Vaya! No había visto yo este post! Bueno, haré un breve resumen...Me llamo Bel (Belinda) y soy riojana...33 años (casi ya 34, q caen en enero)...hace 10 años q estoy la persona más maravillosa q he conocido, q primero fue mi mejor amigo, luego mi novioy desde hace 4 años, mi marido, (aunque ya viv?amos juntos antes de casarnos, unos añitos...). Tengo 3 gatas, 1 gato y 1 preciosa perrita...a los q adoro pq son mis niños...y en camino...tengo en la barriguita un@ beb? q lleva aqui sólo 8 semanas... así q no sabemos si es o/a o gemel@s..jejeje...
Trabajo jutno a mi marido en mi propia empresa y colaborando con otras, b?sicamente en temas de formación, mucha de ella, on line...por eso puedo visitar tanto este foro!!!!
Y por lo demás, me encanta el foro en general y subforos, pq gracias a ello, me he puesto en marcha con la thx, sigo la dieta montignac, y además, ahora tb estoy en el foro de embarazos y beb?s, c**o toca...jejeje....
Ah, y c**o se ve en la foto, tenemos una preciosa casita rural en Burgos y que podéis visitar cuando queréis en la web de más abajo...encantados de recibiros!!!!!!!!
besos,
Bel