Aperitivo y cena Kedada Madrile?a.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Nov 2006 00:10

comoju escribió:
auro44 escribió: con Cova me pasa exactamente lo mismo nuestro filing gana en distancias cortas :lol: ?a que si covita?......:
Yo no digo nada que luego ya sabemos que todo se sabe y crear?a muchas confusiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pues si lo miras por ahí.....va a ser que si, pero :duda: :duda: ...... A quien le importa lo que yo haga?? a quien le importa lo que yo diga??....soy asi y asi seguire...nunca cambiareeeee (ponle musica de Alaska) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Nov 2006 01:13

:plas: :plas: :plas: :plas: graciaa por las fotos ya osdije qe cada dia esais mas guapas , yo creo qe esta casa tiene un noseqe special qe rejuvenese ,os leo y parese c**o si uviera estado alli junto a uds :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes: :up: VICKY YA MISMOO HA BOTAR PA LA 2ª INTERNACIONAL TOI LOKIAA POR SAVER DONDE Y CUANDO PASER PLANES JAAJAJA MAS QE PLANES ES HAORRA EURILLOS PA ARRASAR EN LAS TIENDAS

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2006 01:14

rociobrujita1 escribió::duda: :duda:
no habia ido nachete? me faltan personas en las fotos por?????????' :duda: :duda: :duda:
Nachete se puso un par de dias antes malo y por eso no fue.

Y en la cena falta Nacho, que en la foto que sale, Araceli y V-galadriel salen muy mal :nodigona:
Y Vanadis está detras de Solsol escondida :pelea: :pelea:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 20 Nov 2006 09:49

Guap?sim@s todos Cova, que ilusión veros!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 20 Nov 2006 10:24

Por fin puedo contestar, lo estoy inentando todo e fin de semana desde casa y nome deja.
Me encantó veros a todos y apreciar lo bien que lo pasastúis.
Muhc?iiiiiisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todos.

Responder