Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 10 Oct 2007 20:52

dulcera escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto se va, vamos a escribir algo, esta semana he perdido 700 gr, hoy empez? con la color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aun así estoy muy contenta. Espero que me animeis cuando empieze a decaer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: lo que todavia no sé es que es la zarzuela de pescado ni la longaniza de ternera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Kissy no me olvides, sigo esperando, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: estoy muy contenta. Me alegro de que estes bajando de volumen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 11 Oct 2007 01:46

Hola chicas: solo deciros que después de estar haciendo cosas en la casa y fijaros la hora que se me ha hecho (si es que con el ritmo que llevo de verdad que no se por qué engordo...) bueno, pues que después de eso, me he puesto a buscaros y no os encontraba :cry: así que porfa escribid porque se nos va totalmenteeeee
Buenas noches y dulces sueños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Oct 2007 09:01

dulcera escribió:
dulcera escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto se va, vamos a escribir algo, esta semana he perdido 700 gr, hoy empez? con la color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aun así estoy muy contenta. Espero que me animeis cuando empieze a decaer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: lo que todavia no sé es que es la zarzuela de pescado ni la longaniza de ternera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Kissy no me olvides, sigo esperando, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: estoy muy contenta. Me alegro de que estes bajando de volumen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uy, que no me había dado cuenta!

La longaniza de ternera es "salchichas" pero de esas de carnicer?a, no tipo frankfurt.
La zarzuela de pescado no sabes que es??? Es c**o una caldereta.. no se tampoco c**o explicarte! :nodigona:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 11 Oct 2007 09:15

kissy24 escribió:
dulcera escribió:

Uy, que no me había dado cuenta!

La longaniza de ternera es "salchichas" pero de esas de carnicer?a, no tipo frankfurt.
La zarzuela de pescado no sabes que es??? Es c**o una caldereta.. no se tampoco c**o explicarte! :nodigona:
Aquí tenéis un link a una receta de zarzuela de pescado. Al menos os daré una idea, luego que cada una la haga c**o mejor le parezca ?o no? :) :D

http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... /index.htm
Besos y feliz día. :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

el ordenador de kissy

Mensaje por kalimera » 11 Oct 2007 09:17

Ey kissy¿ya tienes el ordenador arreglado?
A ver si ya te lo devuelven curadito. Que yuyu con los troyanos :nodigona:
Beso. :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

ESTRENO REGLETA

Mensaje por kalimera » 11 Oct 2007 09:53

Chicas, estreno regleta y quería enseñérosla.
Gracias a ostadar que me enseñé muy bien c**o se hacía lo de la firma. Por cierto, ¿dónde anda que hace mucho que no la leo? Si alguien sabe de ella que le de un beso de mi parte.
Buen día y :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

dieta

Mensaje por ana2008 » 11 Oct 2007 15:16

kalimera me puede esplicar c**o se pone la firma gracias

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 11 Oct 2007 16:55

Kissy hija mia es que no soy de pescado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: podria tomarse por la caldereta pescado frito variado?.
Y el helado del mc donald para merendar se puede? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque yo me lo tomó ese dia, y estoy perdiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ainssssssssss cuanto te quiero guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 11 Oct 2007 19:24

Kissy tendras que poner dos semanas en vez de una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era por subir el mensaje :nodigona: :beso:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 11 Oct 2007 23:27

Holaaa!!!!Pues sí que se echa en falta a Ostadar, dónde estés chiquilla????A ver si nos cuentas c**o te va.
Bueno, ahí va mi peso de esta semana que no es nada fantástico, parece que me voy encallando...
tanguera 155
semana 9
-200 :nodigona:
Animos a todas y :beso: :beso:

Responder