DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julietagm » 02 Oct 2006 22:16

:plas: :plas: Me apunto Me apunto, jejeje estaba deseando que empezara ya el curso, ya que del año pasado este verano he estado haciendo alguna de las recetillas que poniais asi que este curso a practicar.
Yo soy celiaca y la pasta para celiacos que he probado no es que me guste mucho pero buscare alguna que no haya probado y la hare, muchas gracias por las molestias que os tomais :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Oct 2006 22:23

Quiero daros las gracias a todas por el recibimiento que le habe?s hecho a los deberes. LA verdad es que no estaba yo muy animada a empezar.

Hoy he venido del trabajo totalmente decepcionada por un problema que he ten?do, hasta estaba pensando en dejarlo. Cuando entro al foro y veo el recibimiento que le habeis hecho a los deberes se me ha pasado todo. :)

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

Mañana no podrá entrar en e foro hasta la noche. Sigo con el ordenador de casa roto, pero por la noche repasar? los deberes. :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Oct 2006 22:26

:plas: :plas: :plas: Qué alegría, este año si que vy a poder hacer los deberes, además así aprender? a darle más uso a la thx, por lo pronto va a ser la primera vez que cueza pasta. Gracias Encarna :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Oct 2006 22:26

paky escribió:no lo pudo hacer yo tengo la th3300
Con la TH3300 solo podrías hacer la salsa rosa, pero no se c**o. No he trabajado nunca con ella.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 03 Oct 2006 09:51

Atina escribió:
FAMALAP escribió:A mi me gustaría apuntarme.... pero no tengo el libro de recetas de la th21....sólo me dieron el de "cel?acos" y sólo viene c**o se hacen cosas tipo panes, bizcochos, empanadas.... "sin gluten" claro!!.... Si hiervo la pasta en la cacerola c**o habitualmente...y luego hago lo demás? ^Por fi! decirme cómo hago los espaguetis en la th 21.... :D
Te copio lo que pone en el libro...

Coccione de pasta
INGEDIENTES PARA 250GRS.: 750 grs ( 7 1/2 cubiletes ) de agua, sal, una cucharada de aceite.
PREPARACION: Vierta el agua con la sal y el aceite en el vaso, programe 7 minutos, temperatura 100º,velocidad 1.
Agreque la pasta por el bocal del cubilete y programe el tiempo que indique el paquete de la pasta, a temperatura 100º, velocidad 1. Esurra utilizanco el cesto y sirva inmediatamente.

Para 500 GRS.: Vierta 1 1/2 litros de agua con sal y aceite en el vaso y programe 12 minutos, temperatura 100º, velocidad 1. Añada la pasta por el bocal del cubilete y proceda igual que la anterior.

Esto es lo que pone en el libro :nodigona: Digo yo... no se pone el cestillo :nodigona: No se liaran por ejemplo los espaguettis en las cuchillas :o Nunca he hecho pasta en la th. A ver si alguien me dice c**o lo hace.
:beso: :beso: :beso:
atina lo mismo pensaba yo, probé con los espaguetis echando por el bocal y salieron estupendos :up: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 03 Oct 2006 09:54

?nimo Encarna, que en todos los trabajos se piensa alguna vez en dejarlo por haber tenido un mal día, pero gracias a Dios no todos los días son malos, lo importante es que nos gusta trabajar, ganar dinerillo y sentirnos ?tiles, activas y relacionarnos con gente (esto me lo tengo que repetir yo cada vez que dejo al nene para ir a trabajar). Es una gran tarea la que llevas a cabo con los deberes y lo agradecemos mucho, cada vez que pueda los haré.

Besicos! :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola

Mensaje por Goretti » 03 Oct 2006 09:59

?nimos encarna !!!!! a veces hay distintos factores que influyen en nuestro trabajo y nos hace dudar, pero no te preocupes que todas las tempestades pasan, después de la tormenta siempre llega la calma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 03 Oct 2006 10:29

?ANIMO ENCARNA! c**o no vamos a recibir bien tus deberes si los estamos esperando c**o agua de mayo. c**o ya te han comentado, el tema de los trabajos está complicado y todas nos temos que autoanimar en los días malos. Tu tienes la suerte de que en este foro TODAS TE VALORAMOS UN MONT?N. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu trabajo en el foro es impagable de verdad!! :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2006 10:52

antonia escribió:Se?o que contenta estoy de que haya empezado el curso y mas que hemos pasado de nivel, ya estamos en secundaria y tenemos varias profes, a cual mejor :o :o :o.

Muchos :beso: :beso: :beso: para las profes.

Yo soy del club de los dos, todas las recetas hago la mitad, y esta vez aunque he hecho la mitad ha salido bastante, c**o lleva tantas cosas pues ha cundido, tengo para mañana otra vez.

c**o siempre he hecho cambios, he puesto palitos de mar,gambas,piña, manzana, maiz y c**o no la pasta.
Es la primera vez que cuezo pasta en la Th y que hago la salsa rosa, nunca me he atrevido y :up: :up:

Imagen
Antonia, que buena pinta tienen tus deberes...mira una preguntita, yo tambien tengo que reducir las cantidades de la receta para dos, pero al ver la receta de la salsa rosa pone 3 yemas, tu tambien has reducido la salsa a la mitad, o solo la ensalada?

Lo que pregunto es si reduzista la salsa por la mitad, cuantas yemas le pusiste, 1 o 2ª?? :duda: o 1 y 1/2 :nodigona: :lol: :lol:

Es que la tuya tiene una espesura muy buena... :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Oct 2006 11:08

Ayer los tomamos para cenar. Muy buena. Hice la mitad de los ingredientes siguiendo los pasos de la salsa igual pero con la mitad.

Mirad mi plato.
Imagen

Y este es Juan ayer mismo durmiendo...
Imagen

Y ahora salimos de viaje.

Hasta el domingo...

:beso:

Responder