Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Nov 2006 18:49

fatimagalicia escribió:Me llamo F?tima, tengo 31 años, soy gallega y estoy soltera y sin compromiso
Tmbien anda por ahi un post con la lista de gallegos :wink:

fatimagalicia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fatimagalicia » 30 Nov 2006 18:51

Muchas Gracias a ver si lo encuentro.

cuarentona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuarentona » 30 Nov 2006 19:04

HOLA,ME LLAMO MARI ANGELES Y MI NICK ES c**o UN HOMENAJE A MI EDAD(43).VIVO EN CEUTA,ESTOY CASADA Y TENGO TRES HIJOS(27,24 Y 12).TRABAJO EN MI CASA CUANDO TENGO GANAS O SEA MIS LABORES.ME GUSTA LA COCCINA Y LAS MANUALIDADES..
?YA ESOY FICHADA!

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 30 Nov 2006 19:08

Hola, soy Elena, vivo en Madrid, estoy casada y tengo dos niños, Victor de 11 años y Andrea de 6, y pasó de trabajar de secretaria a esteticista y quiromasajista (vueltas que da la vida), lo del nick fuí cosa de mi hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuarentona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuarentona » 30 Nov 2006 19:08

QUE SOY LA CUARENTONA OTRA VEZ, QUE NO SON 43 QUE SON 47.

mariajose2706
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariajose2706 » 30 Nov 2006 19:22

bueno pues yo soy maria jose, tengo 36 años , una niña de 7 años y un niño de 7 meses, un perro llamado mustang que es un samoyedo bueniiiisiiimo, y soy extreme?a, y me encanta participar en este foro, un :beso: :beso: para todoas

nau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nau » 30 Nov 2006 19:23

yo soy nueva. Mi nick es nau que es la abreviatura del nombre de mi hijo mayor Arnau que tiene 8 años y tengo otro niño de 4 y mi marido que tamib?n sale en la foto.
Me llamo Cristina, tengo 39 años y con casi 40 y los niños ya un poquito independients he vuelto a mis aficiones: cocinar, leer y manualidades.
Vivo en Barcelona y trabajo en el Clúnico de secretaria. :)

marisepe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Presentaciones

Mensaje por marisepe » 30 Nov 2006 19:27

Hola a todos!

Soy Esperanza, tengo 37 años, vivo en Madrid, estoy casada, tengo un niño estupendo de 2 años y medio, y otro en camino que vendr? a finales de la primavera. Trabajo en asuntos sociales aunque no soy funcionaria. Me encanta dedicarme a mi marido y mi hijo, y si me queda tiempo me gusta mucho cocinar; por eso vuestra ayuda, junto con la de mi madre, es lo mejor que tengo. TEngo la thermomix hace año y pico y cada vez que la uso me conquista más. Entr? en el foro por que un BUENGRANAMIGO Frodo me hablé de vosotros. Yo le sirvo de conejillo de inidas y al rev?s, aunque siempre es él el que sorprende.

Sois gente estupenda, GRACIAS!!!!! :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 30 Nov 2006 20:29

Hola, me llamo Elena y soy de maddrid. 40 añitos. Una hija de 15 años y uno de 12. Felizmente casada y amita de mi casa (me encanta). Tengo la thermomix desde hace seis meses y creo que le estoy sacando bastante partido. Ahora solo me queda aprender a poner mi foto.
:) :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2006 20:31

Vaya! No había visto yo este post! Bueno, haré un breve resumen...Me llamo Bel (Belinda) y soy riojana...33 años (casi ya 34, q caen en enero)...hace 10 años q estoy la persona más maravillosa q he conocido, q primero fue mi mejor amigo, luego mi novioy desde hace 4 años, mi marido, (aunque ya viv?amos juntos antes de casarnos, unos añitos...). Tengo 3 gatas, 1 gato y 1 preciosa perrita...a los q adoro pq son mis niños...y en camino...tengo en la barriguita un@ beb? q lleva aqui sólo 8 semanas... así q no sabemos si es o/a o gemel@s..jejeje...

Trabajo jutno a mi marido en mi propia empresa y colaborando con otras, b?sicamente en temas de formación, mucha de ella, on line...por eso puedo visitar tanto este foro!!!!

Y por lo demás, me encanta el foro en general y subforos, pq gracias a ello, me he puesto en marcha con la thx, sigo la dieta montignac, y además, ahora tb estoy en el foro de embarazos y beb?s, c**o toca...jejeje....

Ah, y c**o se ve en la foto, tenemos una preciosa casita rural en Burgos y que podéis visitar cuando queréis en la web de más abajo...encantados de recibiros!!!!!!!!

besos,
Bel :beso:

Responder