Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Oct 2007 19:36

lidia425 escribió:kissy...cuando puedas eh?? que si te has quedado sin ordenador....esta noche me toca pizza, pero la verdad no me apetece, ?me puedo comer una ensalada completa con huevo duro, palitos de krissia, y gambitas ?

Gracias guapa!!
Si , puedes cambiarlo sin problemas. :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 08 Oct 2007 19:37

lidia425 escribió:kissy...cuando puedas eh?? que si te has quedado sin ordenador....esta noche me toca pizza, pero la verdad no me apetece, ?me puedo comer una ensalada completa con huevo duro, palitos de krissia, y gambitas ?

Gracias guapa!!
LO SUBO :nodigona: PERDON POR MOLESTAR TANTO :nodigona:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 08 Oct 2007 20:14

:nodigona: :nodigona: kissy cuando puedas me apuntas panaaaaaaaaaaaaaesta semana 0 patatero le hecharemos la culpa a la de todos los meses que mira que es pesaaaaaaaaaa asi que TANGUERA 115: SEMANA 10 :PESO : CEROTE :cry: :cry: :cry: BESITOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 08 Oct 2007 20:21

kissy24 escribió:

Gracias guapa!!
Si , puedes cambiarlo sin problemas. :beso:
AY GRACIAS Y YO QUE LO HABIA VUELTO A PONER, PERDON :nodigona:
MUCHAS GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 08 Oct 2007 23:44

Que se queda detras :up:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 09 Oct 2007 05:51

Tanguera 117, os juro que no me acuerdo de la semana, pero he perdido 500 gr. Besitos,

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Oct 2007 07:50

dulcera escribió:
dulcera escribió:Kissy estoy muy contenta, estoy perdiendo bien, la semana 22 la haré el lunes, tengo unas dudas la caldereta de pescado que es?, y la longaniza de ternera?.

Hoy comeré fuera, tengo paella y piña, se puede cambiar por algo?, para merendar puedo tomar un helado del mcdonald? esos de nata y chocolate? perdona por las preguntas pero no quiero fallar, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si aparece kissy y nos contesta :cry: :cry: :cry: :cry: , los mejillones se considera pescado o marisco? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kissy cuando puedas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 09 Oct 2007 08:26

dulcera escribió:
dulcera escribió:
dulcera escribió:Kissy estoy muy contenta, estoy perdiendo bien, la semana 22 la haré el lunes, tengo unas dudas la caldereta de pescado que es?, y la longaniza de ternera?.

Hoy comeré fuera, tengo paella y piña, se puede cambiar por algo?, para merendar puedo tomar un helado del mcdonald? esos de nata y chocolate? perdona por las preguntas pero no quiero fallar, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si aparece kissy y nos contesta :cry: :cry: :cry: :cry: , los mejillones se considera pescado o marisco? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
creo que c**o pescado, pero esperemos a que te responda ella :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 09 Oct 2007 12:28

lidia425 escribió:
dulcera escribió:
dulcera escribió: A ver si aparece kissy y nos contesta :cry: :cry: :cry: :cry: , los mejillones se considera pescado o marisco? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
creo que c**o pescado, pero esperemos a que te responda ella :beso:
Pues yo los tomó c**o pescado la semana pasada :wink:
Escribid que se nos va
:beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 09 Oct 2007 12:43

:D :D :D :D :D hola guapas que tal os va :) :) :) ahi vamos yo el mes pasado no baje nada este he bajado 6 asi c**o os podeis imaginar estoy muy contenta esta semana la voy hacer libre. comere lo que me apetezca....... dentro de lo que se puede comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas kissy me ha costado reconocerte estas muy guapa

Responder