ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
roski
- Jefa de cocina

http://es.youtube.com/watch?v=-4BxnDEkC ... re=related
A QUE ESTE NO ES TAN BLANDITO
c**o DIJO AYER MJOS
UN BICO

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Hola guapitas de cara, buenas tardes.
Acabo de llegar porque después de la copita navide?a (medio vasito de cerveza que yo cuando conduzco ni lo pruebo), y aprovechando que mi contrario tenía otra comida (ya he perdido la cuenta de las que lleva), nos hemos ido tambiénde comida mi reto?a y yo.
Y digo yo: Quién cogno se pone ahora a trabajar?
Por cierto, cuando llegóbamos a casa había un atasco de tres pares de cohones. Seg?n ?bamos llegando al motivo dice mi reto?a: Pero esa señora no estuvo el otro día tomando el café en la quedada?????.
Quién diréis que era?....Pues si, MARIANKI, rodando su roscón por toda la carretera. Era c**o si transportase una rueda de tractor.....Grande, grande, grande...........y casi tan negro y detr?s de los dos (Marianki y su rueda), un ratoncillo con gorro navide?o dando saltitos.
Qué estampa más tierna !!!
Acabo de llegar porque después de la copita navide?a (medio vasito de cerveza que yo cuando conduzco ni lo pruebo), y aprovechando que mi contrario tenía otra comida (ya he perdido la cuenta de las que lleva), nos hemos ido tambiénde comida mi reto?a y yo.
Y digo yo: Quién cogno se pone ahora a trabajar?
Por cierto, cuando llegóbamos a casa había un atasco de tres pares de cohones. Seg?n ?bamos llegando al motivo dice mi reto?a: Pero esa señora no estuvo el otro día tomando el café en la quedada?????.
Quién diréis que era?....Pues si, MARIANKI, rodando su roscón por toda la carretera. Era c**o si transportase una rueda de tractor.....Grande, grande, grande...........y casi tan negro y detr?s de los dos (Marianki y su rueda), un ratoncillo con gorro navide?o dando saltitos.
-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
no se que me pasa hoy estoy muy espesa y no soy capaz de hacer nada bien
un bico

-
redina
- Subjefa/e de cocina

grebeci77 escribió: Por cierto, cuando llegóbamos a casa había un atasco de tres pares de cohones. Seg?n ?bamos llegando al motivo dice mi reto?a: Pero esa señora no estuvo el otro día tomando el café en la quedada?????.
Roski, me gustan tus cuadros, yo soy una negada para las manualidades
lo que no veo es el del hor?scopo
-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
REDINA lo que no veo es el del hor?scopo ES QUE HOY NO SOY CAPAZ NO ME CONCENTRO
UN BICO

-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
Ubicaci?n: ?? GALLEGA !!
Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:31 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Anda, Roski, no me digas que tambiénle das al punto de cruz
UN POCO NO SOY MUY BUENA PERO ME RELAJA

AQUI ESTA EL HOROSCOPO UN BICO

Ubicaci?n: ?? GALLEGA !!
Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:31 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Anda, Roski, no me digas que tambiénle das al punto de cruz
UN POCO NO SOY MUY BUENA PERO ME RELAJA

AQUI ESTA EL HOROSCOPO UN BICO