Cuanta gente!!!
Pues creo que ahora es mi turno, no?
Empiezo, me llamo Priscila y mi nick viene de las cuatro primeras letras de mi nombre y las tres primeras de mi apellido. Fue lo primero que se me ocurrió
Tengo 28 años cumplidos en junio, vivo en pecado hace un año sin animales ni nada (dejé mi yorkshire a mis padres porque si no lo echaréan en falta...

) y de momento no tenemos pensamientos de tener niños, aunque nos encantan a los dos. Pero pienso que ahora tenemos que disfrutar y los niños ya llegarán, no? Soy joven todavía

A partir de los 30 me lo pensaré
Tengo la thermomix hace casi un año. Se la compré a mi vecina que se la compré y no le gusted, asi que nueva nuevísima la estren? yo

Me hacía falta porque mi costillo tiene solo una hora para comer (exactamente son 45 minutos o menos por el trayecto...) y eso me agobiaba mucho porque no me daba tiempo a hacer las comidas. Así que la th es una bendici?n de Dios
Entr? en este foro un día buscando recetas para ocasiones especiales, ya que en mi casa siempre nos reunimos todos y nos gusta probar cosas nuevas, y desde ahí me enganch?.
Desde siempre me ha gustado mucho cocinar, sobre todo hacer postres, eso me lo ha pegado mi madre. Mi costillo me dice que estoy vici? al foro, jejeje, y desde que entro aquí me he apuntado ya un montón de recetas y me encanta porque sois todas c**o una familia, muy cariñosas y por eso os doy las gracias
P.D.: Menudo testamento os acabo de escribir...