Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » 15 Nov 2007 14:30

hola . soy masu con nombre nuevo porque me he tenido que volver a registrar , no podia entrar de ninguna manera. estoy algo desesperada, porque esta es mi 10 semana y debo de estar haciendo algo mal las dos primeras semanas perdi algo de peso, luego me estanque y ahora estoy cogiendo peso, llevo dos semanas asi. no se si es porque todos los dias meriendo helado , del permitido pero una tarrina entera de las del mercadona. y otra cosa no se el tiempo minimo que hay que dejar entre las comidas, a veces entre el tentempie de la mañana y la comida solo pasa hora y media y lo mismo me ocurre con la merienda y la cena, ¿sera que dejo poco tiempo? a ver si alguien me puede decir algo que estoy planteandome si dejarlo por que me esta desesperando. gracias

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » 16 Nov 2007 09:52

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO PORFAVOR. KISSSYYYYYYYYYYY

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 16 Nov 2007 10:00

Hola nisuma ! Yo no se porque estaras cogiendo peso pero prueba de hacerla mas estricta, es decir, elimina el helado de la merienda y sustituyelo por la fruta, o el yogurt o un cafe con leche. A varias tangueras ya les paso con el modo de cocinar los alimentos, evitaron los rebozados y fritos y parece que les fue mejor. Intentalo asi y de todas formas no olvides que al fin y al cabo es una DIETA y cuanto mas estricta lo hagas mejor te ir?. Al menos ese es mi consejo. Intentalo y ya me contaras! :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 16 Nov 2007 10:01

Kisy , y tu que tal estas ? Espero que mejor...MUCHOS ANIMOS GUAPETONA ! :dientes: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 21:40

Por favor responderme por que puedo cambiar los buñuelos de bacalao, que me tocan el domingo.

anabalva
Novata/o

animada

Mensaje por anabalva » 17 Nov 2007 14:37

c**o ya comentú en mi primer post, empec? este lunes 12 de Noviembre, la dieta, con mi marido (al cual no lo veo del todo convencido a seguir...pero yo s?). Para que me pong?is en la lista de la primera página que me hace ilusión... :)
Hice mal el día de la paella que com? fuera, y me pasó con el postre, ca? en la tentaci?n, qué le vamos a hacer...pero el resto de los días, la he hecho religiosamente y he perdido 2'200....genial!!!!
Me gustaría perder 4-5 kilos más...espero aguantar, porque nunca he hecho dieta y no he puesto a prueba mi voluntad así, ya que me encanta comer....sobre todo los dulces y en invierno más... sucumbo a la tentaci?n.. :nodigona:

Pero creo que las dietasbasadas en la mezcla de alimentos y el orden c**o esta, funcionan, y se agradece que no haya un peso limitado ni de aceite, es lo mejor... y que se coma de todo!!! :)

Mucho ?nimo a las que quieran empezar y no se hayan animado aún...
Y de nuevo gracias a la autora Kisy....
Besotes!! :gallo:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Nov 2007 15:10

aker escribió:Por favor responderme por que puedo cambiar los buñuelos de bacalao, que me tocan el domingo.
Croquetas. :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 18 Nov 2007 00:41

hola kissy he empezadp esta semana con la semana depurativa y mañana que me toca el ultimo dia voy a comer fabada :cry: :cry: y c**o logicamente no voy a comer pizza que ceno piña? gracias por contestarnos y apuntame a la lista ya que el lunes me peso y lo que puedo decirte es que baje de volumen :coqueta: :coqueta: :up: :up: :up: muchos :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Nov 2007 01:33

:D :D :D :D Pues yo estoy muy contenta me he comprado un pantalon y tengo una talla menos que hace 2 semanas, :duda: :duda: :duda: :duda: yo no sé si perderá mucho peso pero volumen si :lol: :lol: :lol: . Yo sigo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 18 Nov 2007 15:38

alguien sabe por que se puede sustituir la ensaladilla rusa?

Gracias

Responder