Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Ene 2008 23:59

Pues yo c**o es la priemra vez que la hago he empezado por la primera, hoy me he leido 60 paginas , vaya tela para ponerme al dia y resolver dudas. :lol: :lol: :lol:

kissy , no vas a seguir ayudandonos??????????

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 16 Ene 2008 15:16

ya estoy aqui otra vez para empezar la dieta despues de las vacaciones y lo de mi padre me dio por comer dulce y mas dulce y solo he engordado un kilo pero ya estoy en serio y a adelgazar que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina y hay que ponerse el tanga :cry: besitos :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Ene 2008 10:35

Buenos días chicas.

Hoy voy a la dietista (sino pasa nada). He estado malita con 39 de fiebre y no he podido hacer nada, por eso no aparec?a por aquí...

A ver, yo voy a seguir poniendo las dietas, pero necesito que alguien se encargue de hacer y actualizar la tabla de p?rdida y dar número de tangueras a las que se vayan apuntando, puesto que yo no se si voy a disponer ahora de tanto tiempo para poder actualizar.

No se si la secre Ostadar cuenta con tiempo disponible para ello, así que porfi, necesito voluntarias que puedan cumplir esa 'misi?n' y esta misma tarde abrimos el post nuevo, pongo aquí el enlace y le pido a nacho que cierre este.

Os parece bien???

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 17 Ene 2008 11:44

hola a todas a mi me parece percecto y lo primero muchas gracias kissy sin ti no somos nada yo dispongo de tiempo pero no se nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 17 Ene 2008 13:14

A mi tambien me parece perfecto el nuevo post ! Cuenta con nosotras ! :D :up: :up: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 17 Ene 2008 13:55

bueno yo tiempo no tengo casi ni para entrar, pero si se puede ayudar en algo....por lo pronto, la semana pasada me equivoque y no eran 77.400 lo que pesaba sino 77.700 el numero de la bestia a falta de otro :nodigona: bueno pues mi sorpresa de hoy, 66.950 o sea85o menos no me lo puedo de creeeeee....asique ya ta.y la semana que hice la 20 por eso de los menus mas de invierno.Y esta tarde al post nuevo....

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

re

Mensaje por ana2008 » 17 Ene 2008 14:16

kisi yo apartir del miercoles de la semana que viene tengo tiempo dime lo que te hago :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 17 Ene 2008 19:09

Hola kissy que guato verte , mira yo puedo ayudarte en lo que quieras asi me ayudara mucho mas con mi dieta.

Tambien quiero que conteis conmigo para apuntarme ya que es mi primera semana y no estoy apuntada.

Otra cosa en mi opinion , puesto que ya hay mucha gente que no sigue la dieta quizas si seria conveniente actualizar la tabla y tener a las que realmente estamos ahora interesadas en seguirarla.

bueno dime lo que quieres que te haga y apuntarme en la lista :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Ene 2008 20:49

Chicas, ya estoy aquí con semana nueva y despues de casi 3 meses sin dieta y de las navidades, solo he engordado un kilito!

Voy a abrir el nuevo post y le pediré a Nacho que cierre este, en cuanto lo tenga abierto pondré aquí el enlace y a partir de ese momento os pediría que no escribierais en este, que cualquier duda que tuvierais la expongais en el otro tema vale???

Begotxu, mientras ostadar no está más desahogada de trabajo te apetece ser la secre entonces??? o quien quiera, de verdad, a mi no me importa quien lo haga. La funci?n de la secre será dar numero de tanguera y actualizar la tabla de peso, así que seráa interesante que la secre escribiera inmediatamente en el post que ponga para que estuviera en el 1ª la dieta y en la 1ª respuesta la tabla de tangueras. Os parece??

Bueno, pues la primera que me responda a este post será la secre! :lol: :lol: :lol: Os doy de tiempo lo que tarde en cenar!

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 17 Ene 2008 21:35

: D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D yo me apunto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder