Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: dieta

Mensaje por kalimera » 08 Oct 2007 11:54

ana2008 escribió:kissy alguna de vosotras habeis tenido diarrea? con este regimen llevo dos dias con diarrea y no se si es de la alimentacion o es otra cosa no me duele nada pero asi voy adelgazar un monton yo no estaba acostumbrada a tomar verdura puede ser eso 1 semana 29-9-2007 a 6-10-2007 74,700kg- 73,00 kg
Hola Ana, pues a mi me ocurre exactamente lo contrario: en cuanto empiezo a hacer esta dieta estoy muy estre?ida durante varios días y eso que bebo más de 2 litros de agua y c**o más verdura que habitualmente. Pensaba consultaros si a vosotras os pasaba lo mismo.
Bueno, ya me diréis. Os dejo que estoy en el curro. Ah por cierto, me parece que esta semana no he perdido nada porque ayer me desmelen? en una comida campestre y com? y beb? de todo lo que había, incluidos pasteles, así que primera semana echada a perder, jo
:cry:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

a marmottina y sera Y A TODAS/OS LOS QUE HAB?IS PERDIDO

Mensaje por kalimera » 08 Oct 2007 12:01

Enhorabuena por perder tanto peso a las dos, :plas: :plas: que bien, me alegro por vosotras y me gustaría que me dij?seis qué semana hab?is hecho vosotras para hacer la misma y a ver si pierdo algo :lol:
Gracias
:beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: a marmottina y sera Y A TODAS/OS LOS QUE HAB?IS PERDIDO

Mensaje por marmottina » 08 Oct 2007 14:30

kalimera escribió:Enhorabuena por perder tanto peso a las dos, :plas: :plas: que bien, me alegro por vosotras y me gustaría que me dij?seis qué semana hab?is hecho vosotras para hacer la misma y a ver si pierdo algo :lol:
Gracias
:beso:
Kalimera, yo he hecho la semana 9, pero no sé dónde radica la clave. Siempre la hago bien y esta semana... PLOFF de repente casi 2 KILOS :o . En las otras semanas lo máximo que perd? fue un kilo, chica, de verdad que no lo entiendo. Para mí ha sido una sorpresa.
:wink: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 08 Oct 2007 16:44

:up: lo subo haber si kissy nos pone la semana 23 :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Oct 2007 16:55

Hola chicas...

Anoche me petú el portatil y hasta ahora no he podido conectarme, ahora estoy en la tienda y acabo de llegar de Barcelona, tengo la dieta en casa :cry: :cry:
El portútil lo tiene el inform?tico, a ver si me lo puede reparar, sino, hasta mañana por la tarde-noche no voy a poder poner la dieta.... así que tendreis que repetir alguna de las antiguas....

No sabeis cuantúsimo lo siento, pero no puedo hacer nada....

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 08 Oct 2007 17:02

kissy...cuando puedas eh?? que si te has quedado sin ordenador....esta noche me toca pizza, pero la verdad no me apetece, ?me puedo comer una ensalada completa con huevo duro, palitos de krissia, y gambitas ?

Gracias guapa!!

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 08 Oct 2007 18:08

:(
Buenas tardes chicas, yo llevo dos semanas sin actualizar, pero no he movido ni un gramo. Estoy algo baja de moral, no por la dieta eh!!!!! es que me quitaron un quiste de la pierna y no se esta curando todo lo bien que debiera. Mañana tengo que volver al médico a ver que dice, de momento tengo que tomar una medicaci?n para caballos por lo menos ya que tengo algo de infecci?n. En fin a ver c**o acaba esto...

Asi que si no he llevado mal la cuenta...

Tanguera 129 semanas 12 y 13 0Voy a repetir desde la semana 12 que no la hice en condiciones

:beso: para todas

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 08 Oct 2007 18:32

lidia425 escribió:UNA PREGUNTA KISSY, LAS CROQUETAS DE BACALAO O LAS DE ATUN Y QUESO DE MJMIX...SE PUEDEN PONER c**o PESCADO??

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y LAS CROQUETAS DE JAMON??? LAS PUEDO PONER TAMBIEN EN ALGUN LADO ???? :beso: :beso: :beso:
lo subo

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Oct 2007 19:30

monita escribió::(
Buenas tardes chicas, yo llevo dos semanas sin actualizar, pero no he movido ni un gramo. Estoy algo baja de moral, no por la dieta eh!!!!! es que me quitaron un quiste de la pierna y no se esta curando todo lo bien que debiera. Mañana tengo que volver al médico a ver que dice, de momento tengo que tomar una medicaci?n para caballos por lo menos ya que tengo algo de infecci?n. En fin a ver c**o acaba esto...

Asi que si no he llevado mal la cuenta...

Tanguera 129 semanas 12 y 13 0Voy a repetir desde la semana 12 que no la hice en condiciones

:beso: para todas
Vaya, cuanto siento que no estés fina de moral...Pero ?nimo preciosa que con una sonrisa se lleva todo mejor.

En cuanto a repetir, ni se te ocurra! jejje, empieza por otra que sino te me aburres y no lo haces bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Oct 2007 19:31

lidia425 escribió:
lidia425 escribió:UNA PREGUNTA KISSY, LAS CROQUETAS DE BACALAO O LAS DE ATUN Y QUESO DE MJMIX...SE PUEDEN PONER c**o PESCADO??

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y LAS CROQUETAS DE JAMON??? LAS PUEDO PONER TAMBIEN EN ALGUN LADO ???? :beso: :beso: :beso:
lo subo
Las croquetas sólo cuando toquen croquetas.....

Responder