Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 24 Ago 2006 14:01

Hola yo tambien falto :( :( soy aguamarina tengo 47 años (no los aparento :lol: :lol: :lol: ) dos hijos un niño que ayer cumpli? 17 años y una niña de 13 y un maridin estupendo de 49.
Me encanta el foro no entro mucho por falta de tiempo, pero siempre que puedo...........pa dentroooooooooo. La gente es estupenda y siempre ayudando, a mi me habeis sacado de muchos apuros.
Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

poison_muffin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por poison_muffin » 24 Ago 2006 14:17

ya que estamos me presento yo tambien :wink:
Mi nick no es q lo haya elaborado con todo el amor del mundo pues a veces digo vaya chorrada, pero encontre ese dibujo que seria perfecto para el foro y me puse el nombre a juego. Lo saque de aqui: http://www.cherrymuffins.com/gallery/ me gusta la moda de antaño y estoy intentando aprender a coser asi que de ahi sacaba ideas. Tengo 19 años y estoy estudiando psicologia. Me encanta cocinar, a veces es c**o una necesidad animal, es lo unico que me relaja. Encontre este foro hace un tiempo y c**o las recetas son magnificas y vosotros sois unos soletes pues me uni. a veces leo el foro con mi madre y estamos todo el rato diciendo: oh, mira que majos, c**o comparten, que bonicos. Se nota q hay mucha buena gente aqui. :up: :beso: :beso: :beso:

SYECO
Cafetera/o
Cafetera/o

ESPERADDDDDDDDDDDDDDDDME QUE FALTO YO

Mensaje por SYECO » 24 Ago 2006 14:32

HOLA, MI NOMBRE ES SONIA, TENGO 28 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO UNA NI?A DE 11 AÑOS (BUENO, EN REALIDAD NO ES M?A, SINO DE UNA RELACI?N ANTERIOR DE MI MARIDO, PERO c**o SI LO FUERA).

ME ENCANTA COCINAR, AUNQUE LA VERDAD ES QUE SOY UN POQUITO TORPE, Y HASTA AHORA, ERA UNA NEGADA CON LA REPOSTER?A, PERO TENGO QUE RECONOCER, QUE DESDE QUE BUCEO POR ESTE FORO, VOY QUIT?NDOME LA MALA FAMA, JEJEJE.

TENGO LA TH31 DESDE ABRIL QUE ME LA REGAL? MI MARIDITO, Y NO LA DEJO DESCANSAR, MENUDO INVENTO!!!!!!!!!!!

DESDE QUE CONOC? ESTE FORO, ESTOY ENGANCHAD?SIMA, UFFFFF.

UN SALUDO PARA TOD@S, OK?

campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ENCANTADA

Mensaje por campeones » 24 Ago 2006 14:48

HOLA ME LLAMO INMA ,Y MI MI NICK DE CAMPEONES ME LO PUSE POR MIS NI?OS.TENGO 27 AÑOS Y ESTOY CASADA DESDE HACE 5 Y TENGO DOS NI?OS DE TRES Y DOS AÑOS QUE SON LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO NUNCA,PUES YO NO TRABAJO PORQUE c**o VEIS YA TENGO TRABAJO CON ELLOS,JAJAJAJA,ME GUSTA MUCHO REIR,COCINAR,SALIR DE COMPRAS ME ENCANTA,Y SOY DE CORDOBA A VER SI HAY ALGUNA CORDOBESA MAS EN EL FORO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO YA QUE ME GUSTARIA MUCHO CONOCER A TODAS A LAS FORERAS. :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Ago 2006 15:18

:wink: :wink: :wink:
Lo subo, que veo que hay gente nueva, venga ya, apuntarse todo el mundo.

:beso: :beso: :beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Yo tampoco me habia apuntado

Mensaje por Irina » 26 Ago 2006 02:57

Hace poquito que me han regalado una cucharilla. Pero sigo siendo una novata copiona a la que le encanta cotillear por el foro pero sin atreverme a bucear a fondo. Poco a poco.
8)
Soy canaria, vivo en Las Palmas de G.C. y me llamo Natacha, pero, c**o no me podía registrar con ese nombre y acabo de tener una niña, Irene, lo intentú con el suyo y...tampoco. Entonces, de Irene, con un toque ruso, salio Irina, el foro me admiti? c**o usuaria y yo encantada con mi nick. 8)
Vivo en pecado con mi chico. Pecado muy gordo, porque tenemos un enano de tres años, una pequeñaja de cuatro meses y, dia si, dia no, fin de semana si, fin de semana no, viene la hermanita mayor, que tiene seis años y es fruto de una relaci?n anterior de mi chico.
Quiz?s nos casemos el año que viene, por eso de si nos pasa algo, la pensi?n y bla, bla... Y la fiesta, claro, que una boda es buena excusa. :lol:
En resumen. encantada de estar con vosotr@s. Besos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andluna » 26 Ago 2006 21:49

MUCHO GUSTO AMIX ESPERO QUE SIGAMOS CONOCIENDONOS Y APRENDIENDO POCO A POCO ...YO NO SE DONDE CONSEGUIR ESTA BENDITA TH UCHHHHHHH Y MUCHAS RECETAS SON CON ELLA :cry:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 26 Ago 2006 23:16

Hola!!Yo tambien me presento.
Soy mamiblue,39 años,enologa,casada y mami de un chavalote de 8 a?azos :dientes: .Llevaba ya muchiiiiiiiisimo tiempo queriendo entrar en este foro y no se si al final lo habre conseguido :duda: .c**o bien decis, este foro engancha mucho y os leo siempre que puedo.Lo dicho aqui me teneis pa'lo q sea menester. Saludos a todos :dientes:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 27 Ago 2006 00:30

[quote="andluna"]MUCHO GUSTO AMIX ESPERO QUE SIGAMOS CONOCIENDONOS Y APRENDIENDO POCO A POCO ...YO NO SE DONDE CONSEGUIR ESTA BENDITA TH UCHHHHHHH Y MUCHAS RECETAS SON CON ELLA :cry:[/quote
que no puedes conseguir la th pues aqui en el foro hay presentadoras que te pueden ayudar :up:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 27 Ago 2006 12:31

Bueno me toca, yo me llamo Pilar o Pili tengo 42 años, mi nick es el nombre de mi Hija,que tiene 11 años estoy casada desde hace 19 años, trabajo desde Febrero de Admiistrativo en un club de tenis, ahora mismo(domingo 27) estoy de guardia. Y llevo algun tiempo entrando aunqeu ultimamente tengo poco tiempo con el trabajo, hacemos diez horas diaria, y cuando no trabajo tengo que limpiar en casa, espero que el invierno sea mejor. Algunas ya me conocen Bueno besitos a todas. y que siga este foro Adelante. :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder