Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 01 Oct 2007 01:12

???HOLA CHICAS!!! YA ESTOY DE VUELTA A LA CARGA, Y TRAS ESTAR UNOS MESES AUSENTES HE DECIDIDO REINCORPRARME A LA FABULOSA DIETA DE KISSY; ASI QUE YA ESTOY PREPARANDOME PARA EMPEZAR MAÑANA :wink: A VER SI PIERDO ESOS KILITOS DE MAS :nodigona: QUE EL VERANO ME HA DEJADO. DE MOMENTO ME CONFORMO CON EMPEZARLA :up: QUE DESPUES DEL VERANITO A VER QUIEN SE METE EN VEREDA!
UN BESITO A TODAS Y DADME ANIMO?? :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

REGRESO

Mensaje por kalimera » 01 Oct 2007 01:58

Hola tangueras!!!
He vuelto por fin, tras las vacaciones (anda que, ya ni me acuerdo desde primeros de agosto) y algunos cambios en mi vida.
Estoy dispuesta a comenzar otra vez la dieta porque ahora mismo peso dos kilos más que cuando empec? la otra vez :cry: así que desde hoy estoy otra vez con vosotras.
Voy a hacer una pregunta tonta: ?empiezo de nuevo por la semana primera? Supongo que si y si no me dec?s nada, así lo haré, ya que desde agosto no he seguido la dieta :mal:
Bueno, pues nada, kissy, toma nota que empiezo de nuevo y con 76 enormes y grasientos kilos encima
:cry: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 01 Oct 2007 09:58

Kissy la semana 22 para chuparse los dedos, cuando ponga esas comidas tan ricas en la mesa quien va a decir que estamos a dieta :lol: :lol:

Bueno mi pesada de la semana

Tanguera 8 semana 21 -600 gr
Tanguero 9 semana 21 - 200gr

Haber si c**o el ritmo de perder, porque parezco un yo-yo, una semana pierdo y la otra gano. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: para Kissy y para nuestra secre , que aunque ahora este poco por aqui, nos acordamos muuuuuuuuucho de ella

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 01 Oct 2007 10:34

tivi escribió:Kissy la semana 22 para chuparse los dedos, cuando ponga esas comidas tan ricas en la mesa quien va a decir que estamos a dieta :lol: :lol:

Bueno mi pesada de la semana

Tanguera 8 semana 21 -600 gr
Tanguero 9 semana 21 - 200gr

Haber si c**o el ritmo de perder, porque parezco un yo-yo, una semana pierdo y la otra gano. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: para Kissy y para nuestra secre , que aunque ahora este poco por aqui, nos acordamos muuuuuuuuucho de ella

Estoy deseando de ver al "tanguero 9" j***r to los kilos que ha perdido yaaaa :o :o :o aunque va a tener que pasar 2 veces pa verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 01 Oct 2007 10:37

Bueno, pues ahora mi peso, despues de haber estado con la regla y toooodo lo que eso conlleva :nodigona: :nodigona:

tanguera96---4? semana-------> -800 gr

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: REGRESO

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 10:55

kalimera escribió:Hola tangueras!!!
He vuelto por fin, tras las vacaciones (anda que, ya ni me acuerdo desde primeros de agosto) y algunos cambios en mi vida.
Estoy dispuesta a comenzar otra vez la dieta porque ahora mismo peso dos kilos más que cuando empec? la otra vez :cry: así que desde hoy estoy otra vez con vosotras.
Voy a hacer una pregunta tonta: ?empiezo de nuevo por la semana primera? Supongo que si y si no me dec?s nada, así lo haré, ya que desde agosto no he seguido la dieta :mal:
Bueno, pues nada, kissy, toma nota que empiezo de nuevo y con 76 enormes y grasientos kilos encima
:cry: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida de nueva!!!

Puedes empezar por la semana que quieras guapisima. Si ves que te va a costar mucho empezar, coge la 22 que es una pasada :lol:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 01 Oct 2007 11:05

BUENO, UNA SEMANA MAS, SUPONGO QUE CON PACIENCIA TODO SE CONSIGUE, ASI QUE .....

TANGUERA 160 -100 GR.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 01 Oct 2007 11:39

Kissy aún no me pes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . ???después de la cañas!!! :nodigona: :nodigona:

Mañana me peso, pero pregunta ?que es un bikini? :duda: :duda:

La alb?ndigas me imagino de ternera ¿no?

:duda:

espero para ir a comprar

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 11:41

Cocimar escribió:Kissy aún no me pes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . ???después de la cañas!!! :nodigona: :nodigona:

Mañana me peso, pero pregunta ?que es un bikini? :duda: :duda:

La alb?ndigas me imagino de ternera ¿no?

:duda:

espero para ir a comprar

El bikini es un sandwich de jamón y queso.

Las alb?ndigas de ternera o de pollo, lo que prefieras.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vuelta al cole

Mensaje por sipos » 01 Oct 2007 12:43

?HOLA CHICAS !YA ESTOY DE VUELTA DESPUES DE 3 MESES Y MEDIO

BUENO c**o OS IMAGINAREIS, LA DIETA NO HA SIDO TODO LO ESTRICTA QUE DEBERIA HABER SIDO, BUENO NO HE PERDIDO NINGUN KILO
BUENO YA ESTOY PREPARADA PARA EMPEZAR DE LLENO.

YA NO ME ACUERDO CUENTOS KILOS TENIA CUANDO ME MARCHE.

BUENO CONTARE DESDE AHORA.

TANGUERA 18-----76,800 KG.

VOY HA TOMAR LA SEMANA 22

GRACIAS Y PORFI PONERME EL PESO EN LA LISTA.

OTRA COSA KYSSY QUE ES LA LONGANIZA DE TERNERA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder