Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 27 Sep 2007 15:57

Kissy gracias guapa, ostadar el dalki es una copa de chocolate con nata, esta es la 1ª semana, por eso os decia que no queria hablar muy alto, pero la he hecho perfecta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: incluidos los dalkis para merendar, el helado lleva mas cosas que esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 27 Sep 2007 17:53

gracias kissy, pensando que me ibas a decir que si, me los he comido con un gusto 8) que me han sabido a gloria :lol: . con esto no se puede decir que este a dieta

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 27 Sep 2007 21:49

pilina: No te desanimes, a veces nos cuesta mucho pasar determinada barrera porque llevamos demasiado tiempo sobre ella, pero estate contenta porque con el tiempo lo conseguir?s :)

sera: Mejillones en escabeche... mejillones.... no tienen espinas... pero viven en el agua... y si viven en el agua para nosotras son pez jejeje todo lo que vive en el agua es pez!!! :)

airas: Muy bien tu p?rdida de peso :) la verdad que pesarse a diario te hace darte cuenta de cómo el hecho de comer solamente verdurita no significa que tu cuerpo baje de peso y volumen sino que puede darse el caso (y a mí me pasa mucho) de que baje peso el día que has comido pizza y suba el día de pescadito a la plancha... lo importante es el final de la semana, el final de cada mes, el final de cada año... lo importante es sentirse bien, estar saludable y sentirse orgullosa de una misma :) y nosotras podemos sentirnos así a diario :)

dulcera: Adelante con la dieta que la vas a llevar muy bien todas las semanas (con algún pecadito de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez en cuando.... pero casi ni se notar? porque se come tan bien que ni merece la pena hacer pecados :) )

Ufff yo hoy me he mojado c**o un pollito madre mía c**o llueve por aquí!!!! y solo a mí se me ocurre ir caminando desde la oficina.... que no hay ni un sitio donde resguardarte durante 20 minutos por lo menos!!!! espero no haber absorvido el agua por la piel y mañana pesar más qu ehoy... jajajajaja la verdad que no tengo tiempo de merendar por el curro... y no creais... me da un poco de vergüenza llevarme mi sandwich de jamón para el almuerzo en la ofi jejeje pero bueno hoy me he saltado solo un poquito la cena (tenía macedonia y he robado dos lonchas de jamón mientras preparaba mi almuerzo de mañana... :nodigona: ) jejeje en fin a ver si encuentro hueco para seguir por aquí tanto c**o antes!!!! que ya no me quedan minutos ni para respirar (por eso estoy tan morada) jajajajajaja besos y.... a disfrutar del festival de cine de san sebastian chicas!!!!!!

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 27 Sep 2007 23:06

Hola a todas. voy leyendo todos los mensajes ya voy por el 200, intento aprender para hacer el menor numero de preguntas posibles. pero tengo alguna
- a media mañana puedo sustituir el bocata por una fruta?
- LA BECHAMEL ESTA PERMITIDA CUANDO HAY MACARRONES
- SI PARA LA MERIENDA c**o SANDIA SOLO HA DE SER UNA RODAJITA O PUEDE SER LA QUE QUIERA Y HE VISTO QUE ALGUIEN TOMABA CAFE CON LECHE EN LA MERIENDA EN LUGAR DE OTRA COSA. SE PUEDE?
- DESPUES DE COMER YO SUELO TOMAR CAFE SOLO SIN AZUCAR AUN ASI DEBO DE ESPERAR UNA HORA O AL NO TENER LECHE Y AZUCAR PUEDE SER CUANDO QUIERA
MUCHAS GRACIAS, PROMETO SEGUIR LEYENDO LOS MENSAJES Y NO SER TANT PREGUNTONA. DECIR QUE ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA, NO SE SI HE PERDIDO PESO PERO SE QUE NO HE COGIDO Y ME PARECE ALUCINANTE CON LO QUE c**o, Y SOBRFE TODO LA TRANQUILIDAD DE NO TENER CARGO DE CONCIENCIA POR PASARTE NI PENSAR c**o CONTROLAR EL PESO. kISSI TE QUIERO, ME HAS HECHO MUCHO MAS FELIZ

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 28 Sep 2007 13:55

CHICAS !! POR FIN VIERNEEEESS !! A MI ME QUEDAN 5 MINUTOS PARA ACABAR LA JORNADA Y A CASA A COMER UN ARROCITO Y PI?A...UMMMM Y HASTA EL LUNEESS NADA DE CURRO!!

ANIMO Y A VER LA NUEVA SEMANITA QUE NOS PONE KISSY :) QUE NOS ADELANT? QUE HABIAN COSAS RIQUISIMAS :D :D

MUCHOS :beso: :beso: PARA TODAS !!

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 28 Sep 2007 22:23

si me toca verdura , espinacas con queso rallado se vale??? gracias

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 29 Sep 2007 09:14

:) secre muy bien por lo del curro (ahora ya sabes c**o nos sentimos algunas)tu por lo menos estas soltera otras cuando llegamos a casa decimos ho noooooooo pero bueno te compensa , :cry: ahora a currar que pa eso te pagan :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya he visto las actualizaciones gracias a las dos (jefa que ya te echábamos de menos) sobre todo la secre :lol: :lol: enhorabuena a todas las que hab?is bajado y ya vir?is yo esta semanaaaaaaaaa he :plas: besitos :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Sep 2007 10:10

MASU escribió:Hola a todas. voy leyendo todos los mensajes ya voy por el 200, intento aprender para hacer el menor numero de preguntas posibles. pero tengo alguna
- a media mañana puedo sustituir el bocata por una fruta?
Si, poder puedes, pero no te lo aconsejo, porque es el único pan para el dia, así que aprovecha!
- LA BECHAMEL ESTA PERMITIDA CUANDO HAY MACARRONES
Permitida esté, pero no aconsejable... ya sabes que por mucho que podamos comer, hay cosas que es mejor evitarlas! yo por lo menos no c**o bechamel con los macarrones...
- SI PARA LA MERIENDA c**o SANDIA SOLO HA DE SER UNA RODAJITA O PUEDE SER LA QUE QUIERA Y HE VISTO QUE ALGUIEN TOMABA CAFE CON LECHE EN LA MERIENDA EN LUGAR DE OTRA COSA. SE PUEDE?
En la merienda puedes escoger entre la fruta (si es sandía la que quieras, pero si es pieza, una grandecita o dos pequeñas) o helado, o café con leche
- DESPUES DE COMER YO SUELO TOMAR CAFE SOLO SIN AZUCAR AUN ASI DEBO DE ESPERAR UNA HORA O AL NO TENER LECHE Y AZUCAR PUEDE SER CUANDO QUIERA
Debes esperar la hora reglamentaria jajaja
MUCHAS GRACIAS, PROMETO SEGUIR LEYENDO LOS MENSAJES Y NO SER TANT PREGUNTONA. DECIR QUE ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA, NO SE SI HE PERDIDO PESO PERO SE QUE NO HE COGIDO Y ME PARECE ALUCINANTE CON LO QUE c**o, Y SOBRFE TODO LA TRANQUILIDAD DE NO TENER CARGO DE CONCIENCIA POR PASARTE NI PENSAR c**o CONTROLAR EL PESO. kISSI TE QUIERO, ME HAS HECHO MUCHO MAS FELIZ
[/b]

Me alegro mucho que te sientas bien con la dieta. No tengas apuro en preguntar, que somos muchas y entre todas te podemos responder, que leerte 600 y pico páginas te puede volver loca!!

Bueno, ahora a ver... TANGUERASSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Donde están esas 168 tanguer así????????????? porque quitando 3 o 4 que llevan tanga.... me falta mucha gente ehh!!!! Donde estais????? Apenas hay actualizaciones :mal: Nos habeis abandonado????? :cry:

Venga... sed buenas y volveddd!!! :D :up: :lol:

Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Sep 2007 10:15

Ostadar cariño!! Resignación... así es la vida de currante, y c**o bien te dice paena, no estés casada ni convives con tu novio, porque eso si que ya es el colmo de la mujer trabajadora ( jajajaj, joer, si tenías algunas ganas de irte a vivir conél, creo que te la estamos quitando de golpe :lol: :lol:

Paenaaaa, venga chica! Animo que verás c**o perdemos todos los kilazos que nos sobran, que a mi me quedan aún 30 y pico por lo menos :cry: Venga! Espero tu actualización!!!

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 29 Sep 2007 10:39

Kissy desde que pusiste que la semana que viene es fenomenal, estoy esperandola con impaciencia :lol: :lol:

Responder