DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2006 22:00

timina escribió:Los míos no tienen tan buen aspecto c**o otros , pero creedme que el plato desapareció , y no sólo eso ; las espinacas ya tienen un día fijo al mes !!!!!!!!!!! teníais que haber visto c**o mi peque y mi marido se las comían , gracias ,

Imagen
?Cuanto me alegro que en tu casa hayan tenido tanto exito! :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2006 22:03

Erruki escribió:Yo ya tengo mis deberes hechos se?os, nos ha gustado muchísimo este plato, yo lo hacia sin Thermomix y la verdad es que de esta manera ha salido rica, rica.

Aclarando, yo he hecho el plato con hojas de acelgas pues tenía y no me gusta guardar la verdura mucho tiempo, he puesto un cubito de carne y unas lonchas de jamón debajo de el huevo, he gratinado 10 minutos a 190ºC si lo dejo mas tiempo se me queman y nos gusta la yema blandita :wink:

Imagen

Otro plano, que rico plato

Imagen
¿Me parece muy buena idea poner el jamon! :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Nov 2006 22:17

:evil: :evil: :evil: Eso me pasa por correr tanto....ahora con el jamoncito...ummmm

:lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Nov 2006 00:03

Pues acabo de hacerlos y comerlos....estos deberes....umhumh, qué ricosss...Otra receta que formar? parte de mis habituales...La próxima vez le pondré unos langostinillos...umhumh

Pues de sorpresa, a parte del huevo, le puse taquitos de jamón y ha salido delicioso :D :D

c**o los hago sin gluten ,y Encarna me pidió que pusiera las cantidades de harina y leche para la bechamel.... Os cuentoooo :coqueta: . Puse medio cubilete de maizena y cuatro cubiletes y medio de leche desnatada....Qued? algo líquida la bechamel, quizás con 4 cubiletes de leche es más que suficiente y medio cubilete de maizena...Todo lo demás igual (No recuerdo si la receta pone que hay que poner pastilla de caldo...si es así, c**o NO son sin gluten, no podemos usarlas, así que yo le puse sal.)

Y aquí mis fotitos...(la calabaza la hizo mi hijo y se empe?? que saliera en la foto :nodigona: )
Imagen

Y aquí emplatado (lo tuve en el horno 20 minutos)
Imagen

Me díis el aprobado ?Verdad? :dientes: UMHUMH, y qué ricoooo :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Nov 2006 14:52

he hecho los deberes y que ricos madre mia, sera de la unica forma que me pueda comer las espinacas, he hecho truco las he triturado un poco mas para no ver mucha espinaca pero el saborcito mezclado con la bechamel esta de muerte, bueno aqui va la foto :wink:

Imagen

gracias encarna por animarme ha hacer esta receta
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Nov 2006 22:06

FAMALAP La reina de la adaptaci?n :lol: que buena pinta tiene tu platito. :up:

Boqueroncita Igualita, igualita que yo. la verdura no me gusta nada y estas espinacas, me las c**o, c**o si me las tuvieran que quitar de delante :lol: :lol: Muy chula tu presentacion.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2006 22:59

FAMALAP escribió:Pues acabo de hacerlos y comerlos....estos deberes....umhumh, qué ricosss...Otra receta que formar? parte de mis habituales...La próxima vez le pondré unos langostinillos...umhumh

Pues de sorpresa, a parte del huevo, le puse taquitos de jamón y ha salido delicioso :D :D

c**o los hago sin gluten ,y Encarna me pidió que pusiera las cantidades de harina y leche para la bechamel.... Os cuentoooo :coqueta: . Puse medio cubilete de maizena y cuatro cubiletes y medio de leche desnatada....Qued? algo líquida la bechamel, quizás con 4 cubiletes de leche es más que suficiente y medio cubilete de maizena...Todo lo demás igual (No recuerdo si la receta pone que hay que poner pastilla de caldo...si es así, c**o NO son sin gluten, no podemos usarlas, así que yo le puse sal.)

Y aquí mis fotitos...(la calabaza la hizo mi hijo y se empe?? que saliera en la foto :nodigona: )
Imagen

Y aquí emplatado (lo tuve en el horno 20 minutos)
Imagen

Me díis el aprobado ?Verdad? :dientes: UMHUMH, y qué ricoooo :up:

Te doy un aprobadisimo. Muchas gracias por adaptarlas. ?cada vez participa más gente sin gluen..
?Porque no lo pones tambien en un mensaje en el foro para que lo vea más gente que le pueda interesar?

aline
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aline » 02 Nov 2006 23:00

Ya he echo los deberes se?o... :D :D
Toda la familia ha disfrutado mucho, y eso que ya conocian ese plato.
Sin embargo, ha resultado un poco salado esta vez, ¿sera por el queso rallado que puse o por las 2 pastillas de caldo? :nodigona:
Tambien le añadi jamón cocido a taquitos, riquiiiiiiissssimooooooo...

En fin, estoy esperando los deberes de la semana que viene :dientes:

Gracias por vuestra dedicación a este foro :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2006 23:00

boqueroncita escribió:he hecho los deberes y que ricos madre mia, sera de la unica forma que me pueda comer las espinacas, he hecho truco las he triturado un poco mas para no ver mucha espinaca pero el saborcito mezclado con la bechamel esta de muerte, bueno aqui va la foto :wink:

Imagen

gracias encarna por animarme ha hacer esta receta

:beso:
?Al final te vamos a hacer comer espinacas!
Última edición por EncarnaGarc el 03 Nov 2006 15:07, editado 1 vez en total.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2006 15:04

aline escribió:Ya he echo los deberes se?o... :D :D
Toda la familia ha disfrutado mucho, y eso que ya conocian ese plato.
Sin embargo, ha resultado un poco salado esta vez, ¿sera por el queso rallado que puse o por las 2 pastillas de caldo? :nodigona:
Tambien le añadi jamón cocido a taquitos, riquiiiiiiissssimooooooo...

En fin, estoy esperando los deberes de la semana que viene :dientes:

Gracias por vuestra dedicación a este foro :beso:
Yo soy un poco sosa y con dos pastillas para mi gusto esta salado. Yo de todas formas siempre uso sal.

Pero a pesar de eso ya veo que os han gustado. :plas:

Responder