POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 11:40

YANGO escribió:Begojjj, yo te entiendo, he estado leiendo los mensajes de mi AI y es un poco complicado, pero bueno seguire esperando a ver si escribe un poco mas en este post.

Sino alguna cosa ya he mirado, pero claro me gustaria saber un poco mas de ella para poder aceptar mas :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :dientes:

T? c**o yo,..apunta la pág,...porque si hay que empezar desde el principo jajaja :nodigona: ,...paciencia, besitos bego :wink: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 11:46

Esto va a una velocidad q marea!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas no se vale decir q cualkier cosa pq eso no ayuda mucho q digamos!! Hay q especificar un poco hombre

:beso: :beso: :beso: :beso:

ANITA3218
Novata/o

AI GUSTOS PERSONALES

Mensaje por ANITA3218 » 22 Oct 2008 11:48

TENGO 37 AÑOS PERO c**o SI TUVIERA 25,TENGO DOS NI?OS .
ME GUSTA MUCHO LOS COLORINES NARANJAS FUCSIAS VERDES LILAS...VAMOS LOS COLORES DISCRETOS :lol: LA VERDAD c**o SOY DO?A CAPRICHITOS ME GUSTA CASI TODO,PASMINAS,MONEDERITOS,BOLSOS,COLLARES....ETC,ME GUSTAN LAS MANUALIDADES ,LAS COLONIAS ,MENOS LAS FIGURAS ESO SI QUE NO ME GUSTAN MUCHO, Y LOS PELUCHES QUE AUNQUE ME GUSTAN NO SE DONDE METERLOS,Y ESTOY PENSANDO EN DESACERME DE ALGUNO CUANDO LLEGE LA CAMPA?A DE REYES.
ME GUSTAN LOS LIBROS DE COCINA Y MANUALIDADES.

MUXOS BESITOS PARA MI AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 22 Oct 2008 12:05

Bueno pues empiezo yo, jeje... yo pedir no voy a pedir nada pero ando loquita por los pinceles de MAC ( 219,217, 239) me encanta la cosmetica natural estoy haber si acabo mis cremas pa comprar aceite de jojoba, me encanta leer, mis colores favoritos son el naranja, amarillo y morado, me gusta mucho los complementos collares y pendientes, carteras, las manualidades, espero haberle dado una pistita a mi AI porque yo ya estoy buscando para el mio quien sera?

Por favor a mi AI que no me regale tazas que entre los que me reglaron por mi boda y en reyes me he jundado con 6 juegos y encima yo no tomo cafe. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni figuritas que no me gustan. :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por shirem el 22 Oct 2008 12:13, editado 1 vez en total.

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 22 Oct 2008 12:07

Bueno, pues a petici?n de la organizadora, escribir? mis gustos, auqnue reciba lo que reciba, me encantar? y me haré mucha ilusión, lo importante es el detalle y participar.
Tengo 35 años, casada y con una hija. Mi color favorito es el azul.

Me gusta la cocina, tengo varios moldes y cacharritos.
Me gustan mucho los anillos, pero c**o varias de vosotras tengo alergia al metal. También me gusta mucho comprarme ropa (aunque lo hago poco).
Me gustan los monederos y bolsos.
Me gustan las copas de vino.
Me gustan las tazas.
Me gustan las sorpresas.

Ahora mismo, no me acuerdo de más, pero si se me ocurre alguna otra cosa y sirve para dar pistas, lo pondré.
Besitos para mi AI.

:beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Oct 2008 12:43

:o :o :o buenos dias ANDA QUE NO CORREIS....
YO TAMPOCO PIDO, LO UNICO QUE SI DIGO ME ENCANTA LA BISUTERIA
PERO NO ME LA PUEDO PONER TNGO ALERGIA

YO RECIBIRE MI AI, CON TODO EL CARI?O , EL MISMO QUE PONDRE PARA QUIEN ME HA TOCADO A MI,YO CREO QUE LO ADQUIRIREMOS SERA UNA NUEVA AMISTAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 22 Oct 2008 12:52

Bueno escribir? mis gustos para hacer mas facil la eleccion a mi AI jejej, aunque cualquier cosita cuidada y con mimo me haré mucha ilusion jejej

Tengo 21 años, vivo con mis padres, me gusta el color verde y los tonos azulados/lilosos, me gustan los potingues (me maquillo cada dia, aunque muy discretamente en todos nude y para salir me hago cosas mas extremas, que he aprendido de mis compis del foro de belleza jejeje) a lo que iva jeje me encantan los potingues, las cremitas, los bolsos(y monederos), los complementos (broches, cierres, etc.).
:lol: :lol:

No me gustan las figuritas, ni las cosas para decorar que nunca vuelven a utilizarse y solo sirven para cojer polvo jejeje

Ya tengo, todo lo relacionado con cocina, pues mi padre es pastelero y tenemos de todo, des de manga pastelera hasta yogurtera, asi que cacharos de cocina, ya tengo.

Si se me ocurre algo mas, espero añadirlo para poder ayudar a mi AI!!

:beso: :beso: :beso:

Y a ver si mi AI me ayuda...jajajaja

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 22 Oct 2008 12:58

Bueno yo ya se kien es mi A.I.

JO....lines me he leido las sesentaitantas para poder dar con

ella :nodigona:

A ver ya te cuento a ti si a tiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy muy normalita :nodigona: me gusta todo para la cocina :lol:

Aunque tambien me encantan los Biscornu y las Tldas que hacen en le

foro de al lado :duda: (esto por si acaso suena la flauta :lol: :lol: )

Bueno me querida A.I. creo que lo tienes muy facil

Lo mas bonito de todo esto es la AMISTAD :coqueta:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Oct 2008 13:03

a ver, para las que os estais volviendo locas mirando si vuestro AI ha puesto sus preferencias, existe el buscador y otro sistema.
Vamos a ver, si os meteis en el buscador del foro y poneis por autor el nombre de vuestro AI os salen todos los mensajes de vuestro ai

Ademas si vais al perfil de vuestro ai, os salen tambien en una opcion todos los mensajes que ha escrito esa persona.
Asi que espero que ya nadie se tenga que matar buscando a su ai en un montonazo de paginas.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 22 Oct 2008 13:06

globe escribió:a ver, para las que os estais volviendo locas mirando si vuestro AI ha puesto sus preferencias, existe el buscador y otro sistema.
Vamos a ver, si os meteis en el buscador del foro y poneis por autor el nombre de vuestro AI os salen todos los mensajes de vuestro ai

Ademas si vais al perfil de vuestro ai, os salen tambien en una opcion todos los mensajes que ha escrito esa persona.
Asi que espero que ya nadie se tenga que matar buscando a su ai en un montonazo de paginas.
Eso mismo he hecho yo, lo de poner en el buscador por autor, y na de na.

Responder