POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Oct 2008 13:10

ya ya, pero eso sera que tu AI no ha puesto todavia nada, espera un poquito y lo pondra.
A mi me paso lo mismo ni en el perfil ni en el buscador. :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que se anime

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 22 Oct 2008 13:23

Yo sigo en plan C.S.I. porque no encontrado ninguna cosilla de mi amigo
Hay un post ahora está en la pag. 39 que se llama NOS MUMERAMOS y allí hay cosas menos de mi amigo :cry: :cry: espero haberos ayudado porque yo me estoy volviendo loca buscando.
Y para mi amigo que no lo pase mal soy muy sencilla, tanto que no tengo ni alergia a la bisuteria :lol: :lol: me gusta todo desde cocina, complementos, productos regionales, leer, manualidades, cualquier cosa será bien recibida :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Oct 2008 13:31

Gominolas escribió:Yo sigo en plan C.S.I. porque no encontrado ninguna cosilla de mi amigo
Hay un post ahora está en la pag. 39 que se llama NOS MUMERAMOS y allí hay cosas menos de mi amigo :cry: :cry: espero haberos ayudado porque yo me estoy volviendo loca buscando.
Y para mi amigo que no lo pase mal soy muy sencilla, tanto que no tengo ni alergia a la bisuteria :lol: :lol: me gusta todo desde cocina, complementos, productos regionales, leer, manualidades, cualquier cosa será bien recibida :beso: :beso:
Ese post es de hace un año c**o míiinimo!! :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 22 Oct 2008 13:40

Buenas Buenas Buenas , jas mias c**o estais, esto lleva un mogollon de hojas, y apenas acabo de recivir mi AI.

Bueno amiguita, empieso por decirte, que no pyso mucho por aqui, leo cada dos dias mas o menos, pero casi nunca escribo, asi que no te asustes.......

mis peques no me dejan tiempo, sobre todo el peque, que es un terremoto.

Que me gusta? una pregunta muy dificil de contestar para una mujer no creeis?

Pues la verdad prefiero cosas de cocina.

-No tengo pelaajos.
-Tengo un monton de cucharas de degustacion.
-No me gustas los adornos :nodigona:
-Colecciono velas con formas o figuras
y ahora mismo no me da la cabeza pero si recuerdo algo edito.

Un besito a todas

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » 22 Oct 2008 13:42

A mi me gusta.... ?TODO!!!!!.... ese es el problema... me encanta que me hagan regalitos... pero sobre todo, cositas para la cocinita... mi pasi?n... besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 22 Oct 2008 14:02

MARIJOSE78 escribió:susan, yo tambiénsoy mary higgins total!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
?Yo también! :lol: :lol: :lol:
:beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 22 Oct 2008 14:22

Hola Ai, he tardado en escribir por que he sido de las ultimas en apuntarse :nodigona: soy muuy vergonzosa :nodigona:

Bueno lo primero que me sorprendio muuucho tu sms y me hizo mucha ilusion :beso: :beso: pa ti

Bueno ahora las pistas, tengo 25 años y soy un poco infantil, es decir que me ilusiono con cualquier cosa, me vuelve loca la Hello kitty, tengo la thermomix y la Fc, tambien participo en el foro de embarazo por que estoy buscando bebe, que ojala llegue pronto. Ahis que mas te pongo si es que me hace ilusion cualquier cosa, si ya con el sms me hiciste feliz :lol: :lol: :lol: bueno uso un 35 de pie y ya no se que mas decirte, si necesitas saber algo mas pues no se pregunta a traves de alguien

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Oct 2008 14:27

marianki escribió:
Aunque tambien me encantan los Biscornu y las Tldas que hacen en le

foro de al lado ...

Lo mas bonito de todo esto es la AMISTAD :coqueta:
no se lo que es eso k pides!... lo digo por si no soy la única, vamos!! no porque yo sea tu AI...

Lo de la amistad es cierto!! yo ya tengo la tuya aunque no seamos invisibles!

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 22 Oct 2008 14:37

amigo invisible yo sí que escrib? ya mis gustos en este post.Busca busca...pero c**o verás me gustan muchas cosas, así que te lo pongo fácil. A lo referente al beb? todavia sigo buscando :mal: aunque este mes me faltan 9 dias para saber el resultado :up: no me des suerte(escrita)que si no te descubres!!! pero si dímelas a distancia desde donde estés :beso:

alenda
Novata/o

Mensaje por alenda » 22 Oct 2008 14:51

:) hola ando algo perdida y cuando he visto todo esto mas aun :o yo entro poco pero me encata este foro se apernde mogollon, asi que me costo pero me decidi a apuntarme ,me da un poco de corte pero bueno hay van mis gustos, me gusta leer, la cocina sobre todo la reposteria eso me encanta, no hay semana que no haga algo nuevo,la decoracion y la bisuteria me vuelve loca :cry: :cry: :cry: pero soy alergica y tengo que llevar cuidado con lo que me pongo. De todas maneras el regalo es lo menos importante el cariño con el que se envia es mas que suficiente.

Espero haber ayudado un poquito a mi AI muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder