AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Nov 2007 21:06

Bueno pues hoy a sido un día poco movido....sólo un regalillo y sin fotos....espero que pronto las pongan...

Yo os voy a dejar un ratito que tengo que empezar a preparar todo para mi AI, realmente tengo ya todo en casa pero me falta el montaje final.....y no se por donde empezar.....espero que no se rompa nada que todo es rompible..... así que mucho papel burbuja y mucho papel....y espero que mucho cuidado después.... :x :x sino a los de la mensajer?a me los cargo. :lol: :lol:

Os veo después y si se me hace tarde mañana. Buenas noches.

Araceli.....TE ADORO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Nov 2007 21:06

anamadrid escribió:EYYYYYYYYYYYYYYYYYY

QUE MADRID EXISTE, EH??????

O ES QUE LA UNICA QUE JUEGA DESDE MADRID SOY YO?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia, un dia que me descuido, y esto crece c**o la espuma.....si es que no doy abasto a leer.... :nodigona: :nodigona:
Pues claro que Madrid existe, por lo menos estamos Tu, yo y un monton mas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Nov 2007 21:11

De Madrid sois muchas muchas....pero ?y de Ourense? sólo la menda..... así que haber Quién se atreve a dar mi ciudad c**o pista. :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 21:14

que suerte tiene tu, pero que maja eres, cony.

que ya tengo mi papel de correosssssssssssssssssssss, no lo has visto???? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 21 Nov 2007 21:16, editado 1 vez en total.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 21 Nov 2007 21:14

Alaaaaaaaaaaa!!!ahora me he equivocao y en vez de ponerlo en el post de regalos he puesto un mensaje a parte!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Nov 2007 21:16

trampo escribió:
bayahibe escribió:De Madrid sois muchas muchas....pero ?y de Ourense? sólo la menda..... así que haber Quién se atreve a dar mi ciudad c**o pista. :lol: :lol: :lol:
Bayahibe ya tengo mi papel de correosssssssssssssssssssss, no lo has visto???? :wink: :wink: :beso: :beso:
Esta noche seguro que no duermes :lol: :lol: :lol: y mañana te veo haciendo cola en la puerta de correos. :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Nov 2007 21:17

:lol: :lol: :lol: anda que estmos buenas, c**o los niños chicos el dia de reyes :lol: :lol: :lol: pues el mio va para el cen.................. de España :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Nov 2007 21:18

S? trampo sí que lo he visto y lo mejor es que yo sí se de Quién es....espero verte mañana con tus regalitos por aquí. :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 21:19

ostras islacris, pues me has leído el pensamiento, pensaba que hago voy a correos antes de ir al despacho o al salir???? jajaja no se si ir ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy viene de Chiclana y me ha pasado 1 hora buscando y creo que ya se de quien es :lol: :lol: :lol: :lol: no se si dormir?........................y tu ya lo has mandado???? :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Nov 2007 21:21

Y el mio va para un sitio de mucho sol.... y no doy mas pistas que sois muy listas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en correos me han dicho que tardaré sobre 4 días, así que no te muevas de tu casa que te llegará prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder