yo bloqueada estoy, pero bueno , mientras no coja peso no me puedo quejar, pero la gente me dice que estoy más delgada y es que estoy perdiendo volumen, no pierdo ni un gramo pero los pantalones me quedan más holgados.
Besitos y saludos a todas las tangueras que hacía bastante que no entraba y es que hay demasiado curro.
Muakkk
BUENO CHICAS.. YA ESTAMOS A UN PASO DEL PUENTE ( LAS QUE TENGAN CLARO ) k TAL LLEVAIS LA DIETA ESTA SEMANA? YO BIEN HASTA HOY.. HE PECAO!! ME HE COMIDO UN MINI TOBLERONE, SUPONGO QUE NO SE NOTARA MUCHO NO? YA VEREMOS...
ANIMO CHICAS Y QUE ESTO NO DECAIGA.
KISSY: QUE TAL TODO? NO NOS HAS CONTADO QUE TAL TU CON LA DIETISTA? SEGURO QUE YA LLEVAS MOGOLL?N PERDIDO
Chicas, necesito ayuda!! Tengo c**o unas toneladillas de más y quiero apuntarme a la Dieta (ya me la he copiado) pero hasta después de Navidad no creo conveniente el intento no?? Necesito empezar el año quitúndome un peso de encima...
c**o se apunta una a esto??? En compañía siempre es más fácil... Help plissssss!!!!
Hola marsupilami, haber si se pasa Kissy por aqui y te pone un numero de tanguera y si tienes alguna duda cualquiera que ande por aqui te podra ayudar sino en la primera pagina hay muchas de esas preguntas solucionadas.
Animo que se lleva muy bien y se va perdiendo sin pasar hambre