Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 15 Oct 2007 12:56

kissy24 escribió:Chicas, Ostadar está liadisima con el trabajo la pobre, a este paso nos va a ganar a todas con el tanga! jeje, con el ajetreo y demás...

Tivi cariño, estoy pasando muy mala epoca y apenas c**o, todo he de decirlo. Me estoy separando, esta noche os lo explicar? bien, que ahora me voy a la dietista a que nos de una nueva semanita y asi reportando mi p?rdida! Solo diré que ayer me tuve que armar de valor y arreglarme 2 pares de pantalones porque me quedaban todos enormes y nunca he arreglado nada, pero oye! me quedaron perfectoss!!! jejeje.

Bueno preciosas, esta tarde vuelvo que ahora me voy por ahi que aqui en el pueblo es festivo y aprovechare para ir a la dietista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kissy: mucho ?nimo wapa, verás c**o dentro de poco te encontrarás mejor. Yo me separ? hace tres años y ahora estoy mejor que estaba: más tranquila. Tienes que pasar por el momento, así que no voy a enrollarme con todo lo que se dice, porque el mal rato no hay quien te lo quite, pero verás que al final del túnel hay luz y de ella saldrá algo bueno. Además, recuerdo que este verano ya hubo una temporada que estabas mal, así que esto ya arrastra demasiado y el sufrimiento tiene un l?mite. Te deseo que lo superes pronto y bien.
Y ahora te voy a hacer trabajar. Esta semana me he pesado y en total en las dos semanas que llevo de reenganche tanguero he perdido 1.300 grs, así que ya sabes, actual?zame en la lista y me pones algo de p?rdida porque si no, me desanimo :lol:
Arriba wapa, que tú vales mucho. Un besazo y otro pa las tangueras. :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

dieta

Mensaje por ana2008 » 15 Oct 2007 13:03

gracias kalimera lo he ententido bien veo que hay quien pierde mas que otras me imagino que sera por la constitucion de todas las formas es mejor no adelgazar muy deprisa pues luego se recupera deprisa yo antes estaba con una dietista que te mandaba el regimen cada quince dias y era cuando te pesaba pues decia que el cuerpo no se hacia a perder lo suficiente en una semana saludos a todas :plas: :up: :up: :up: :rico: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: dieta

Mensaje por kalimera » 15 Oct 2007 13:11

ana2008 escribió:gracias kalimera lo he ententido bien veo que hay quien pierde mas que otras me imagino que sera por la constitucion de todas las formas es mejor no adelgazar muy deprisa pues luego se recupera deprisa yo antes estaba con una dietista que te mandaba el regimen cada quince dias y era cuando te pesaba pues decia que el cuerpo no se hacia a perder lo suficiente en una semana saludos a todas :plas: :up: :up: :up: :rico: :beso:
De nada ana, pa eso estamos, cada una ayudamos en lo que podemos. De todas formas si no consigues hacerlo, me vuelves a preguntar y a ver si lo logramos.
Yo no adelgazo deprisa, al contrario, creo que me cuesta bastante.
besos. :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

actualizar peso

Mensaje por COCO27 » 15 Oct 2007 14:29

tanguera 90 semana 18 =0
al menos no he cogido ni un gramito. :plas:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Kissy

Mensaje por marmottina » 15 Oct 2007 14:34

??nimo! No sí que decirte, solo que seguro que te va a ir bien, porque eres una buena persona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 15 Oct 2007 15:02

Bueno yo oesta semana sólo he perdido 300 gramitos, pero estoy contenta porque se empieza a notar lo del volumen, los flotadores parece que se están empezando a desinchar, y eso que esta semana he tenido la visita warril, jeje.

Bueno Kissi tanguera 129 -300 gr.

En cuanto a lo tuyo ya te dije hace tiempo que yo pase por ello hace 14 años, ahora soy la mujer más feliz del mundo, lo primero por que me recupere c**o persona, y luego c**o mujer, ahora tengo a mi lado un hombre fabuloso y un pitufo de tres años que con mi hija la mayor (17 años) es lo mejor del mundo, lo que nunca hubiera imaginado que pudiera existir y menos para mi, asi que arriba que tu puedes con eso y mucho más, de hecho lo estés demostrando.

:beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Oct 2007 16:11

Hola de nuevo chicas, bueno, algo bueno sacar? de esto y será el tip?n que se me quedaré jeje, esta semana 3 kilitos menos...

Ahora en un ratito me pondré a actualizar todos los pesos que tengo muchísimos atrasados.

Gracias por vuestros comentarios de apoyo, son ya muchos años mal , y hay que dar el paso, aunque es duro, hay que hacerlo.

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 15 Oct 2007 23:26

lo subo que se nos va :up:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

parriba que se pierdeeeeeeeee

Mensaje por kalimera » 15 Oct 2007 23:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Buenas noches y dulces sueños :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 16 Oct 2007 07:29

Hola Kissy, c**o te he dicho en el otro post, lo siento mcuho, pero tu para adelante!!!!! y ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.

Mi peso: (con puente y todo) TANQUERA 20 - 1 KG

Responder