En la foto no se aprecia muy bien pero a parte de los fideos,le he puesto taquitos de jamon,he troceado de la zanahoria q habia puesto para hacer el caldo,y pollo.
La sopa estaba buenisima.
Pues el cambio estupendo la pinta es extraordinaria me alegro que os gustaseanabea escribió:Aqui estan mis deberes,el unico cambio q he hecho es q en vez de ponerle una punta de jamon,le he puesto un hueso a?ejo aunque luego a la sopa si q le agrege unos taquitos de jamon
En la foto no se aprecia muy bien pero a parte de los fideos,le he puesto taquitos de jamon,he troceado de la zanahoria q habia puesto para hacer el caldo,y pollo.
La sopa estaba buenisima.
Genial aprovechando todo muy bienazul escribió:He hecho los deberes y me a encantado la sopay con las verduras y el pollo he hecho croquetas acompañadas de patatas al horno y así tube primer plato y segundo hecho a la vez
![]()
no hice fotos por que no tenía bateria en la c?mara![]()
gracias por la idea os aseguro que no será la última vez que lo haga![]()
![]()
edito
en el varoma puse colifror,patata y zanahoria y quedé perfecto
Genial que os gustase y sobre todo sacando al maximo el provecho de la maquina que trabaje que trabaje que para eso estavirm escribió:Ya están:
La sopa fue para los peques, así que no añadí tropezones y por eso es de letras. El pollo y jamón lo tengo troceado para hacer una hamburguesitas originales con base la receta de las bolitas de pollo. Las haré ésta noche. Puse poco jamón y salió un poco soso, pero muy rico.
En el varoma puse verduritas y me las cen? ali?adas con aceite, vinagre y sal Mmmmm.
Además hice la sopa tambiénen la Th. Así que he aprendido un montón de cosas que no había hecho nunca.
Muchísimas gracias.![]()
![]()
Buenoooooooo me alegro que porfin los hicieses y mucho mas que te gustasen (sabia que te gustaria)canelona escribió:Aqui los miosPues si si que me ha gustado mucho, pero he tenido problemas, he llenado el cestillo muchisimo, trozo de zanahoria, puerro, nabo, nabeta, chirivia, hueso de ternera, ternera, y dos muslito de pollo, se me desbordaba al hervir y salia muchisimo caldo.
Asi que he parado, echado caldo y a seguir, con menos temperatura.
![]()
El sabor del jamon, muy bueno. Ah! me gusta con azafr?n.
En el varoma he puesto dos rollos de fiambre de pollo y dos huevos duros Asi, que todo muy bien...empezo mal pero acabo bien.![]()
![]()
No te preocupes por la foto que con las indicaciones que das seguro que estaba divina y me alegro que te gustase a ti tambien.aker escribió:Pues yo siguiendo con mis desgracias de los últimos días cuando voy a hacer la foto se acaba la pila.
La sopa la hice ayer para comer hoy, tritur? garbanzos y arroz copiandome de boqueroncita, despues en el cestillo puse jamón y una pechuga de pollo, zanahoria, puerro, apio y judias verdes, en el varoma ensaladilla congelada y 4 huevos, 2 para la ensaladilla y 2 para la sopa, despues intentú triturar el jamón y la pechuga, que c**o ya he dicho en otro post me dio problemas (que tengo las cuchillas rotas) y le piqué los huevos, ha salido buenisima muy espesita y me ha sobrado para congelar para otro día.
Siento no poder poner la foto.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados