lolitoba escribió:marivel escribió:lolitoba escribió:pero que fuerte me parece que encima tenga la cara me parece fuertisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lolitoba escribió:marivel escribió:lolitoba escribió:pero que fuerte me parece que encima tenga la cara me parece fuertisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Plata-nita escribió:holaaaa keria pregutnarte ke tal va ese aparato para las croquet así hace tiempo ke lo estoy mirando...eu escribió:Bueno, pues yo os voy a enseñar algunas cosillas que tengo fotografiadas de otras veces:
Esto es un rodillo recubierto de silicona, es de la marca ibili, el largo viene a ser el del teclado del ordenador, y gira, es decir que no hay que mover las manos para rodarlo, no e scaro y es de lo mejorcito que he tenido. Tuve uno de madera, muy bonito pero porco práctico, y uno de metal que tenía los laterales d esilicona y ... fundi en el horno sin querer![]()
Esta es la míquina de pasta imperia enganchada a la encimera
Y la joya de la corona ?? la croquetera ??
Por supuesto es solo una pequeña aportaci?n ..... si sacamos la artiller?a pesada ....![]()
![]()
majofepa escribió:Plata-nita escribió:holaaaa keria pregutnarte ke tal va ese aparato para las croquet así hace tiempo ke lo estoy mirando...eu escribió:Bueno, pues yo os voy a enseñar algunas cosillas que tengo fotografiadas de otras veces:
Esto es un rodillo recubierto de silicona, es de la marca ibili, el largo viene a ser el del teclado del ordenador, y gira, es decir que no hay que mover las manos para rodarlo, no e scaro y es de lo mejorcito que he tenido. Tuve uno de madera, muy bonito pero porco práctico, y uno de metal que tenía los laterales d esilicona y ... fundi en el horno sin querer![]()
Esta es la míquina de pasta imperia enganchada a la encimera
Y la joya de la corona ?? la croquetera ??
Por supuesto es solo una pequeña aportaci?n ..... si sacamos la artiller?a pesada ....![]()
![]()
DONDE SE COMPRA LA CROQUETERA YO NUNCA LO HE VISTO
marsu yo tambien las hago con manga pastelera de usar y tirar,marsu escribió:^Pues yo no tengo croquetera... eh!
yo tengo unas mangas pasteleras muy grandotas ynas bocas grandes especiales para hacerlas... ala!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados