monita: Actualizada!!!No te agobies, ya vas a ver que la siguiente semana ir? mejor. A veces los nervios hacen bajar de peso... pero otras veces nos hacen subir!!! estos desgraciados nervios... en cualquier caso tambiénhas dicho que tienes a esa pu?etera roja merodeando cerca y para colmo los kilos nos tienen mucho cariño al cabo del tiempo nos toman taaaanto cariño que no nos quieren dejar y emanciparse... pero tranquila, es cuestión de tiempo que consigas hecharlos de una patada jejejeje en cuanto a que te robaran lo siento mucho, me imagino que debe ser un caos, a mí por suerte nunca me han robado, pero piensalo de este modo, tuviste suerte de que no pasó nada, al fin y al cabo solo era dinero. A veces es mejor así... podía haber sido peor, podías haberte dado cuenta y ante la sorpresa podrían haber reaccionado mal los ladrones.. así que tú tranquila

tendrás foto nueva en el carnet

?nimo!!!!!
En cuanto al niño ya verás c**o sigue con muchas ganas de ir dentro de 3 meses, yo creo que el truco es no decir nunca esos comentarios negativos delante de ellos porque se quedan con todo aunque no nos demos cuenta. Mis hermanas y yo siempre hemos ido muy contentas al colegio y es que en casa siempre nos lo ponían c**o algo positivo, c**o un juego, no se, yo nunca tuve traumas de tener que ir jejeje
Cocimar: Qué quiero que me dig así mmm pues mmm lo que has dicho está bien jeje. Mira no te preocupes, que no siempre podemos perder peso!!! además has confesado que el jueves hiciste cosas ricas... jejeje pero ya verás, perderás enseguida esos gramitos que no son nada

y ?nimo!!!! que ya queda menos para quedarnos estupendas y divinas de la muerte!!! jajajja
la-loles: Jajaja actualizada!!! y felicidades!!! desde luego menos mal que te confiesas, sino ya iba a decir que no era cierto que yo te vigilo y veo tus pecados pero está bien si los confiesas tu misma jajajaja venga sigue así y ya verás que bien que aunque los kilitos del año cuesten más...(ya se sabe, los cuidamos tanto que no quieren avandonarnos...) aprender?n a vivir sin nosotras jajajaja
teresa237: Jaja bien venida

desde luego lo importante es mantener y lo más importante... DISFRUTAR!!! te esperamos por aquí y ya sabes, a preguntar las dudas!!!
due29: No te angusties

no se puede perder peso todas las semanas, piensa una cosa, el cuerpo es sabio, sabe mucho más que nosotras y por lo tanto debe ir regulandose poco a poco, si una semana pierde demasiado a la siguiente intentaré regularse porque si perdieramos mucho peso de golpe seráa perjudicial para la salud, así que tranquila y si te sirve de algo... es muy normal que con la regla se está así, de hecho dicen que se engorda 1kg con la regla... así que tranquila y mucho ?nimo

que vas super bien!!!!
Bueno hoy os hago caso un poquito tarde, lo siento, la verdad que ando agotada y no se por quéeeeeeeeeeeee jeje bueno no importa. Voy a ver si me pongo las pilas y me organizo que hoy llevo un día alrevesado, de esos que dices que vas a hacer 1000 cosas y luego no haces nada, se te evapora el tiempo jeje en fin, sigo atenta al foro por si alguien dice o cuenta algo

agur!!!! (ayer pequé... me com? unas pastas en la merienda... pero prometo portarme bien hoy

)