Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 20 Sep 2007 11:47

Hoooolaaaa!!!! c**o estéis tod así?
Yo contenta con la dieta mígica...esta semana a pesar de la comida libre y de algunos extras compensatorios por problemas varios... :nodigona:
pues: -800!!!!

Así pues secre Ostadar : tanguera 155, semana 6, -800
Muchos :beso: :beso: a todas!!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Sep 2007 12:39

Cocimar: Actualizada!!! la regla influye mucho puede hacerte una diferencia de hasta 1kg!!! asíi que tú tranquila y mucho ?nimo que la siguiente semana será mejor :)

mersa: Con la cantidad de tangueras que han dicho que sufren de esto... seguro que les vendr? de lujo :) gracias!!

luchivi: Actualizada!!!Efectivamente me falta tu semana 12 pero bueno me alegro que vayas muy bien así y animada que es lo que cuenta :)

ana2008: Si te sale en este foro el qué?....

dulcera: Yo te diréa que sin problemas :) y siento no haber respondido ayer estuvo un poco out ...

nesy: Bueno al menos si la sigues (aunqe no sea al pie de la letra todos los días...) eso que adelantas :) suerte con tus cosas

airas: Fenomeno!!!! ya te he actualizado!!!! :) felicidades por eso!!!

Bueno yo sigo c**o las motos, cuanto más digo que voy a estar aquí... menos tiempo tengo es que no se lo que pasa se me esfuman los minutos las horas... es increible!!!! bueno que yo sigo, más de vez en cuando pero sigo por aquí molestando jejeje saludos!!!

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 20 Sep 2007 13:23

Hola a todas. Bueno secre esta semana:
Tanguera 161: -500 :plas: :plas: :plas: Socorro!!!!!!!!!!!!!! Secre no se ni por que semana voy. Pero bueno haber si consigo perder lo que recuper? la semana anterior. Con cena de aniversario y todo no está nada mal. Pero esta semana otro acontecimiento social. El cumple de mi niña. 15 años!!!!!!!!!! :plas: :plas:
c**o no me voy a comer un poquito de tarta? Bueno chicas, esta semana creo que va ser de momento la ultima de dieta firme, por lo menos hasta noviembre. El jueves que viene me opero de mi cicatriz de cesarea (de mi niña!!!) y tengo que estar en reposo absoluto 15 dias y todo eso. Vendr? mi madre a echarme siete manos y si ella cocina pues comeré lo que haga. Pero prometo no comer dulces ni picotear.Con el trabajo que me va a costar que me "alisen" mi barriga. Pero en cuanto me den el alta y me pueda arrastrar al ordenador os cuento c**o va todo. Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 20 Sep 2007 20:09

Hola guapisimas!!!!

Tengo un problemilla, me toca la semana 5? y he visto que un dia toca crema de calabacin y otro pure de verdura :cry: :cry: :cry:

Por que lo puedo cambiará??? :nodigona: :nodigona:
Me puedo comer las verduras enter así?? Es que me dan mucho asquito los pures, es metermelos en la boca y garganta arriba garganta abajo, hasta que los echo... me dan un asquito????
He pensado comerme las verduras tal cual sin hacerlas pure, pero me podeis aconsejar c**o hacerl así?? :nodigona: :nodigona:

Un besito y muchas gracias!!!!

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 21 Sep 2007 10:26

:up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 21 Sep 2007 11:04

La-loles sin problemas, puedes comertela entera, pero intenta que sea el día de la crema de calabacín, calabacín vale?

Chicas, aquí vengo con mi peso, he perdido sólo 400 gr, peeroooooooooo, tengo la regla, y me vino justo el día de peso, así que me fijar? en e lvolumen, que he perdido 3 centímetros más de cadera ( c**o se me nota en el culooo jajaja) 2 de cintura y na de na de las tetillas.

:beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 21 Sep 2007 20:08

Kissy si puedes pon la semana 21, porfa :nodigona: :nodigona: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 21 Sep 2007 21:15

ok kissy!!!!! De todas maneras me podeis aconsejar c**o hacerlas, ya que hervidas son un poco sosas no!!!

Me las puedo comer a la plancha??? Me da a mi que ese dia voy a pasar mas hambre que un pobre!!!!!!!!!!!!!
Puedo comer cualquier clase de verdur así?? uff!!! me voy a concienciar porque sino veo que la semana depurativa no la voy hacer muy bien, pero es la que más me interesa de hacer!!!

He perdido peso, pero volumen a sido una pasada, no me he podido medir c**o kissy, pero si es cierto que antes de verano mis pantalones simepre desabrochados de la cintura, tenia papada!!! nunca he tenido papada y solo tengo 29 años!!! y una barriga que parecia embarazada!!!

Todo eso la primera semana de la dieta me ha desaparecido,los pantalones al segundo dia me abrochaban, no tengo ni pizca de papada(menos mal, me entraba depre cada vez que la veia) y si tengo barriga y tetas, pero no aquello tan exageraaaaaaaaaaooooooooo!!!

Así que gracias por esta superdieta!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol:

un besazo a todas!!!!!!11 :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Sep 2007 11:05

tivi escribió:Kissy si puedes pon la semana 21, porfa :nodigona: :nodigona: :beso:
Desde casa la pongo, pero hasta la noche no voy a poder. :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta tanguera

Mensaje por alcudia » 22 Sep 2007 17:45

qué desilusion esta semana, solo he perdido 300 gr. y la he hecho correctamente, puede ser que cambió el zumo por un vaso de leche????? o porque en la merienda me c**o un bocadillo de pan con aceite y tomate??

tanguera no 167, semana 1, -1200 gr.
tanguera no 167, semana 2, -600 gr.
tanguera no 167, semana 3, -300 gr.

Responder