Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Ago 2006 12:35

Anda! que aquí no estoy yo!!

Soy Vane, de Tarragona (El Vendrell), 26 a?azos ya y con una peke?aja de 6.

Trabajo c**o dependienta, en tienda de ropa familiar, os dejo la página web por si la quereis visitar! www.vanessaduque.com

Estoy enganchad?sima a este foro, es c**o una droga, mi marido dice que os hago más caso a vosotras que aél!! :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Ago 2006 12:54

No recuerdo haberme presentado y revisar sesentaitantas paginas... me da c**o pereza, así que me presento (puede que otra vez :nodigona: )

Me llamo Raquel Rico tengo 27años, soy de Girona y mi nick significa sal y pimienta en catal?n.

Hace unos 3 años y medio que vivo en pecado con un muchachote de 33 años maravilloso y con una paciencia inagotable (es que con la mala leche que tengo... soy dificil de aguantar :nodigona: :lol: :lol: )

Me encanta cocinar y tengo fama de buena cocinera entre los que me conocen y ahora con mi TH 31 recién estrenada que se preparen... :lol: :lol:

Trabajo solo por las mañanas en una assessoria donde de momento estoy muy agusto y le estamos dando vueltas a lo de tener niños, pero no acabamos de decidirnos (nos da un poquillo de pereza) pero no creo que tardemos mucho mas que a mi costi siempre le digo que se le va a pasar el arr?z :lol: :lol:

Y nada mas por el momento :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Ago 2006 13:42

Hola llevo varios meses por aqui y aun no habia descubierto este post, me parece estupendo.
Me presento.
Me llamo Enri vivo en Alicante y tengo 46 años, soy ama de casa, tengo tres hijos dos chicas y un chico de 26. 23 y 12.
Ademas tenemos un perro , dos tortugas, dos canarios, un conejo enano, y una cobaya. Ahi es na.
Me encantan las manualidades y la cocina. tambien hago unas tartas de chucherias que tienen mucho exito, pero que duran poco.
<<<<<soy un poco aprendiz de todo y maestro de nada.
Y este foro me tiene pilladaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besazo a todos/as.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 27 Ago 2006 20:34

ola soy gloria x eso lo de glory vivo con una hermana ya k somos las dos solteras tengo 41 y estoy super agustito asi :lol: ah y desde k descubri este foro tengo algo de vicio :lol: :lol: :lol: esk tengo la th y claro kiero sacarle partido :lol: y tambien xke me pareceis muy buena gente, bueno va muxos :beso: :beso: :beso:

beldos
Novata/o

Mensaje por beldos » 28 Ago 2006 08:41

hola soy bel?n, beldos es porque mi niña de 2 años tambiénse llama bel?n, tengo 36 años y vivo en Zaragoza. tengo th desde que me c así (creo que ha sido el mejor regalo de boda) y lo he utilizado mucho, pero cogí muchos kilos y la aparqué un poco, lo que ocurre es que a mi hija es celiaca y ahora he vuelto a retomar la th, ahora con más ganas para adaptar recetas. No tengo mucho tiempo pero gracias al foro se me facilita mucho el tema. gracias a todos y todas por las aportaciones .

anacava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacava » 28 Ago 2006 09:12

Pues yo soy muy, muy novata y no tengo cucharillas, ni sí cómo se consiguen, aunque ya me ir? poniendo al día. De momento, he empezado muy trabajadora c**o podéis ver en el tema "fin de semana movidito" que he puesto hace un rato.

Me llamo Ana y estoy casada desde hace 4 años con el hombre de mi vida :coqueta: :dientes: :coqueta:.

c**o salipebre, estamos pensando en ir a buscar un beb? porque tengo 32 añitos y no podemos esperar mucho más por eso del arroz y esas cosas. Además nos apetece mucho así que no tardaremos en ponernos :nodigona: :wink:

Soy de C?ceres aunque llevo viviendo en Madrid desde hace casi 6 años y estoy totalmente establecida aquí.

En el foro no llevo ni una semana aunque algo más espiando :D
y estoy ya bastante enganchada y además estoy arrastrando a mi marid?n, que ya empieza a hacer sus pinitos con la th.

Eso es todo de momento. Me encanta el rollo que tenéis.
Besitos.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 24 Sep 2006 01:39

:up: SUBO DE NUEVO ESTE POST, PUES APARTE DE QUE SE HAN INCORPORADO BASTANTE FORERAS NUEVAS, PUEDE QUE AYUDE A CONOCER MEJOR AL AMIG@ INVISIBLE, SI TIENEN PACIENCIA c**o LA HE TENIDO YO PARA IR PASANDO LAS PAGINAS HASTA ENCONTRARLA.
:nodigona: YA HE DADO UNA PISTA, ES UNA MUJER. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

knaria81
Novata/o

Mensaje por knaria81 » 24 Sep 2006 02:02

hola a todas, me presento me llamo gemma y soy de las palmas tengo 25 años recién cumplidos hace solo un par de días que tengo la thermomix(primero regalo de cumple ) pero ya le estoy sacando partido. me quedare mucho por este foro, estoy intento leer todas las recetas y cosas q habeis puesto y ponerme al día . espero conoceros mejor.

killa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por killa » 30 Nov 2006 18:30

:up: :up: :up: Lo subo que falta muuuucha gente!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s!!

fatimagalicia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fatimagalicia » 30 Nov 2006 18:44

Me llamo F?tima, tengo 31 años, soy gallega y estoy soltera y sin compromiso

Responder