sera: No está nada mal. además no te peses a diario para no angustiarte con eso

simplemente cada semana y así solo verás el resultado final que esta semana, a pesar de que dices que muy mal y que solo sub?as de peso... ha estado bien pues son 300gr en negativo

así que mucho ?nimo!!!
tivi: Bueeeeeno actualizados esos pesos de lujo!!!!

mucho ?nimo verás que la siguiente se te daré muy bien también:) ?nimo!!!!!
MASU: Holaaaa bienvenida a nuestra religión tanguera jajajjaa bueno el orden de las semanas no es riguroso, lo que pasa que todas lo seguimos así para no despistarnos y esas cosas... en principio lo que debes hacer es una semana completa y luego otra y otra... sin importar si empiezas por la 3 o por la 19 pero c**o ya he dicho, al seguir el orden pues se facilita el no saltarse nada

si quieres número tanguero me avisas y te lo doy y respecto a las fresas se pueden sustituir por otras frutas (miralas en el primer post, que ahí vienen muchas dudas resueltas

) si tienes cualquier otra consulta no dudes en hacerla!!! responderemos tan rápido c**o podamos
mila1969: Bueno no tengo apuntada la perdida de ninguna de tus semanas.... en fin, c**o sea, si no pudiste con la semana anterior pues nada, esa ya ha pasado y estés en una nueva, sigue adelante, no te desanimes porque es cierto que a veces nuestro estado de ?nimo, la menstruaci?n y muchos otros factores de alrededor nos vuelven medio locas y nos ponen las cosas difíciles, pero nosotras debemos ser más fuertes

así que ?nimo, mucho ?nimo y adelante, escoge la semana que sigue y listo

semana nueva dieta nueva
luna41: Bueno no es espectacular... pero no está nada mal

al fin y al cabo es en negativo y es lo que cuenta jejeje venga, a por la siguietne!!!!
monita: Jajaja no te desesperes con el messenger que está muy bien

yo he cambiado hasta de windows y estoy super contenta con el nuevo formato, hay que avanzar o morir!!! jajajaja ya te he actualizado y nada, que muy bien

a ver si es verdad que pronto reclamas el diploma
Bueno yo hoy estoy enfadada jeje muyyy enfadada bueno igual no tanto, ya me lo esperaba, hasta ayer había perdido 1kg y hoy solo son 300gr... en fin y eso que la cena de ayer era mel?n... pero bueno es lo que toca ahora tengo que irme seguir? atenta a vuestros pesos por la noche!!!