Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 17 Sep 2007 13:11

Hola a todas, esta semana un poco floja en perdida de peso, pero más vale eso que nada. Apunta secre

Tanguera 113 semana 12 creo que es perdida -100g :)

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 17 Sep 2007 13:20

muchas gracias Sera por contestarme tan rapido. cambiare las fresas por melon o sandía que me encantan.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 17 Sep 2007 13:43

Buenos dias a todas....
c**o ha ido la semana??????
La mia no muy mal, -400 gr, no es mucho pero lo mejor es que ya me queda poquito para conseguir el diploma :lol:

En fin dando los últimos retoques al uniforme del peque, mañana empieza el cole, y liada con el msn nuevo que no me entero, si es que estas modernidades tenian que estar prohibidas para algunas :nodigona: :lol:

Tanguera 129........... - 400 gr

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Sep 2007 14:53

sera: No está nada mal. además no te peses a diario para no angustiarte con eso :) simplemente cada semana y así solo verás el resultado final que esta semana, a pesar de que dices que muy mal y que solo sub?as de peso... ha estado bien pues son 300gr en negativo :) así que mucho ?nimo!!!

tivi: Bueeeeeno actualizados esos pesos de lujo!!!! :) mucho ?nimo verás que la siguiente se te daré muy bien también:) ?nimo!!!!!

MASU: Holaaaa bienvenida a nuestra religión tanguera jajajjaa bueno el orden de las semanas no es riguroso, lo que pasa que todas lo seguimos así para no despistarnos y esas cosas... en principio lo que debes hacer es una semana completa y luego otra y otra... sin importar si empiezas por la 3 o por la 19 pero c**o ya he dicho, al seguir el orden pues se facilita el no saltarse nada :) si quieres número tanguero me avisas y te lo doy y respecto a las fresas se pueden sustituir por otras frutas (miralas en el primer post, que ahí vienen muchas dudas resueltas :) ) si tienes cualquier otra consulta no dudes en hacerla!!! responderemos tan rápido c**o podamos :)

mila1969: Bueno no tengo apuntada la perdida de ninguna de tus semanas.... en fin, c**o sea, si no pudiste con la semana anterior pues nada, esa ya ha pasado y estés en una nueva, sigue adelante, no te desanimes porque es cierto que a veces nuestro estado de ?nimo, la menstruaci?n y muchos otros factores de alrededor nos vuelven medio locas y nos ponen las cosas difíciles, pero nosotras debemos ser más fuertes :) así que ?nimo, mucho ?nimo y adelante, escoge la semana que sigue y listo :) semana nueva dieta nueva :)

luna41: Bueno no es espectacular... pero no está nada mal :) al fin y al cabo es en negativo y es lo que cuenta jejeje venga, a por la siguietne!!!!

monita: Jajaja no te desesperes con el messenger que está muy bien :) yo he cambiado hasta de windows y estoy super contenta con el nuevo formato, hay que avanzar o morir!!! jajajaja ya te he actualizado y nada, que muy bien :) a ver si es verdad que pronto reclamas el diploma :)

Bueno yo hoy estoy enfadada jeje muyyy enfadada bueno igual no tanto, ya me lo esperaba, hasta ayer había perdido 1kg y hoy solo son 300gr... en fin y eso que la cena de ayer era mel?n... pero bueno es lo que toca ahora tengo que irme seguir? atenta a vuestros pesos por la noche!!!

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 17 Sep 2007 16:09

Vuelvo al redil despues de much?iiiiiiisimos excesos :nodigona:
Con deciros que no me atrevo a pesarme, porque me desmoralizar?a.
Esta semana, dieta estricta, y para la próxima me peso, y así no me llevo tanto susto :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Sep 2007 18:02

Me podeis decir c**o haceis la crema de calabacin?, con patatas, nata, quesitos? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA DULCERA

Mensaje por nubol » 17 Sep 2007 19:41

Pues yo hago la crema de calabacin, con:
patatas, cebolla, calabacin y puerro, cuando esta hecha (no la hiervas mucho que pierde vitaminas), la trituro y pongo un chorro de aceite de oliva.
Me gusta muuucho c/ quesito y nata, pero yo la hago mas light, :lol:
saludos :D

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Sep 2007 19:51

<mi peso: Tanguera 117 Semana 14? -600 gr.

Mu contenta estoy, :lol: :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 17 Sep 2007 20:46

pos nada, despues de la semana loca que me he llevado
TANGUERA 165 SEMANA 3 + 500GR

Pensaba que iba a ser mas!!! esta semana no me paso ni una chispa!!!!

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 17 Sep 2007 21:26

Bueno a ver si me pongo al día.

Tanguera 142, vacaciones +5,200 kg
semana 4 -1 kg

Pos eso, vaya alegría 5 kg en 1 mes, soy la repera, a ver si esta semana con la depurativa doy un buen empuj?n.

Un besito.

Ara.

Responder