nubol: Yo alguna vez que no me apetec?a ponerme a hacer la verdura y me he ido al super por cambiar he solido comprar ensaladilla rusa congelada, además no suele tener guisantes (la que yo c**o, otras s?) por lo que c**o eso (logicamente tambiénsin mahonesa) jeje

es una buena soluci?n
alcudia: Hola, acabo de remotarme hasta la página 599 para ver si en alguna de ellas habías escrito algún comentario que pudiera haberme pasado y no lo he visto. Además siempre retrocedo hasta el último post que he hecho para leer uno por uno los comentarios y siempre (sean dudas o sean bromas o sea lo que sean ) respondo con alguna palabra a esos comentarios. Es cierto que puedo pasarme alguno pero tuyo, no he visto ningún comentario y eso que me he remontado mas de un par de semanas atrás... en fin, si lo has puesto y no lo he visto pues espero que aceptes mis disculpas porque jamás me salto el mensaje de nadie y menos a proposito, aunque igual (c**o me ha quedado la curiosidad que yo soy c**o un gato y cualquier dia acabar? muerta jejejeje) me podrías indicar la página en la que pusiste tus dudas anteriormente? muchas gracias

Por cierto, te dimos número de tanguera? porque para apuntar lo que vas perdiendo agradezco (para facilitarlo ya que somos muchas) que pongais
Tanguera N? Semana N?: p?rdida de peso
Es que si voy por nombre me monto cada lio.... jejeje
En cuanto a tus dudas. El zumo no se puede cambiar por yogur
El día de paella puedes comer cualquier comida que sea de arroz
En principio da lo mismo si haces frituras o no mientras que sigas la dieta, pero evidentemente adelgazar?s más cuanto más limpio comas.... (por otro lado si acostumbras a tu cuerpo a no comer nada de frituras el día que comas... pues se va a emocionar y ps .... en fin ya sabes) yo c**o con frituras y voy bajando tranquilamente

El zumo puede ser de bote (claro que más rico si es natural jeejje) por lo demás no hay problema
Date tiempo para acostumbrarte, a mí tambiénme pasaba lo del postre, pero ya no lo extraño
nubol: Otra buena respuesta la tuya jejeje
la-loles: Jejeje nada, tú ?nimo con las semanas

y respecto al pc... ya ta formateado!!! jajaja
Ana67: Bienvenida otra vez

me alegro que la dieta te de tan buenos resultados, es que comiendo así.... no se, a mí me parece que tiene que ir bien y por lo visto así está siendo jeje

mucho ?nimo para esa limpieza y tal... oye cuando termines... si te aburres... podrías ayudarme con mi habitaci?n? que es que parece una leonera...

(ok ok ya se... que no tenga tanto morro.... lo se...) jajajjaa
chelitita2007: Bueno bueno a ver si vuelves al redil entonces jejeje yo en tu lugar seguir?a por donde lo he dejado (para no repetirme en los menus y todo eso... para sentir que es algo nuevo cada vez... ) pero a ver que te dice la diosa tanguera
disnia4: Bienvenida!!!Ya verás lo bien que te resulta la dieta y lo contenta que la haces por lo mucho que se come y la variedad

si quieres ahora mismo te envio un mensaje privado con la explicación de cómo poner la barra y todo eso

si quieres número de tanguera me avisas y te lo doy para ir actualizandote semanalmente (ahora no te lo doy que aun no he instalado el excel..... je) y bienvenidaaaaaa
Bueno chicas, siento mucho no haber estado el día de ayer y tal... es que estuve formateando mi ordenador, además lo hice dos veces pues le he instalado un sistema operativo que es el windows xp pero modificado... y me saltaba una cosa que me hacía falta... y bueno hasta que lo solucion?... tard? mucho. Ahora me toca instalarle todos los programas (claro el messenger y el firefox fue lo primero que instale jejejeje sin eso no sobrevivo!!!!) y tengo que ponerle todo el office, macromedia... vaya, que aun tengo mucha tarea por hacer a mi ordenador (además solo he formateado un disco y quiero formatear los tres!!!!!) jeje así que igual sigo un poco despistada con el foro pero ya sabeis que cuando aparezco respondo a todas todas las cosas que se han dicho

Bienvenidas a las nuevas y na, a seguir disfrutando de la dieta!!!!
Diosa Tanguera Kissy!!!!: Si me pones la dieta de esta próxima semana te lo agradecer? mucho... es que no quiero morir de hambreeee jajaja yo siempre con lo mismo, he? pero es que dependo de ti para comer

Bueno espero que estés mucho mejor de tus migra?as y todo eso y que me vengas a dar con tu peso perdido en las narices jejejeje

saludos!!!!