Yo soy celiaca y la pasta para celiacos que he probado no es que me guste mucho pero buscare alguna que no haya probado y la hare, muchas gracias por las molestias que os tomais

atina lo mismo pensaba yo, probé con los espaguetis echando por el bocal y salieron estupendosAtina escribió:Te copio lo que pone en el libro...FAMALAP escribió:A mi me gustaría apuntarme.... pero no tengo el libro de recetas de la th21....sólo me dieron el de "cel?acos" y sólo viene c**o se hacen cosas tipo panes, bizcochos, empanadas.... "sin gluten" claro!!.... Si hiervo la pasta en la cacerola c**o habitualmente...y luego hago lo demás? ^Por fi! decirme cómo hago los espaguetis en la th 21....
Coccione de pasta
INGEDIENTES PARA 250GRS.: 750 grs ( 7 1/2 cubiletes ) de agua, sal, una cucharada de aceite.
PREPARACION: Vierta el agua con la sal y el aceite en el vaso, programe 7 minutos, temperatura 100º,velocidad 1.
Agreque la pasta por el bocal del cubilete y programe el tiempo que indique el paquete de la pasta, a temperatura 100º, velocidad 1. Esurra utilizanco el cesto y sirva inmediatamente.
Para 500 GRS.: Vierta 1 1/2 litros de agua con sal y aceite en el vaso y programe 12 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. Añada la pasta por el bocal del cubilete y proceda igual que la anterior.
Esto es lo que pone en el libroDigo yo... no se pone el cestillo
No se liaran por ejemplo los espaguettis en las cuchillas
Nunca he hecho pasta en la th. A ver si alguien me dice c**o lo hace.
![]()
![]()
![]()
Antonia, que buena pinta tienen tus deberes...mira una preguntita, yo tambien tengo que reducir las cantidades de la receta para dos, pero al ver la receta de la salsa rosa pone 3 yemas, tu tambien has reducido la salsa a la mitad, o solo la ensalada?antonia escribió:Se?o que contenta estoy de que haya empezado el curso y mas que hemos pasado de nivel, ya estamos en secundaria y tenemos varias profes, a cual mejor![]()
![]()
.
Muchos![]()
![]()
para las profes.
Yo soy del club de los dos, todas las recetas hago la mitad, y esta vez aunque he hecho la mitad ha salido bastante, c**o lleva tantas cosas pues ha cundido, tengo para mañana otra vez.
c**o siempre he hecho cambios, he puesto palitos de mar,gambas,piña, manzana, maiz y c**o no la pasta.
Es la primera vez que cuezo pasta en la Th y que hago la salsa rosa, nunca me he atrevido y![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados