Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Sep 2007 13:22

tivi: No te angusties, dale tiempo que no vas mal :) venga ?nimo :) En cuanto a tus dudas... ambas cosas se pueden sustituir por cualquier verdura (o eso creo recordar que dijo kissy) de no ser así que alguien me corrija :)

MANANA: Actualizada tú también, no está mal, que tampoco podemos pretender bajar todas las semanas dos kilos jejeje lo importante es estar aquí y seguir y mantenernos siempre firmes jejeje :) en cuanto a las dudas... supongo que no habrá mayores problemas en cambiar ensalada de pasta por lasagna... en fin... no es lo mismo... ya que la ensalada no se le suele poner el tomate y la carne pero... es pasta al fin y al cabo... y los kiwis... menos plátano que lo tenemos prohibido(escepto en la macedonia) supongo que podrás cambiarlo por piña, mel?n, sandía....

sera: Listo, actualizada!!! pues me alegro que te haya ido tan bien :) y venga, a atacar la siguiente semana que seguro que te va igual o mejor :)

Buenos días chicas... yo hoy... en fin, he tenido el sábado boda y el domingo desfasada totalmente... menos mal que durante la semana bajé muchísimo... y entre estos dos días solo he recuperado lo que había perdido (más de 1kg!!!!!!!) en fin, me resigno, no queda otro remedio, me quedo con lo bien que nos lo pasamos en la boda, y el día tan bonito de regatas de ayer (Gan? Orio!!!!!! Urdaibai a callar) jejeje y bueno creo que nada más, solo que me he quedado igual (yo que al fin había pasado de n?mero.... y nada, otra vez veo los mismos de siempre jeje) cuidaros y procurar? estar atenta del foro hoy :)

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 10 Sep 2007 15:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo he sido buena esta semana y na de na, no he perdido ni un miserable grmito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se que me ha pasado, en fin, sera que la warry mesta rondando y aunque no es el lugar adecuado, creo, si pudiera desahogarme......
El lunes me robaron el monedero en Alcampo, llevaba dinero para la compra de la semana y el uniforme del gordito, aSi que me hicieron un crimen, me quitaron bastante, lo peor que estaba mi marido y ninguno de los dos nos dimos cuenta, me lo quitaron del bolso de la silla del niño, yo al niño no le pierdo de vista, asi que no se ni c**o se las apa?aron. Asi que supongo que entre la depre que pille y el jaleo de bancos para dar de baja todas las tarjetas nome han dejado bajar de peso, bueno espero que esta semana que estoy algo mas tranquila, mañana ire a comisaria para hacer el carnet nuevo, que me dijeron que esperara una semana por si aparecia el monedero, :( mis ganas.

:beso: Para todas y para ti super

TANGUERA 129.......0

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Sep 2007 15:18

monita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo he sido buena esta semana y na de na, no he perdido ni un miserable grmito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se que me ha pasado, en fin, sera que la warry mesta rondando y aunque no es el lugar adecuado, creo, si pudiera desahogarme......
El lunes me robaron el monedero en Alcampo, llevaba dinero para la compra de la semana y el uniforme del gordito, aSi que me hicieron un crimen, me quitaron bastante, lo peor que estaba mi marido y ninguno de los dos nos dimos cuenta, me lo quitaron del bolso de la silla del niño, yo al niño no le pierdo de vista, asi que no se ni c**o se las apa?aron. Asi que supongo que entre la depre que pille y el jaleo de bancos para dar de baja todas las tarjetas nome han dejado bajar de peso, bueno espero que esta semana que estoy algo mas tranquila, mañana ire a comisaria para hacer el carnet nuevo, que me dijeron que esperara una semana por si aparecia el monedero, :( mis ganas.

:beso: Para todas y para ti super

TANGUERA 129.......0

Igualmente me robaran a mi hace unos años. Me contó la policia que los ladrones están muy pendientes de los que andamos con niños pequeños porque estamos tan pendientes de los niños que ellos aprovechan cualquier oportunidad para hacer sus fechorías.

Lo siento
:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Sep 2007 15:30

Lo siento, Monita. Hija, qué mal rato pasarías.
:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 10 Sep 2007 15:30

:cry: :cry: :cry: :cry: ?ostadar que quieres que te diga?

Tanguera 159, 3ª semana +100 grs.

?tendré algo que ver que el jueves me trajeron mi maquinita e hicimos muchas cosas ricas para estrenarla?.

ahora VAROMA, VAROMA, VAROMA.

Me alegro que estés mejor, que te lo pasaras guay en el concierto, que disfrutaras de la boda y que te vea ya casi bien wap?sima, y ya sabes arriba, siempre arriba.

:beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 10 Sep 2007 18:42

Pos ale otra actualización tanguera 165 semana 2ª -1.00kg!!!!

Estoy supercontenta , porque aunque no la sigo a rajatabla, (algunos dias me paso, es que tengo una vida social muy movida!!) además las camaras te lo enseñan todo!!!, pos eso que me sorprende perderlos !!!

Buenos esos eran los de las vacaciones ahora vienen los de todo el año que me da a mi que me van a costar un poco mas :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: y esto pa toas nosotras, por lo muchos que valemos y la voluntad que tenemos!!

:beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 10 Sep 2007 19:12

:) Gracias chicas por vuestros mens. de apoyo, ya voy mejor, acabo de recoger el baby del cole para el gordito, que guap?simo que esta mi niño, sólo con verle la carita parece que se va pasando la angustia, es su primer año de colegio asi que estamos muy emocionados, ya vermos cuando lleve 3 meses si tiene tantas ganas de ir :lol:

:beso: Para todas

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 11 Sep 2007 10:31

Hola chicas tangueras......... llevo mucho tiempo sin entrar porque he estado fuera, pero ya estoy otra vez en mi puesto de trabajo y si Dios quiere y no lo remedia, siguiendo la dieta, la cual tuve que dejar hace dos semanas.... pero vamos me aprend? la leccion y no he bajado nada mas de peso pero tampoco he subido, que es lo importante, a partir de la semana que viene, otra vez a actualizarse.
Muchos besos, y ya preguntar? las dudas que tenga.
Saludos Tangueras

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 11 Sep 2007 14:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No me lo puedo creer. Me estoy desesperando ya poco a poco. No consigo bajar peso. Lo que pierdo en una lo recupero en las siguientes dos semanas. No se si estoy haciendo algo mal. Bueno os dejo ya de rollos mios. Tambien estoy con la regla. A lo mejor es por eso. Yo misma me intento consolar. Bueno ahí va mi peso: Me da hasta vergüenza:

Tanguera 161: +600 grs.

:beso: a todas.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Sep 2007 16:36

monita: Actualizada!!!No te agobies, ya vas a ver que la siguiente semana ir? mejor. A veces los nervios hacen bajar de peso... pero otras veces nos hacen subir!!! estos desgraciados nervios... en cualquier caso tambiénhas dicho que tienes a esa pu?etera roja merodeando cerca y para colmo los kilos nos tienen mucho cariño al cabo del tiempo nos toman taaaanto cariño que no nos quieren dejar y emanciparse... pero tranquila, es cuestión de tiempo que consigas hecharlos de una patada jejejeje en cuanto a que te robaran lo siento mucho, me imagino que debe ser un caos, a mí por suerte nunca me han robado, pero piensalo de este modo, tuviste suerte de que no pasó nada, al fin y al cabo solo era dinero. A veces es mejor así... podía haber sido peor, podías haberte dado cuenta y ante la sorpresa podrían haber reaccionado mal los ladrones.. así que tú tranquila :) tendrás foto nueva en el carnet :) ?nimo!!!!!
En cuanto al niño ya verás c**o sigue con muchas ganas de ir dentro de 3 meses, yo creo que el truco es no decir nunca esos comentarios negativos delante de ellos porque se quedan con todo aunque no nos demos cuenta. Mis hermanas y yo siempre hemos ido muy contentas al colegio y es que en casa siempre nos lo ponían c**o algo positivo, c**o un juego, no se, yo nunca tuve traumas de tener que ir jejeje

Cocimar: Qué quiero que me dig así mmm pues mmm lo que has dicho está bien jeje. Mira no te preocupes, que no siempre podemos perder peso!!! además has confesado que el jueves hiciste cosas ricas... jejeje pero ya verás, perderás enseguida esos gramitos que no son nada :) y ?nimo!!!! que ya queda menos para quedarnos estupendas y divinas de la muerte!!! jajajja

la-loles: Jajaja actualizada!!! y felicidades!!! desde luego menos mal que te confiesas, sino ya iba a decir que no era cierto que yo te vigilo y veo tus pecados pero está bien si los confiesas tu misma jajajaja venga sigue así y ya verás que bien que aunque los kilitos del año cuesten más...(ya se sabe, los cuidamos tanto que no quieren avandonarnos...) aprender?n a vivir sin nosotras jajajaja

teresa237: Jaja bien venida :) desde luego lo importante es mantener y lo más importante... DISFRUTAR!!! te esperamos por aquí y ya sabes, a preguntar las dudas!!!

due29: No te angusties :) no se puede perder peso todas las semanas, piensa una cosa, el cuerpo es sabio, sabe mucho más que nosotras y por lo tanto debe ir regulandose poco a poco, si una semana pierde demasiado a la siguiente intentaré regularse porque si perdieramos mucho peso de golpe seráa perjudicial para la salud, así que tranquila y si te sirve de algo... es muy normal que con la regla se está así, de hecho dicen que se engorda 1kg con la regla... así que tranquila y mucho ?nimo :) que vas super bien!!!!

Bueno hoy os hago caso un poquito tarde, lo siento, la verdad que ando agotada y no se por quéeeeeeeeeeeee jeje bueno no importa. Voy a ver si me pongo las pilas y me organizo que hoy llevo un día alrevesado, de esos que dices que vas a hacer 1000 cosas y luego no haces nada, se te evapora el tiempo jeje en fin, sigo atenta al foro por si alguien dice o cuenta algo :) agur!!!! (ayer pequé... me com? unas pastas en la merienda... pero prometo portarme bien hoy :nodigona: )

Responder