde te estes escondiendo!!!! Pooooooooooooooooooooorfiiisss , dime argo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2008 15:38

Gracias Maria Jose ..ya tengo mi amiguita :D
y estoy contentisima y nerviosa...espero que acierte con el regalo....yo lo voy a preparar con muchisima ilusion y cariño :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2008 15:38

Gracias Maria Jose ..ya tengo mi amiguita :D
y estoy contentisima y nerviosa...espero que acierte con el regalo....yo lo voy a preparar con muchisima ilusion y cariño :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Oct 2008 15:40

argala, pues yo estoy segurisima de que este año no cierras tu el AI.

:beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 22 Oct 2008 15:57

Yo también estoy estudiando a mi A.I. que c**o yo tampoco es muy asidua en los mensajes,me estaba costando, pero ya la tengo fichada y hasta ya sí c**o es su cara. :D :D :D .

Respecto a mi, por si mi A.I. tiene problemas por mis gustos, porque no puse nada, la verdad es que me gusta todo, que no lo tenga, que lo que me mande me va a gustar, eso s?, una buena carta en la que me diga cosas sobre (ella, el), la familia, el sitio donde vive, etc.

Besos a mis. A.I. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que divertido es esto. :lol: :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Oct 2008 16:27

:) :) ola mi AI no se quien seras pero ya se que tengo una amiga que pronto no sera invisible..... pero veras soy mu lloronaaa :cry: :cry: :cry: y estoy mu emocionaaaaa es mi primer año y sabes???? me hace muchisima ilusion es que yosoy una peterpan que nunca crece y me encanta todo esto y mas si te voy a conocer,huy soy mu sentimental asi que una caja de kleenex no estaria mal ehhh?? :cry: :cry: bueno uo acepto de todo y no me enfado or nada c**o me gustaria que me hicieras una sorpresa inesperada un sms un correo sin saber quien eres y todo lo guardare en una cajita especial virtual que tengo aqui solo para mis cosas especiales y seguro que eres especial te enviooo muchos besotesssss, esero que no te cueste mucho saber cosas de mi ...... or que yo vaya lio llevo no aparece la mia :x :x espero que de señales de vida porque si no le envio carbon c**o los reyes magos desde aqui hago un llamamiento a ella , espere que grito.......SAAAALLLLLLL DE DONDE ESTEEESSSSSS Y DIME SI EXISTESSS AL MENOS DA UNAAA SE?ALLLLLL hay perdon ero es aungustiante no saber nada de nada de ella desues nos reiremos de todo esto las tres :lol: :lol: :lol: :lol:

desde lo incognitooo muvhosssss besoteeesssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AmigoInvisible2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AmigoInvisible2008 » 22 Oct 2008 17:19

Jefa: una curiosidad que tengo

Si somos 247 ( osease n?meo impar) ----------- alguien tiene que haberse quedado "viudo" digo yo.

¿c**o lo has arreglado? :coqueta:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Oct 2008 19:18

:o :o :o que buena pregunta amigo??????

vamos a ver o hay un viudo/a o alguien tiene 2 AI...La jefa puede ser que tenga 2ª??

nos lo cuenta seguro..

yo solo tengo a Grebeci77....que conste... :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Oct 2008 19:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pos a saberrrrrrrrrrrrrr R :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Oct 2008 20:08

:duda: :duda: :duda: No se si dec?roslo o haceros pensar un poquito. Bueno vale, será buena. Tened en cuenta que a la que le mandéis el regalo no es la misma persona que os lo va a enviar. Yo metú papelitos en una bolsa y fui sacando y poni?ndolos por orden en mi lista, así que no hace falta que seamos pares :lol: :lol: :lol:

Responder