** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jun 2008 09:17

buen rollo!!!!!!!!!!!!bueno rollooo!!!!!!!!!!!!!!!vengaaaaaaaa que aqui estamos pa exa un buen rato todos!!!!!!!!!!!!! :wink:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 13 Jun 2008 09:37

raulmarbella escribió:Hola buenas noches!!!
Jarca te quiero aclarar varias cosas, la primera, que no soy un prepotente y un engreido, simplemente valoro bajos mis conocimientos, igual que mis compa?eros que los respeto muchísimo, cada uno c**o se ve valora de forma diferente, unos valoran más la diversión y no le dan importancia a otras cosas, de todas formas todas son muy respetables.
Lo de las puntuaciones bajésimas no estoy deacuerdo, para mí la mejor cena fuí la de Barbara sin contar la mía que no la puntuo, pero si haces matematicas incluso dando un 8 a micky no tendría más de 29 puntos y Tamara igual, simplemente valoro c**o lo sentú, de verdad, creo que he sido muy sincero.
Sobre si juego con ventaja, no lo creo, soy Maitre o camarero a mucha honra y muy orgulloso, pero no soy cocinero y nadie me ayud?, lo que si te puedo decir que desayuno, c**o y ceno muy bien, y que me encantan los raviolis de patata , los canelones de foie y la lubina y cuando puedo y tengo presupuesto me lo hago en casa con mis amistades.
Sobre la decoración vuelvo a repetir que después de tantos años en la profesi?n y cambiando la decoracán floral semanalmente en el hotel, tengo muchas decoraciones florales e ideas en mi memoria, llam? a Bob simplemente para dar publicidad a mi amigo y gran profesional que es Bob, podía callarme y haber dicho que la hize yo, pero prefiero ir de cara c**o siempre intento ir.
Si te parece el tema de los vinos pedante, te respeto, pero no lo comparto, c**o es mi pasi?n y obsesi?n pues quería que se me casara con mi pasi?n que son los vinos, cada uno enfoca la cena c**o quiere, yo intentú dar a mis invitados mi cena ideal, con cariño y con muchas ganas de hacerlo bien.
Si es verdad que no compartú con mis compis el tiempo que me hubiera gustado, pero me fuí dificil dado que tantas cosas a la vez me lo impidieron, no fuí el mejor anfitri?n, quizás fuí el peor, para mí la mejor fuí Barbara, de Micky tenía unas grandes expectativas y creía que me lo pasar?a bomba, pero no fuí así, aunque sigo pensando que él es el más divertido, lo que pasa que esa noche el juego y varias cosas no fueron de mi gusto.
Jarca esto es un concurso, y todos somos muy diferentes, cada uno valoramos diferentes según sus preferencias , pero siempre con respeto, te aseguro que no tengo ningún problema con ninguno y me lo pasó muy bien.
Muchas gracias.
???Ooooooooooooool?!!!Buenos días a todos.Raul, disfrutamos muchísimo en casa con tu cena, nos pareció muy original y muy rica y creo que hacer partúcipes a los demás de tu afici?n es estupendo porque compartes con los demás algo que a tú te satisface. Yo no entiendo nada de vinos, o me gustan o no, pero mi marido dice que "curiosamente" siempre me gustan los buenos. Espero que ganes el programa y yo intentaré hacer tus recetas. Mis tres hombres me las piden a gritos. "Bezotes" varios :beso: :beso: :beso: :beso:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 13 Jun 2008 10:14

Jarca es respetable tu opinion c**o todas las que damos aqui ya sea positiva o negativa pero no olvidemos que es un concurso y que al final hay un premio de 3000 ? no es una cena con amigos... :) y tienes que poner todas las armas que tengas, para mi la cena de raul se lleva la palma y por ahora a falta de la cena de gabi para mi es el ganador!

Por cierto raul y esas recetitas de tu cena? la has puesto y me la he pedrido o la vas a poner por que yo las quierooo : :up: anda no seas malo y ponlas... :D

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Jun 2008 10:39

Ayer la cena de Miky muy muy divertida, la comida normalica, el cuarto de baño una pasada.

Un poco mentirosillo cuando dice que el bizcocho lo ha hecho el.

No se vio c**o se servi? el postre pero era la espuma magica de fresas congeladas que dieron en los cursos de termomix.....osea que muy original no fue en eso.......rico si!

