Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 18 Sep 2007 00:38

:up: :up: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 18 Sep 2007 00:40

:up: :up: :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 18 Sep 2007 01:03

:up:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 18 Sep 2007 08:44

hola, una pregunta , mi amiga Coco27 quiere entrar pero tiene un problema que le piden el nick para escribir , lo pone y no le deja, pero si puede leer los mensajes. Sabeis lo que puede será Secre tu que eres experta en informatica haber si sabes lo que pasa :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Sep 2007 08:54

tivi escribió:hola, una pregunta , mi amiga Coco27 quiere entrar pero tiene un problema que le piden el nick para escribir , lo pone y no le deja, pero si puede leer los mensajes. Sabeis lo que puede será Secre tu que eres experta en informatica haber si sabes lo que pasa :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me a estado pasando lo mismo :)

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 18 Sep 2007 09:02

Isabel56 c**o lo has solucionado?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Sep 2007 10:13

mersa: Bien!!! otra vez te tendremos aquí!!! bienvenida y ya sabes, no te agobies :) que si has disfrutado el resto no importa :)

dulcera: Yo la hago con una receta que tengo en un librillo... patata creo que no le suelo poner jajaja pero quesitos sí :)

nubol: Uy yo no recuerdo que le suela hechar tantos ingredientes... tendré que provar a hacerla así algún día jejeje :)

MANANA: Actualizada!!! muy bien esta semana he? a seguir así!!!!

la-loles: Bueeeeno podía ser más grave,tú mucho ?nimo y para adelante!!!!

Pxcocina: No te agobies con esos 5kg, no es para tanto, piensa que los bajar?s rápido ahora (ya has visto primera semana 1kg) así que tú animada y a disfrutar comiendo jajajja

tivi: Viendo que no es la única persona a la que le pasa tal vez sea un fallo del foro, pero no lo se, a mí no me ha pasado, que lo intente más veces o que intente crear una nueva cuenta a ver si con esa cuenta puede entrar, avisar a los administradores (que yo llevo poco tiempo aquí y ni se quienes son :nodigona: ) del problema porque tal vez han hecho algún cambio o remodelación que para el ojo no es perceptible pero sí ha afectado a los registros, a ver que os dicen :)

Bueno chicas, yo flipo jeje quiero dejar esto escrito para las que se comen el tarro que si la pizza engorda que si eso tambiénengorda... ayer hice el día de la pizza el caso es que a la noche cuando llegu? a casa había unas almejas preparadas...(que ricas estaban) así que com? almejas pero claro, yo soy muy estricta y tocaba pizza así que tambiénpuse una pizza a compartir entre todos los de la mesa (s?, tengo un saque que flipais jajajjaa) despues de todo eso y fiambre que tambiéncom?...(vaya que me tomó una cena libre y de excusa de la dieta com? un par de pedazos de pizza) hoy me peso y.... había bajado de peso!!!! y el domingo con un pedazo de mel?n había subido 800gr!!! así que chicas.... simplemente seguir la dieta y no os monteis pollos de esto engorda más o menos que nuestro cuerpo ignora los detalles esos y va a su ritmo y debemos seguirle :) Buenos días y hasta dentro de un ratito :)

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 18 Sep 2007 10:21

Aisssss.... Tanguera 159 -100 grs. estoy con la regla, me imagino que algo tambiéntendré que ver.

Tengo un problema... no puedo caminar una hora al día. eso es lo que pasa, me levanto a las 7 de la mañana para ir al curro, al mediodía tengo una hora escasa para comer y llego de noche a las 9:30, para hacer la cena de los chavales y mía. Cuando acabo a las 11.30 extenuada ?quien va a caminar?.

Pero hambre si que tengo... No se que hacer ya.

Un pregunta ?que es el empedrado?. :duda: :duda:

Mis niños empiezan mañana el cole, espero que eso me de mas tiempo para todo. esta semana no voy hacer la depurativa, con el colegio, las compras de libros, material, etc, voy andar bastante estresada, me haré otra semana que vea y para la semana la depurativa pero quiero saber lo del empedrado que no tengo ni idea.

Gracias

:beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 18 Sep 2007 13:50

:up: :up: :up: :up: :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 18 Sep 2007 16:06

Para las extre?idas ..........:nodigona:

Manasul Pues que estaba hinchad?sima (Bueno, aparte de los kilos de mas) pero que llevaba tres días sin ir al baño, tengo a mi papi en el hospital, y las prisas de ir y venir, en fin que no podia pararme en roca con tranquilidad :lol: :lol:
Ayer, antes de cenar ,me tomó una infusi?n de manasul, y santo remedio
Hoy he conseguido desinflarme ?que alivio!
Probad las que tengais problemas :beso: :beso:

Responder