Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 16 Oct 2007 07:45

voy a empezar otra vez esta dieta, q me iba muy bien, la empiezo desde la primera semana???? porque el dia q diga temporada de fresas ya no hay, q hago????

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 16 Oct 2007 12:08

hola kissi , me gustaria que me sacaras esta duda ?al repollo se le puede poner jamon, besamel y queso? es decir cuando toca verdura es que asi esta buenisimo, si quieres la receta dimelo y te la pongo o a cualquiera de vosotras que la querais eh chicassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucho animo kissi :up: :up: :up: :up: :up: :up: un beso chely

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Oct 2007 15:11

luisasc escribió:voy a empezar otra vez esta dieta, q me iba muy bien, la empiezo desde la primera semana???? porque el dia q diga temporada de fresas ya no hay, q hago????

hola guapa!

yo volvi a retomar la dieta despues del verano y empeze por la primera semana y cuando tocaba fresas lo que hacia y hago es que las sustituyo por piña

:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 16 Oct 2007 15:29

denebola escribió:
luisasc escribió:voy a empezar otra vez esta dieta, q me iba muy bien, la empiezo desde la primera semana???? porque el dia q diga temporada de fresas ya no hay, q hago????

hola guapa!

yo volvi a retomar la dieta despues del verano y empeze por la primera semana y cuando tocaba fresas lo que hacia y hago es que las sustituyo por piña

ok muchas gracias guapiiiiisima. :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 16 Oct 2007 21:01

:plas: :plas: Kissy si es para mejor pa lante que para atrás ni para coger impulso :lol: :lol: es para hacerte un poco de reir imagino que es duro pero mas se perdi? en la guerra y estamos aquí.

Bueno al tema yo no se que pasa se me pegan los kilos que no los quito ni con KH7 :lol: :lol:

TANGUERA 115 :SEMANA:12 PESO:MAS 100GRM. :nodigona: :nodigona:
ESTA ME PONGO UN PRECINTO EN LA BOCA :lol: :lol:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 16 Oct 2007 21:47

luisasc escribió:
denebola escribió:

hola guapa!

ok muchas gracias guapiiiiisima. :beso:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Yo tambiénla he retomado hace dos semanas y pico (ya estoy en la semana 3) y he vuelto a empezar por la semana 1. Siempre que pone fresas o sandía yo lo sustituyo por mel?n o piña.
Kissy POR FAAAAAA, cuando puedas ponme en la lista el resultado de las dos semanas que me da depre ver que no cambiooo :cry: :cry: :cry:
ya sabes: tanguera 108, 1ª y 2ª semana juntas= -1.300 grs.
:lol: Gracias guapetona!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 16 Oct 2007 22:00

hola guapas. mañana me toca menestra y creo haber leido por algun sitio que no puede llevar guisantes. ?podeis aclararmelo ? y si podeis decirme c**o la haceis o que ingredientes lleva la menestra, porfi. multitud de gracias

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 16 Oct 2007 22:29

MASU escribió:hola guapas. mañana me toca menestra y creo haber leido por algun sitio que no puede llevar guisantes. ?podeis aclararmelo ? y si podeis decirme c**o la haceis o que ingredientes lleva la menestra, porfi. multitud de gracias
Hola masu:
Efectivamente, parece ser que no podemos comer guisantes y yo por si acaso tampoco me tomo la zanahoria. Yo c**o ando escasilla de tiempo me pongo de las bolsas del mercadona, pero una que hay con espárragos y más cosas y después de cocida le pongo un majado que hago en la tmx con ajito, cebollita, tomate y almendras y lo pongo a hervir un ratito hasta que coje saborcillo. También le añado taquitos de jamón y huevo duro.
Ay que me parece que la superjefa me va a decir que por eso no adelgazooooooo, ya verás, me tenía que haber callao :herida:
Besos :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 17 Oct 2007 16:38

:up: lo subo que estaba en la tercera pagina y de camino recuerdo a kissy que cuando encuentre un huequito y si esta bien de animos, que desde aqui le mando un monton de animos, nos ponga la semana 24.
Animos y recuerda que tienes a un centenar de tangueras que te apoyan y estan contigo para subirte la moral.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 17 Oct 2007 16:49

tivi escribió::up: lo subo que estaba en la tercera pagina y de camino recuerdo a kissy que cuando encuentre un huequito y si esta bien de animos, que desde aqui le mando un monton de animos, nos ponga la semana 24.
Animos y recuerda que tienes a un centenar de tangueras que te apoyan y estan contigo para subirte la moral.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Gracias tivi. ya estaba por la página 3 busc?ndolo :cry:
Besos. :beso: :beso: :beso:

Responder