De momento el que mas me gusta Raul........pero creo que Gabi esconde un as en la manga :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Raul, dino que ha ganado anda :dientes: :dientes: :dientes:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 13 Jun 2008 10:42

?Hacemos una porra? Yo digo que gana Gabi

eliajesus
Novata/o

la fot de micky desnudo

Mensaje por eliajesus » 13 Jun 2008 10:54

la foto de micky desnudo no esta en el salon ,esta en el baño.pero el lugar es indiferente.
es que aun no os habeis enterado que el es artista.
a los artistas les encantan que los observen y los admiren.es algo que llevan en su sangre.
y puedo asegurar que micky es un gran artista y mejor creador.
pero hay algo mucho mas importante en el ,es ser un buen amigo.

eliajesus
Novata/o

me apunto a la porra

Mensaje por eliajesus » 13 Jun 2008 11:01

c**o sabeis q gana gabi si todavia no ha salido?
raul confiesa .dinos ya kien gana.
por cierto anoche se te vio un poco envidiosillo.

jarca
Novata/o

ven a cnera conmigo

Mensaje por jarca » 13 Jun 2008 11:36

raulmarbella escribió:Hola buenas noches!!!
Jarca te quiero aclarar varias cosas, la primera, que no soy un prepotente y un engreido, simplemente valoro bajos mis conocimientos, igual que mis compa?eros que los respeto muchísimo, cada uno c**o se ve valora de forma diferente, unos valoran más la diversión y no le dan importancia a otras cosas, de todas formas todas son muy respetables.
Lo de las puntuaciones bajésimas no estoy deacuerdo, para mí la mejor cena fuí la de Barbara sin contar la mía que no la puntuo, pero si haces matematicas incluso dando un 8 a micky no tendría más de 29 puntos y Tamara igual, simplemente valoro c**o lo sentú, de verdad, creo que he sido muy sincero.
Sobre si juego con ventaja, no lo creo, soy Maitre o camarero a mucha honra y muy orgulloso, pero no soy cocinero y nadie me ayud?, lo que si te puedo decir que desayuno, c**o y ceno muy bien, y que me encantan los raviolis de patata , los canelones de foie y la lubina y cuando puedo y tengo presupuesto me lo hago en casa con mis amistades.
Sobre la decoración vuelvo a repetir que después de tantos años en la profesi?n y cambiando la decoracán floral semanalmente en el hotel, tengo muchas decoraciones florales e ideas en mi memoria, llam? a Bob simplemente para dar publicidad a mi amigo y gran profesional que es Bob, podía callarme y haber dicho que la hize yo, pero prefiero ir de cara c**o siempre intento ir.
Si te parece el tema de los vinos pedante, te respeto, pero no lo comparto, c**o es mi pasi?n y obsesi?n pues quería que se me casara con mi pasi?n que son los vinos, cada uno enfoca la cena c**o quiere, yo intentú dar a mis invitados mi cena ideal, con cariño y con muchas ganas de hacerlo bien.
Si es verdad que no compartú con mis compis el tiempo que me hubiera gustado, pero me fuí dificil dado que tantas cosas a la vez me lo impidieron, no fuí el mejor anfitri?n, quizás fuí el peor, para mí la mejor fuí Barbara, de Micky tenía unas grandes expectativas y creía que me lo pasar?a bomba, pero no fuí así, aunque sigo pensando que él es el más divertido, lo que pasa que esa noche el juego y varias cosas no fueron de mi gusto.
Jarca esto es un concurso, y todos somos muy diferentes, cada uno valoramos diferentes según sus preferencias , pero siempre con respeto, te aseguro que no tengo ningún problema con ninguno y me lo pasó muy bien.
Muchas gracias.
1ª Es obvio que tu no te ves prepotente ni engreido. Yo, y siento si te parece mal si.
2ª Las puntuaciones que dan son muy bajas te pongas c**o te pongas. Hay que valorarlo todo, comida decoración ambiente. En tu caso solo podria valorarse la comida
3ª La ventaja de trabajar en la hosteleria es obvia y absurdo que pretendas negarla. No digo que te hayan ayudado ese dia pero si que lo has practicado o te lo han explicado en el restaurante y esa es una ventaja clariiiisima.
4? Absurdo que justifique no haber hecho tu la decoración con el dar publicidad a tu amigo. NO tiene logica. Uno puede ver miles de decoraciones y no tener ni idea de c**o hacerlas, por eso hay gente de distintas profesiones. Callarte? no se c**o si se le vio hacerlo, pero ademas no dijiste la verdad sino una verdad a medias, que te habian ayudado.
5? ?que te pareceria que la cena la hiciera un inspector de hacienda y hablara de impuesto todo el tiempo o quisiera comentaros vuestra declaracion? Pues eso.
6? Correcto fuiste el peor anfitri?n y el peor invitado. En casa de Miki estando delante te encantaba todo..era un lujo y luego.....lo contrario
7? Es un concurso esta claro, y cada uno tiene una estrategia clara para ganar la tuya: criticas y baja puntuacion.

Un saludo

Jarca

jarca
Novata/o

Mensaje por jarca » 13 Jun 2008 11:41

Raul, el haber empezado en la profesi?n c**o cocinero, crees realmente que no te da ninguna ventaja sobre los demas concursantes. No es un concurso de profesionales verdad?

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Jun 2008 12:12

Jarca, no creo que este foro sea para discutir con nadie, aqui estamos todos y todas para pasar un buen ratico, vale!

En solo 3 mensajes te pones en esa actitud, creo que no merece la pena.

Disfruta de la vida :)

Responder