AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 15:09

OHHHHHH :o :o :o no viene a mallorca?? pues nada, a seguir sufriendoooooooooooo :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 15:12

Kanaima escribió:Chicas aclaro lo que escrib?, no quise decir que mi regalo va para Mallorca sino que ya habia enviado paquetes a Mallorca y en 10 dias han llegado....creo que no me expliqué bien :wink: :nodigona: Lo siento....no soy yo la que envia a Mallorca :(

Mi regalo va para un sitio que empieza con la letra con que comienza el nombre de mi AI.....y según Bayahibe es para el Norte.....

Sorry!!

Ay amiguita ya estoy impaciente por saber que al menos ya llegó a España....debería llamar a correos o algo asi? :duda: hay algún modo de saber si al menos ya está en España?
hola kanaimaaaaaaa pues el modo de saberlo es si lo enviaste por correos te dan un papelito con una referencia te metes en internet en la web de correos y pones la referencia y te dice algo mas del envio.

:beso: :beso: :beso: que emocion de quien sera el papelito que te ha llegadoooooooooooooooooooooooooooo
:beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Nov 2007 15:12

Bueno pues aproveché ahora que tengo un ratito y estuve mirando todos vuestros regalos, genial me parecieron.

Pensaba enviar el mío hoy pero ya visto lo visto casi que me doy una vueltita y lo complemento con algo mas que no quiero que mi amiga piense que tiene pocas cositas. Veo que pus?steis el listún muy alto este año en cuanto a cantidad de cositas.

Así que posiblemente mañana arranque el mío hacia el centro de la pen?nsula, de todas maneras en cuanto lo ponga en el correo aviso para que alguna :nodigona: :nodigona: está pendiente.

venga a disfrutar de la lluviosa tarde oto?al

:beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 21 Nov 2007 15:17

jajaja que nerviossssssssssssssssss

Yo espero poder enviartelo el Jueves o el viernes a mas tardar!!!!
No desesperes que la semana que viene lo tienes en tu casita, espero que te guste muchooooooooooooooooo!!!!

A ver, organizaci?n, pistasssssss

El mio va para el norte, para mi el norte es de madrid pa rriba!!!!!! jejejejeje

A ver venga estas nerviosillas darnos vosotras pistas, Elfa, Brujeriol darnos vosotras pistas de donde van los vuestros!!!!!

Vamos a hacer una lista, jejeje vale

CarmenALC= pal norte

:beso: :beso: a todas, me encanta esta idea del AI!!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 15:20

a ver CarmenALC el mio va para el sur un sitio precioso que no tiene playa pero que es genial por su gente por su ciudad....y hasta aqui puedo leer.....

es que es u juego en el que pones la ilusion y es inevitable tener nervios yo de por si reconozco que no tengo paciencia jajajaajja
:beso: :beso: PERO ME ENCANTA ESTE JUEGO

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Nov 2007 15:36

CarmenALC escribió:A ver venga estas nerviosillas darnos vosotras pistas, Elfa, Brujeriol darnos vosotras pistas de donde van los vuestros!!!!!
Mirala a ella, que cotilla :lol: :lol: :lol: Bueno, pues aver el mio va para el sur, va a cruzar toda España...

No sigo que luego me descubro seguro :nodigona: . Tranquilidad, que el sabado lo llevo a correos :lol: :lol:

Es que ayer fui a la oficina de mi pueblo y me dijeron que al no ser oficina técnica no están facultados para enviar paquetes (no me lo creo... :nodigona: ), asi que el sabado me desplazo un poco y lo envio. Hay que ganasssssssssssssss, ya está casi completo, solo falta una cosina y ya cierro el paquete. Jo, que ganas de que llegue a su destino y le guste mucho, mucho a mi A.I.

:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Nov 2007 15:37

:o :o :o ??? KANAIMAAAAAAAA !!! :o :o :o ?Ya sí Quién es tu amiga invisible! :coqueta: :coqueta: :coqueta: tus pistas me lo han dicho... 8) 8) igual me equivoco pero... creo que no... :nodigona:

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 15:43

cuentanoslo redina ahora que kanaima no se entera
jjaajjajaa
:lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Nov 2007 15:47

Bueno chicas yo sigo nerviosa porque no sé que habrá pasado con mi regalo, ya tiene hoy 12 dias que lo envié y aún no llega...me dice Elfa que debe pasar por Madrid primero y luego lo reparten.....y lo peor es que esta gente de aquí es más rara , no me han dado nada para poder reclamarlo, lo unico que le dan a uno es el ticket cuando paga el porte del envio y más nada....que tal?? :( El correo de B?lgica es muy responsable eso s?, de que llega a España llega, pero no me dan nada para poder preguntar.....

Otra cosa estuve en Correos de España en su página web y me he quedado pasmada :o de lo costoso que son los envios....un kilo y econ?mico sale en 20 euros.........que horror!!!!!!!!!!!
y eso dentro de Europa misma, es decir de España a B?lgica.......lo que pago yo por 1 kilo de B?lgica a Venezuela en tarifa econ?mica son 14,40 y sale para otro continente...... :( y yo que me quejaba del correo belga y sus precios.....!!!!

Ay amiguita invisible, me da tanta pena que tengas que pagar tan caro por enviar a B?lgica tu regalito :nodigona: bueno no lo sí...pero me da pena con mi AI que haya tenido que gastar tanto...s? que lo habrá hecho de corazón y con amor.....de eso estoy segura! :cry:

En fin.....que ya me puse sentimental.....
Última edición por Kanaima el 21 Nov 2007 21:58, editado 1 vez en total.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 15:56

kanaima no te preocupes no creo que tu regalo se pierda.cuando fui a correos el finde semana pasado que fui a madrid me dijeron eso que pasa por la central todo.

No creo que se haya perdido animate mujer que veras c**o llega es que correos debe haberse enterado que estamos jugando al AI y no da a basto con tanto regalo.

jajajaa es broma para que te animes
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder