Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 01 Dic 2006 15:27

Bueno pues ahora me toca a mi, q llevo tres dias sin poder entrar por no se q del servidor :( :cry: .

Me llamo Luisa, tengo 29 años, soy de cadiz pero vivo en sevilla, tengo dos nenes y ahora no trabajo, bueno, no trabajo fuera de casa, y yo tambien vivo en pecadooooooooo!!!!!!!!!!! jejejejeje. ah una cosa q me encanta la cocina, aunque ahora no tenga mucho tiempo para dedicarme a ella. :(

Me ha parecido una idea magnifica esto de presentarnos todas.

Anitilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitilla » 01 Dic 2006 18:36

Creo que me toca, aunque tarde... yo soy Ana, lo de Anitilla me lo puso un amigo, y me gusted. Tengo 41 años (ufff, ya??), casada, con dos hijos (niño de 13 y niña de 11), aunque parecen más, porque siempre tenemos algún amiguete pasando el fin de semana; tenemos perro, p?jaros, peces... en fin, que mi casa parece el arca de No?. Vivo en Rivas (Madrid) durante el invierno, y en verano nos vamos a Becerril (tambiénen Madrid), que se está más fresquito. También vamos mucho a Denia (mis padres tienen allí un apartamento, y está bien lo de abusar), a una aldea del interior de Lugo (a ver a la familia), y tambiéna Segovia (al resto de la familia). Acabo de aterrizar en el foro, y espero poder estar mucho tiempo por aqui

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Dic 2006 19:18

:up: :up:

Alinais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alinais » 01 Dic 2006 20:19

Hola!!

Me llamo Anna y vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona, situado en les Terres de l'Ebre. Tengo 24 años y soy maestra. Me encanta la cocina...aunque no puedo comer algunas cosas...

Saludos,

:wink:

Shut
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shut » 01 Dic 2006 21:10

Pues yo soy Eva, tengo 28 años y estoy separada. Tengo un hijo encantador, Gerard, que en febrero cumplira los 3 años.

Vivo en pueblo de la comarca del Vall?s Oriental, en Barcelona. Dirigo el departamento de Cultura y Cooperaci?n de un ayuntamiento.

c**o hobbys me encanta ir en btt, leer, el teatro y ... por supuesto ... cocinar.

Ah! Y estoy encantada de estar entre vosotras ... aprendo un montón.
:up:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 01 Dic 2006 21:19

yo soy isabel y ni nick es el nombre con el que me llaman bely
tengo 32 años, trabajo en un restaurante y tengo niño de 6 años y niña de 3 años y un maridin de 36 que es muy goloso

estoy muy liada en casa y en el trabajo y de vez en cuando aprendo un monton de cosas con ustedes, no sabeis la de cosas que he aprendido gracias a todas

hace 2 años que tengo la thermomix

aunque los niños comen en el colegio y nosotros en el trabajo las cenas y dias de desconso (cuando no salimos) disfruto de vuestas recetas y consejos

GRACIAS A TODAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 01 Dic 2006 21:24

Bueno,creo que me toca,acabo de ver este tema pero veo que sois muy jovenes todas(no he mirado todos los mensajes :nodigona: :nodigona: ) soy petruska`porque un compi de trabajo le dio por llamarme asin,mi nombre es Petra,y c**o la maravillosa ciudad y segun mi marido soy un poco de piedra y un poco antigua,tengo 53 añitos,(el 13 de este mes cumplo uno mas) :cry: :cry: :cry: vivo en Madrid,casada y tengo dos hijos de 27 y 30 años el chico independizado :plas:
Fue mi okupa favorito y ahora solo me queda la nena pero creo que por poco tiempo me gusta leer,la musuca y el silencio,cosa que con mi pareja no tengo :cry: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Dic 2006 22:23

Llevo horas leyendo este post, así que creo que estoy obligada a presentarme. Me llamo Carmen, de Valencia, soltera, 45 años (tampoco yo los aparento :lol: ). Soy profesora de inglés en un instituto, me encanta cocinar y sobre todo soy una adicta a las maquinas: tengo la chef 2000, panificadora y la thermomix solo desde hace dos días. Y la culpa la tenéis vosotras: llevo mucho tiempo ley?ndoos e incluso copiéndo recetas y cada vez que hacía alguna de ellas "a mano" pensaba: "con lo fácil y rápido que se haréa esto en la thermomix!". Así que me he decidido y ahora estoy todavía aprendiendo a utilizarla. Además de la cocina me gusta nadar, voy al menos tres días por semana a hacerme mis largos de piscina para estar en forma (es que la edad no perdona y hay que cuidarse!) y soy una lectora empedernida (o quiz? devoradora de libros), algo que me roba muchísimas horas de sueño.
Un beso a tod@s y gracias por vuestras recetas, en toda la vida que me queda tendré tiempo para hacerlas todas, pero prometo hacer lo que pueda :wink:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 01 Dic 2006 22:41

Hola!!! Yo soy Eva mi nick Aspencat tengo 28 años y soy y vivo en Cocentaina (Alicante) con mi marido, mi perra y mi gata. Soy profesora de instituto y me encanta la cocina, c**o no, pero tambien viajar, hacer deporte, estudiar idiomas, el teatro y las artes pl?sticas.
Durante la semana casi no puedo poner en marcha la termomix, entre el trabajo y las clases de inglés y francés... Pero cuando llega el fin de semana...aprovecho y hago de todo.
Quiero dar las gracias a todas las personas del foro que tienen el gusto y la amabilidad de compartir con los demás la sabiduria y la experiencia que tienen sobre la cocina.
MUCHAS GRACIAS A TOD@AS.
:beso:

pimpona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimpona » 01 Dic 2006 23:02

Hola soy Pimpona, me llamo Edu (de Eduarda) y lo de pimpona es por c**o llaman a la gente de mi pueblo (un pueblo de la provincia de Badajoz) aunque llevo desde los 3 años viviendo en Tarragona y ahora tengo recien cumpliditos 46, yo no vivo en pecado estoy casada hace muchos años y tengo un chico de 20 y una preciosidad de 14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder