Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Novata/o
hola . soy masu con nombre nuevo porque me he tenido que volver a registrar , no podia entrar de ninguna manera. estoy algo desesperada, porque esta es mi 10 semana y debo de estar haciendo algo mal las dos primeras semanas perdi algo de peso, luego me estanque y ahora estoy cogiendo peso, llevo dos semanas asi. no se si es porque todos los dias meriendo helado , del permitido pero una tarrina entera de las del mercadona. y otra cosa no se el tiempo minimo que hay que dejar entre las comidas, a veces entre el tentempie de la mañana y la comida solo pasa hora y media y lo mismo me ocurre con la merienda y la cena, ¿sera que dejo poco tiempo? a ver si alguien me puede decir algo que estoy planteandome si dejarlo por que me esta desesperando. gracias
-
- Cafetera/o
Hola nisuma ! Yo no se porque estaras cogiendo peso pero prueba de hacerla mas estricta, es decir, elimina el helado de la merienda y sustituyelo por la fruta, o el yogurt o un cafe con leche. A varias tangueras ya les paso con el modo de cocinar los alimentos, evitaron los rebozados y fritos y parece que les fue mejor. Intentalo asi y de todas formas no olvides que al fin y al cabo es una DIETA y cuanto mas estricta lo hagas mejor te ir?. Al menos ese es mi consejo. Intentalo y ya me contaras!

-
- Novata/o
animada
c**o ya comentú en mi primer post, empec? este lunes 12 de Noviembre, la dieta, con mi marido (al cual no lo veo del todo convencido a seguir...pero yo s?). Para que me pong?is en la lista de la primera página que me hace ilusión...
Hice mal el día de la paella que com? fuera, y me pasó con el postre, ca? en la tentaci?n, qué le vamos a hacer...pero el resto de los días, la he hecho religiosamente y he perdido 2'200....genial!!!!
Me gustaría perder 4-5 kilos más...espero aguantar, porque nunca he hecho dieta y no he puesto a prueba mi voluntad así, ya que me encanta comer....sobre todo los dulces y en invierno más... sucumbo a la tentaci?n..
Pero creo que las dietasbasadas en la mezcla de alimentos y el orden c**o esta, funcionan, y se agradece que no haya un peso limitado ni de aceite, es lo mejor... y que se coma de todo!!!
Mucho ?nimo a las que quieran empezar y no se hayan animado aún...
Y de nuevo gracias a la autora Kisy....
Besotes!!

Hice mal el día de la paella que com? fuera, y me pasó con el postre, ca? en la tentaci?n, qué le vamos a hacer...pero el resto de los días, la he hecho religiosamente y he perdido 2'200....genial!!!!
Me gustaría perder 4-5 kilos más...espero aguantar, porque nunca he hecho dieta y no he puesto a prueba mi voluntad así, ya que me encanta comer....sobre todo los dulces y en invierno más... sucumbo a la tentaci?n..

Pero creo que las dietasbasadas en la mezcla de alimentos y el orden c**o esta, funcionan, y se agradece que no haya un peso limitado ni de aceite, es lo mejor... y que se coma de todo!!!

Mucho ?nimo a las que quieran empezar y no se hayan animado aún...
Y de nuevo gracias a la autora Kisy....
Besotes!!

-
- Ayudanta/e de cocina