POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 22 Oct 2008 15:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo ni me acuerdo si he puesto mis preferencias, pero por si hay alguien pensando en mi:

- Me gustar? cualquier regalito que me llegue. Valoro mucho la creatividad y que haya sido buscado exprofeso para la ocasión.
- Mis gustos particulares: la cocina ( tanto cacharritos varios c**o todo lo que se come, así ando yo, pele?ndome con los kilos), la fotograf?a, la lectura (novela, poesía, biograf?as....), la pintura, andar por la montaña, el cine..... uff si es que me gusta todo
- la bisuter?a, c**o que no me va. Pero sí me pongo mucho pa?uelos y pasminas.
- No sí qué más poner. Que tengo tres hijos. y que ya estoy en los "taitantos" larguitos..... vamos, que entro perfectamente en el Club de las Divinas.

Sobre todo a mi Ai que tenga que mandarme el regalito: QUE YA ME GUSTA, aún sin recibirlo, sea lo que sea, por lo que no se tiene que preocupar. :beso: Gracias por anticipado. :wink:

A mi otro AI, al que yo le tengo que mandar: que ya estoy investigando. que me he visto todas sus fotos en elélbum de MR, que ando fisgoneando en sus post, y que intentaré, con muchísimo cariño, que le guste mi env?o. ahhhhhhhh y que estoy encantada con el nick que me ha tocado en suerte. :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 22 Oct 2008 15:34

Ke razon tienes Miriam :beso: :beso:

Mira lo que es un biscornu

Imagen

La foto no es mia :nodigona: es de una compa?era del foro de

Manualidades espero que no le importe que la ponga en este :D

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 22 Oct 2008 15:54

:nodigona: Me tocaaaaa :lol: :lol: :lol: un poco tarde pero ya toca
Que me gusta, todo :) lo que tenga que ver con la cocina (aunque reconozco que tengo miles de moldes de todas las formas y colores :lol: :lol: :lol: ). Una cartita escrita con mucho cariño (aunque eso se que lo hacemos todas) o un detalle para recordar toda la vida a mi AI 2008.
:) Tengo pela ajos que me regalo Gijonesa :beso: sin ser el AI, pistola para galletas, nu s?ee :duda: maquina de hacer pasta, vasito para degustaci?n :duda: lo que no tengo son cucharas pero espero que caigan para reyes :lol: :lol: :lol: con la heladera :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto de decir lo que gusta y lo que tienes es muy complicado :lol: :lol:
TODO LO QUE RECIBA SER? BIENVENIDO Y CON UN AMOR TREMENDO, NO HAY NADA MEJOR QUE ESPERAR ESOS DIAS PARA SABER QUE ALGUIEN SE ACUERDA DE TI (aunque sea un ratiro en comprar, empaquetar y enviar el regalo)
Espero que todas disfruten de sus regalos y un FELIZ AMIGO INVISIBLE 2008 :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Oct 2008 15:59

Creo que este año no lo puse, así que ahi voy. Desde luego cualquier detallito será bien recibido, estoy segura que mi AI lo buscaré con mucho cariño y así lo recibir?.
Pero si quiere más datos, me gusta todo lo relacionado con la repostería, y aunque tengo muchas cosas, no me importa repetir. :lol: :lol: Y cualquier cacharr?n de cocina. La TH no porque es demasiado grande y no tengo sitio en la cocina, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También me gusta la bijouterie, o c**o se escriba :nodigona: :nodigona: y leer. Y aunque estoy en el foro de dietas me encanta el chocolate, :dientes: :dientes: :dientes:

Lo que realmente importa es la intenci?n. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Oct 2008 18:57

Vale, me toca. :dientes: :dientes: :dientes:

Mi querida A.I.

Me encanta cocinar, aunque no soy una gran comilona, me gusta hacerlo para los demás, rarita que es una... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La repostería me encanta, y c**o más o menos todas tengo un montón de moldes...y tambiéntengo la thx, o sea, que no hace falta que me la mandes... :wink: :wink: :wink: :wink:

Me gustan un montón las manualidades y mi punto fuerte son los cuadros con hilos, me enseñé mi mami, que es una hacha en esto de las manualidades, le da a todo, y a mí los cuadros no se me dan mal... :duda: :duda: :duda: :duda:

Y lo más importante....cualquier cosa que me mandes será bienvenida, cuando recibo un regalo siempre pienso que vale más el tiempo que se ha tardado en buscarlo, el cariño que se ha puesto en él que el regalo en s?, con lo que nunca cambio un regalo... :) :) :) :)

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 Oct 2008 20:35

No habia puesto nada aun, creo :lol: :lol: :lol: ahi va:
Ante todo lo que me gusta es que me regalen, se que la persona que me lo envie lo va a hacer con mucha ilusion.
- Me gusta la cocina
- Estoy enamora de mis perritos los Westies de mi avatar
- Me gusta mucho leer
- Hacer ganchillo me gusta tambien muchisimo

Pero a quien le toque regalarme que este tranquila que me gustara fijo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Oct 2008 20:40

A ver, me falta mucha gente por confirmar que ha recibido su AI. Por favor, confirm?dmelo todos al mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capicua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por capicua » 22 Oct 2008 21:34

A mi me gusta leer , humor y policiaca.
Cotillear y comprar en tiendas de comida con cosas exoticas aunque despues pase bastante tiempo hasta que me decido a utilizarlo.
?vale el chocolate negro c**o aficion?
Hace nada convencida por una amiga me he apuntado a clases de danza del vientre de momento me duele el culo y la cadera.
Segun mi madre soy de buen conformar

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2008 21:36

conmigo vais a acertar en todo me gustan los libros, las velas, sobre todo las cosas hechas a mano, los inciensos, cualquier cosa de bisuteria todo to do tododosdaosdiaosidoaisd :lol:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 22 Oct 2008 21:55

Hola, saludos a mi AI, me podias mandar alguna pista eso es lo más emocionante del juego.

Bueno te diré que tengo el pela ajos, las cucharas de degustaci?n y muchos moldes y accesorios de cocina.

Me apasionan las cajas de madera, leer, las velas y el incienso. La verdad es que salvo la bisuteria que me da alergia y los maquillajes que uso que son de una marca muy concreta me gustan todas las cosas, y sobretodo porque lo haces pensando en mi.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder