DEBERES DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 20 Oct 2006 00:44

Aqui estan mis deberes,el unico cambio q he hecho es q en vez de ponerle una punta de jamon,le he puesto un hueso a?ejo aunque luego a la sopa si q le agrege unos taquitos de jamon

Imagen

En la foto no se aprecia muy bien pero a parte de los fideos,le he puesto taquitos de jamon,he troceado de la zanahoria q habia puesto para hacer el caldo,y pollo.
La sopa estaba buenisima.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Oct 2006 09:30

He hecho los deberes y me a encantado la sopa :up: y con las verduras y el pollo he hecho croquetas acompañadas de patatas al horno y así tube primer plato y segundo hecho a la vez :up:

no hice fotos por que no tenía bateria en la c?mara :nodigona:

gracias por la idea os aseguro que no será la última vez que lo haga :dientes:

:beso: :beso:

edito

en el varoma puse colifror,patata y zanahoria y quedé perfecto :up:
Última edición por azul el 20 Oct 2006 11:11, editado 1 vez en total.

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 20 Oct 2006 11:00

Ya están:
Imagen

La sopa fue para los peques, así que no añadí tropezones y por eso es de letras. El pollo y jamón lo tengo troceado para hacer una hamburguesitas originales con base la receta de las bolitas de pollo. Las haré ésta noche. Puse poco jamón y salió un poco soso, pero muy rico.

En el varoma puse verduritas y me las cen? ali?adas con aceite, vinagre y sal Mmmmm.

Además hice la sopa tambiénen la Th. Así que he aprendido un montón de cosas que no había hecho nunca.

Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Oct 2006 22:05

Aqui los mios :lol: Pues si si que me ha gustado mucho, pero he tenido problemas, he llenado el cestillo muchisimo, trozo de zanahoria, puerro, nabo, nabeta, chirivia, hueso de ternera, ternera, y dos muslito de pollo, se me desbordaba al hervir y salia muchisimo caldo. :evil: Asi que he parado, echado caldo y a seguir, con menos temperatura. :up:
El sabor del jamon, muy bueno. Ah! me gusta con azafr?n.

Imagen

En el varoma he puesto dos rollos de fiambre de pollo y dos huevos duros Asi, que todo muy bien...empezo mal pero acabo bien. :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Oct 2006 22:12

Pues yo siguiendo con mis desgracias de los últimos días cuando voy a hacer la foto se acaba la pila.
La sopa la hice ayer para comer hoy, tritur? garbanzos y arroz copiandome de boqueroncita, despues en el cestillo puse jamón y una pechuga de pollo, zanahoria, puerro, apio y judias verdes, en el varoma ensaladilla congelada y 4 huevos, 2 para la ensaladilla y 2 para la sopa, despues intentú triturar el jamón y la pechuga, que c**o ya he dicho en otro post me dio problemas (que tengo las cuchillas rotas) y le piqué los huevos, ha salido buenisima muy espesita y me ha sobrado para congelar para otro día.
Siento no poder poner la foto.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Oct 2006 22:35

anabea escribió:Aqui estan mis deberes,el unico cambio q he hecho es q en vez de ponerle una punta de jamon,le he puesto un hueso a?ejo aunque luego a la sopa si q le agrege unos taquitos de jamon

Imagen

En la foto no se aprecia muy bien pero a parte de los fideos,le he puesto taquitos de jamon,he troceado de la zanahoria q habia puesto para hacer el caldo,y pollo.
La sopa estaba buenisima.
Pues el cambio estupendo la pinta es extraordinaria me alegro que os gustase

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Oct 2006 22:36

azul escribió:He hecho los deberes y me a encantado la sopa :up: y con las verduras y el pollo he hecho croquetas acompañadas de patatas al horno y así tube primer plato y segundo hecho a la vez :up:

no hice fotos por que no tenía bateria en la c?mara :nodigona:

gracias por la idea os aseguro que no será la última vez que lo haga :dientes:

edito

en el varoma puse colifror,patata y zanahoria y quedé perfecto :up:
Genial aprovechando todo muy bien

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Oct 2006 22:37

virm escribió:Ya están:
Imagen

La sopa fue para los peques, así que no añadí tropezones y por eso es de letras. El pollo y jamón lo tengo troceado para hacer una hamburguesitas originales con base la receta de las bolitas de pollo. Las haré ésta noche. Puse poco jamón y salió un poco soso, pero muy rico.

En el varoma puse verduritas y me las cen? ali?adas con aceite, vinagre y sal Mmmmm.

Además hice la sopa tambiénen la Th. Así que he aprendido un montón de cosas que no había hecho nunca.

Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso:
Genial que os gustase y sobre todo sacando al maximo el provecho de la maquina que trabaje que trabaje que para eso esta :dientes: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Oct 2006 22:38

canelona escribió:Aqui los mios :lol: Pues si si que me ha gustado mucho, pero he tenido problemas, he llenado el cestillo muchisimo, trozo de zanahoria, puerro, nabo, nabeta, chirivia, hueso de ternera, ternera, y dos muslito de pollo, se me desbordaba al hervir y salia muchisimo caldo. :evil: Asi que he parado, echado caldo y a seguir, con menos temperatura. :up:
El sabor del jamon, muy bueno. Ah! me gusta con azafr?n.

Imagen

En el varoma he puesto dos rollos de fiambre de pollo y dos huevos duros Asi, que todo muy bien...empezo mal pero acabo bien. :up:

Buenoooooooo me alegro que porfin los hicieses y mucho mas que te gustasen (sabia que te gustaria) :wink: :lol: :lol: era mia la receta :wink: :lol: :lol: :lol: bromas a parte la pinta de la sopa con sus tropezones es espectacular y el azafran estoy segura que le da un toque muy bueno

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Oct 2006 22:39

aker escribió:Pues yo siguiendo con mis desgracias de los últimos días cuando voy a hacer la foto se acaba la pila.
La sopa la hice ayer para comer hoy, tritur? garbanzos y arroz copiandome de boqueroncita, despues en el cestillo puse jamón y una pechuga de pollo, zanahoria, puerro, apio y judias verdes, en el varoma ensaladilla congelada y 4 huevos, 2 para la ensaladilla y 2 para la sopa, despues intentú triturar el jamón y la pechuga, que c**o ya he dicho en otro post me dio problemas (que tengo las cuchillas rotas) y le piqué los huevos, ha salido buenisima muy espesita y me ha sobrado para congelar para otro día.
Siento no poder poner la foto.
No te preocupes por la foto que con las indicaciones que das seguro que estaba divina y me alegro que te gustase a ti tambien.

Responder