Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 04 Sep 2007 19:33

Hola a todas !!!!!!

Ayer volvi de vacaciones. He estado todo el mes de Agosto de playitas, tapitas, merienditas, etc.. Asi que ayer empezamos la dieta en la 1ª semana, ya que este mes he engordado 3.700 kg !!! INCREIBLE, verdad? a mi tambien me lo parecio cuando lo vi... :cry: :cry: :cry: Pero... se acabaron las lamentaciones y ahora llega el sacrificio!!

Secre: ahora estaras en el examen asi que te estoy mandando toda mi energia, positiva, claro, para que vaya estupendo !! Ya nos contaras!

Kissy: BIENVENIDA !! Se te ha echado mucho de menos y... ahora que la secre esta liadisima..una preguntilla...El dia que toca lomo y bio, se puede comer el lomo con salsa de tomate natural, hecha por mi?? Es que me parece muy seco el lomo y no quiero rebozarlo ni nada de eso. Muchas gracias. Ahh! Y a ver si nos enseñas alguna fotillo del increible eurodysney!!! :wink:

MUCHAS ENHORABUENAS para las EMBARAZADAS. A disfrutarlo!!

:beso: :beso: a todas

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 04 Sep 2007 20:07

Animo Ostadar!!!
Espero que te haya ido muy bien ese primer examen, y que cuando mañana me conecte vea te ha ido estupendamente. y no te preocupes nuestras familias ya no se sorprenden con nosotras!!!! Ademas seguro que vaya c**o vaya van a estar orgullosisimos de ti. un monton de :beso: :beso: :beso: para ti.

Kissy hola!!!!!! Soy nueva por aquí pero se he leido mucho de ti, todas te echaban de menos!!!!!!!!!

Aunque de la secre no hay ninguna queja eh!!! Que la muchacha se lo ha currao mucho!!! :plas: :plas:

Otro dia de dieta superado!!! ya quedan menos kilos por perder!!!1 :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 04 Sep 2007 20:09

ostadar escribió:PRiSPeR: Bienvenida al redil :) espero que sigas por la 15 y dures muchas más (no porque te cueste sino porque no nos avandones jeje)
Cómo os voy a abandonar??? Si c**o c**o una reina!!

Hago todas las comidas muy bien, las meriendas genial, las cenas.... a veces me entra mucha hambre y me las salto :nodigona: pero voy muy bien!!

Voy a hacer n?meros del último peso que te di y te pongo el de la semana 14 :coqueta:

Semana 14: -300 gr!!

No está mal, después del mes entero de vacaciones (aunque siguiendo mi dieta :wink: )

Suerte con los ex?menes corazón!!! :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 04 Sep 2007 22:43

c**o me alegro de tenerte por aqui Kissi, la secre ha hecho muy bien la sustituci?n pero teniamos muchas ganas de verte por aqui.
Ala a contarnos cosas de ese viaje y ponnos alguna foto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Secre estamos impacientes de que nos digas que tal el examen :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Sep 2007 00:14

nesy: No te preocupes por esos kilitos :) se marcharén para el sur... que pronto empezar? el veranito por ahí (argentina, chile....) y te dejar?n tranquila jejeje en cuanto al lomo sí lo puedes comer en salsa de tomate, lo que no puedes hacer es untar la salsa jejeje

la-loles: Cada día menos kilos para perder... y más ilusión por lelgar a la meta :)

PRiSPeR: Actualizada!!!

pilina: Bueno... yo ayudaba pero una no puede suplantar a la diosa :) ella es única :)

Os agradezco a todas vuestro apollo en serio, estoy de un bajén que no os haceis idea, hoy estoy histerica, casi no he comido (me he desquitado en la cena me tocaba pizza y he comido chuletún) Mmmm he suspendido el ex?men, y además hasta vergüenza me va a dar ir a mirar la nota... estoy chafada, hundida, desesperada, histerica y si pudiera pasar?a un año entero desaparecida para volver a salir y que nadie recuerde Quién soy. Pero no puedo hacerlo, hay que dar la cara y no hay tiempo para deprimirse en un rincón (aunque sea lo que necesito) la verdad es que si no fuera por vuestros ?nimos... no se, de verdad que no se... habeis sido mi único apollo, ni amistades, ni familia... ni nadie, todos ven?an con amenazas o con ri?as, nadie con media palabra de aliento por eso os agradezco infinitamente vuestras palabras que, aunque no lo haya conseguido (cómo ya os lo avisaba) me han ayudado mucho en hundirme solo hasta el cuello y no hasta la cabeza c**o hubiese sido si no os tuviera aquí en la dieta cada día.
En fin, que me enrollo mucho, creo que mañana será otro día, ya no tengo posibilidades de seguir en mi carrera... pero buscaré soluciones así sea en la universidad a distancia o donde haga falta (solo necesito ideas :nodigona: ) así que un beso enorme para todas :beso: :beso: y gracias, mil gracias a TODAS

Elna
Novata/o

Mensaje por Elna » 05 Sep 2007 08:49

Secre ?nimo ya verás c**o podrás hacer muchas cosas más!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno ahí va:
Tanguera 163 semana 3: -300

Esta semanita c**o que ha sido menos y que tambiénme la he "saltado" un poquejo :o , pero al menos seguimos bajando....

Kissy bienvenida de nuevo! :plas: aunque soy tambiénde las nuevas no hay día que no se hable de tú y c**o dije hace algunos días Gracias por esta dieta tan way! :plas:

Fel?z día para todas las tangueras!!!!

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 05 Sep 2007 09:54

Animo secre que veras c**o no es todo tan negro c**o tu lo ves. Pronto volveras a ver el color. :wink: :up:
Kissy me alegro mucho de que estes aquí otravez. A seguir hacia delante. Para atras ni para cojer impulso. :coqueta: :up:
Bueno secre y ahora mi peso. :cry: :cry: :cry:

Tanguera 161: semana 3: -100gr.

Bueno espero que la siguiente sea mejor. :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Sep 2007 11:03

Elna: Actualizada!!!! :) va bien la cosa :)

due29: No llores anda, ya te he actualizado, y bueno no es mucho.. pero mejor bajarlos que subirlos, verdad? :) así que ?nimo y para adelante, que no todas las semanas son iguales pero no por eso debemos desanimarnos :)

Buenos días a todas :) hoy me he despertado un poquito mejor. Anoche parec?a una locomotora, no paraba de hablar y hablar y hablar y decir y comentar tonterías solo para no tener que pensar en el horrible día que había tenido y en el horrible año que me espera. Era c**o si me hubiese metido cafe en vena ahí toda histerica... pero creo que descansar un poco me ha hecho bien y en fin... ahora a preparar el ex?men del día 12 que si bien aprovarlo no me vale para quedarme en la universidad... tal vez me valga para alguna convalidaci?n en otro lado, Quién sabe. El caso es que no estoy tan mal c**o ayer, debo ponerme las pilas y adelante, además hace un sol tremendo y no hace calor (c**o se nota que ya es septiembre) por lo que es genial, aprovecharé a salir a pasear y airearme un poquito y centrarme en la boda que tengo el sábado pues se me casa una prima y estoy muy ilusionada con eso (uyyy hasta voy a ir a la pelu!! jajajaja) así que una vez más gracias a todas, yo.. seguir? histeriqueandome con esto en el otro post que hice al respecto jeje :)
ayyyy vosotras!!!! soltar ese croissant!!! que os veo!!! jajajaja agurrr

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 05 Sep 2007 14:09

antes de nada secre ?nimo,¿por qué no pruebas a hacer un mídulo de inform?tica? por mi tierra, sur de Extremadura ha funcionado muy bien. la mayoria de la gente que conozco que lo ha hecho se ha colocado, asi que ?nimo.
Bueno, y lo segundo es si la sopa se puede cambiar por otra cosa porque con estas calores que tenemos por aqui (no se nota que es septiembre, parece que acaba de comenzar el verano) pues la verdad no hay quien se meta eso pa el cuerpo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

UN CUENTO PARA OSTADAR

Mensaje por marmottina » 05 Sep 2007 14:50

Ostadar, por si te sirve de consuelo te contaré un cuento:

Hace más de 15 años, una chica recien licenciada ponía toda la ilusión de su vida en hacer unas oposiciones, porque pensaba que era lo único que podía hacer. Creía firmemente que era su futuro, porque gracias a esas oposiciones trabajar?a en lo que más le gustaba en el mundo: enseñar.

La chica se prepar? arduamente durante un año, estudi?, estudi?, estudi? y estudi? más. De los 100 temas que tenía el temario, solo dejé 2 sin estudiar, por aquello de tentar a la suerte... :wink:
Llegaron los días de los ex?menes (eran tres). Si el primero te salía mal ya no te presentabas al segundo, porque las notas de unos influñan en los de otros. Todos los compa?eros que habían preparado oposiciones con la chica se fueron quedando por el camino... Solo ella llegó hasta el final. ¿Qué felicidad! Los ex?menes le habían salido FENOMENAL.

Cuando llegó la hora de leer los ex?menes ante el tribunal, la chica cometió un error estépido: SE EQUIVOC? DE D?A PARA LEER. Fue a leer el ex?men cuando su turno ya había pasado.
EL HORROR M?S GRANDE, la negrura más espesa, el dolor más insoportable y la desesperaci?n más profunda hicieron pasto en ella. Se encerr? en casa, no veía camino alternativo... No había salida. ¿Qué haréa con su vida?
Un día su madre entré en su habitaci?n (en la que llevaba semanas encerrada), la mir? a los ojos y con voz severa le dijo: ¿Cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana! Así que vastete, sal a la calle, divi?rtete y empieza a pensar en las oportunidades que te pueden surgir. Abre los ojos y los o?dos al mundo y seguro que algún angelito te susurra una soluci?n.
Y la chica, más por no escuchar a su madre que por convicci?n propia, decidi? hacerle caso.
Y comenz? un camino nuevo...

Hoy día, trabaja en una gran empresa dedicada a la EDUCACION (su gran pasi?n). Sin haberlo pensado nunca, trabaja en lo mismo que quería pero desde otro punto de vista (hace los libros con los que los niños estudian). Adora su trabajo y no lo cambiaráa por nada del mundo. Hoy día, piensa que fue afortunada cuando Dios le cerr? la puerta de las oposiciones. Hoy no se imagina trabajando en otra cosa.

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y A VECES NOS LLEVA POR CAMINOS MUY extrañoS. PERO LO IMPORTANTE ES SEGUIR CAMINANDO, SI TE PARAS NO LLEGAS A NING?N LADO.
c**o dijo Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

P'ALANTE OSTADAR, SIEMPRE P'ALANTE.
Seguro que encuentras una buena soluci?n.

Siento el rollo
:beso:

Responder