LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 14 Nov 2005 16:55

GRACIAS SINDE hoy recibi tu regalo y me ha encantado :beso:

Os cuento por que lo de las fotos es mi asignatura pendiente,
Habia unos cortapastas chulisimos que cuando los vean mis hijos me va a tocar hacer galletas :lol: :lol: , una espatula y un pincel de silicona (que no tenia) :)

Y en el fondo del paquete lo mejor de lo mejor una bolsita con:una cajita de PIMENTON DE LA VERA y unas mini botellitas de ACEITE Y VINAGRE DE PLASENCIA productos típicos de la tierra de mi amiga visible
:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS GUAPETONA :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 14 Nov 2005 16:55

Pues yo tampoco he recibido nada :( :( :( .
Aunque acabo de recibir un privado de que mi amigo invisible ya ha recibido el que yo le mandé. Me alegro que te haya gustado.

Bueno seguiremos esperando, y si no... A TOD@S LOS QUE ESPERAN... SI NO NOS LLEGA NADA... ANIMO, ALMENOS HABREMOS ADELGAZADO CON LOS NERVIOS DE LA ESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Nov 2005 17:07

Yo tampoco he recibido nada.........pero ya se sabe c**o esta Correos

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Nov 2005 17:33

Pues ya no soy la única. todavía nada :( estoy c**o los niños pequeños esperando a los Reyes... pues igual estoy yo. Paciencia chic@s que ya llegará :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 17:41

Pues a mi me está poniendo más nerviosa la espera de que mi amiga reciba lo que le he enviado (que le llegará mañana, creo) que recibir mi regalito!
:lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2005 17:48

v_galadriel escribió:Pues ya no soy la única. todavía nada :( estoy c**o los niños pequeños esperando a los Reyes... pues igual estoy yo. Paciencia chic@s que ya llegará :up:
:lol: :lol: apagaaa el cigarritoooo xoxooo qe con tanto humo no meba dejar ver los regalitoss jajajajajaja

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 14 Nov 2005 18:06

SIIIIIIIII, SIIIIIIII, YA LLEG?
Me lo trajo mi marido esta tarde, porque no cab?a en el buz?n
¿Que emoción!
Sobres de gelatina para decoración, azúcar de vainilla y de limón, espesante para nata (este lo he buscado, porque una vez lo compré en la semana alemana del CI. pero no he vuelto a conseguirlo), decoraciones de chocolate para tarta, y unas preciosas blondas para presentar los postres.

Imagen

Gracias amiga invisible, ahora voy a investigar quien eres, porque no has puesto tu nik.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 14 Nov 2005 18:49

Ya me llegó el regalo de soniabui :D :D :D .

Son un cuchillo para la lechuga, un separador de claras y unas barillas muy pequeñas:

Imagen

Soniabui, muchas gr?cias por los regalos, sobretodo por las barillas, me gustan mucho por el huevo que tienen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por doce » 14 Nov 2005 18:50

MUCHAS GRACIAS BRISA, EL REGALO ME HA ENCANTADO

ESTA MAÑANA HE IDO A RECOGER EL PAQUETE A CORREOS, NO OS PODEIS IMAGINAR LO NERVIOSA QUE IBA...

ES UNA COSA PRECIOSA Y QUE ADEMAS ME VIENE DE PERLAS, YA QUE SIEMPRE ANDO COMPRANDO LOS MOLINILLOS DESECHABLES. c**o ACABAIS DE LEER ES UN JUEGO DE MOLINILLO DE PIMIENTA Y SALERO PRECIOSSSSSSSSISIMO. VENIA ACOMPA?ADO DE UNA CARTA QUE ME HA HECHO TANTA ILUSI?N c**o EL REGALO.

NUNCA HE PUESTO FOTOS, PERO PROMETO INTENTARLO MAÑANA MISMO.

MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE HA ORGANIZADO TODO ESTE LIO Y UN BESO A MI AMIGA INVISIBLE.

POR CIERTO, NO SE SI LA PERSONA A QUIEN YO SE LO TENIA QUE ENVIAR LO HA RECIBIDO, ESTOY NERVIOSILLA ?SABEIS?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Nov 2005 19:02

Conan escribió:Ya me llegó el regalo de soniabui :D :D :D .

Son un cuchillo para la lechuga, un separador de claras y unas barillas muy pequeñas:

Imagen

Soniabui, muchas gr?cias por los regalos, sobretodo por las barillas, me gustan mucho por el huevo que tienen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que gracioso el separador de huevos. :up:

Responder