Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tarjeta de presentacion

Mensaje por chiki » 23 Ago 2006 12:16

Hola me llamo Esther y tengo 34 años, lo de chiki es porke soy muy pequeña de estatura(1,54) :( , y en el colegio me chamaban asi y despues mi pareja tambien me llama asi.

Soy de sevilla y no estoy casada ni tengo niños ,ni gatos, ni perrito ke me ladre :) , aunke vivo en pecado desde hace tres años. Me encanta leer libros de intriga y novelas historicas, bailar,cantar y cocinar. Y desde hace un tiempo se incluyen entre mis aficiones ser forera de mundorecetas cosa ke recomiendo a kien conozco en cuanto puedo.

Espero ke poko a poko me vayais considerando parte de la familia forera.

Un besote s a tod@s.

Ahh respecto a la foto no se c**o subirla. voy a intentar ponerla c**o avatar a ver ke tal.
Última edición por chiki el 23 Ago 2006 12:49, editado 1 vez en total.

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 23 Ago 2006 12:36

Perdonad que no me presentara aqui pero lo acabo de ver, vereis me llamo Mamen soy de Madrid y me encanta la cocina, el punto de cruz, leer, la musica y...este foro.

Espero y deso seguir conociendo mas cocineits y hacer buenas amistades.

Un besote para todas

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Ago 2006 12:44

oh ??? que horrror ???

ya no tengo 31 ahora tengo 32 años ......

en fin, que le vamos hacer, pero han quedado bonitas las presentaciones, verdad???

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

genial

Mensaje por chiki » 23 Ago 2006 13:01

Eu una idea genial.

Ahora a seguir conociendonos, sobre todos las ke somos nuevas :)

:beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Ago 2006 13:30

por aki me pierdo yo...:-( alguin me puede decir c**o encontrar una presentaci?n ? y la hice hace tiempo y no me veo ..:-(

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Ago 2006 17:57

Hola yo me llamo Palma mi nick es Beparopa, estoy casada con dos niños Paola con 2 años y Alvaro con 7,y yo que tengo 36 (aunque no lo parezca).Soy nueva en el foro,porque no dispongo de tiempo para estar aqui,pero ya se esta acabando el tiempo de playas y a encerrarse en casa.Soy Special,osea de Algeciras La novia del Sol.Me gusta mucho la cocina hacer cosas nuevas y de todo,tengo la Bd y la Th,estoy muy contenta con ellas,me ayudan mucho lo que ma hace falta es un poco de ideas,aqui hay bastantes recetas pero tengo que estar enganchada,bueno que me enrollo mucho un Saludo a tod@s. :beso: [/b]

andluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andluna » 23 Ago 2006 18:45

Eguski escribió:
andluna escribió:es un placer conocerlas!!!! :dientes: a ver si nos das clasesitas de aerobicos eguski ...porque con esta comeder ay sentada en frente del comp
me da pereza ir al gym y eso que ya lo pague pero si me gustaria aprender movimientos para relajacion y demas!!!!

abrazos
Hola guapa :wink: :wink: :wink:

Yo no puedo darte clases de aerobic, pues no estoy capacitada para ello, pues yo voy a que me den clases a mi, animate pues es una gozada lo bien que se pasa( aparte de lo bien que viene para el cuerpo y la mente )
:beso: :beso: :beso: :beso:
si amiga tienes razon pero es qu eultimamente me he sentido c**o muy peresoza...pues con mucho sueno y sin mucha energia ....fui al doctor y me dice que estoy anemica asi que me tienen tomando hierro ...pero a ver si me animo ...pues cuando me arreglo y estoy lista...me asomo para mirar si hay mensajitos nuevos y me entretengo hasta que miro el relog y ya esta demasiado tarde :pelea:

abrazos :lol:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 24 Ago 2006 09:54

:wink: :wink: :wink:

Lo subo, que seguro que hay gente que aun no se ha apuntado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 24 Ago 2006 10:00

andluna escribió:
Eguski escribió:
andluna escribió:es un placer conocerlas!!!! :dientes: a ver si nos das clasesitas de aerobicos eguski ...porque con esta comeder ay sentada en frente del comp
me da pereza ir al gym y eso que ya lo pague pero si me gustaria aprender movimientos para relajacion y demas!!!!

abrazos
Hola guapa :wink: :wink: :wink:

Yo no puedo darte clases de aerobic, pues no estoy capacitada para ello, pues yo voy a que me den clases a mi, animate pues es una gozada lo bien que se pasa( aparte de lo bien que viene para el cuerpo y la mente )
si amiga tienes razon pero es qu eultimamente me he sentido c**o muy peresoza...pues con mucho sueno y sin mucha energia ....fui al doctor y me dice que estoy anemica asi que me tienen tomando hierro ...pero a ver si me animo ...pues cuando me arreglo y estoy lista...me asomo para mirar si hay mensajitos nuevos y me entretengo hasta que miro el relog y ya esta demasiado tarde :pelea:

abrazos :lol:

Cuidate esa anemia ¿vale? :wink: :wink:

A coger fuerzas para hacer deporte, que es muy saludable.

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 24 Ago 2006 13:11

Yo no me llegu? a presentar/numerar:

De mi "original nick" se deduce mi nombre, aunque por favor llamadme Sole que es más corto e informal.(cuando me registré no pensaba que iba a aparecer tanto el nick sino me habría puesto otro...). Tengo 29 años ( :nodigona: casi 30) y me quedan 4 días de vacaciones.

Tango una gatita, Thais (no sí poner la foto) y culinariamente hablando, mi vida cambió en febrero cuando llegó la TH a mi cocina.... :)

Y l@s que me hab?is visto por aquí ya sab?is que soy muy preguntona :nodigona: porque todavía estoy muy verde :wink: .

Algo más....quiero ir al LIdl a por el caharro de las empanadillas y no tengo coche :cry:

Me encanta entrar en el foro y reirme un ratito con vosotras y aprender cosas nuevas.

:beso: :beso: :beso:

Responder