Trufas de .......... Baileys:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Dic 2006 18:44

Cova....tu con tal de no tomarte el chocolate solo.....lo que sea!!!! :lol: :lol:

Felicidades! :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 13 Dic 2006 22:45

:cry: No hay derecho con estas cosas tan ricas voy a llegar al verano c**o un pez globo :lol: :lol: :lol: con lo que me gustan las trufas, el bayleis, dios mio que perdicioooooonnnnn :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Dic 2006 23:01

:plas: :plas: :plas:

pero ande estaba yo que no me enteré de estas maravillas de trufas ???? con lo que me gustan a mi....

anoto la receta... y... caer?...seguro... :D :D

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 23:23

MiguelAngel escribió::duda: :duda: :duda: :duda:
Oye viendo esas trufas....."aplastaditas"....no seráa que habías "probado" en Baileys, solo para ver si estaba bien eh!, antes de darles forma.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy seguro que de sab?r estaban bunenisimas.....

:D :D :D :D
Pero mira tu mi ahijadillo c**o le punta a todo :duda: :duda:

Pues si le gustan las cosas más redondas, sólo es que deje reposar un poco más la masa antes de darle la forma... que cuando hice esta primera remesa no estaba la masa suficientemente dura para poder manipularla bien

:duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 23:26

argos escribió:Estas me gustan :D :D , pero tengo unas dudas, ?puedo poner la nata de montar en lugar de cocina ? y la textura que queda es blandita ?, me refiero a que si se quedan redondas o asi mas bajitas :nodigona: :nodigona:
Apuntadas para el finde :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Yo us? nata de la de montar, pues es la que uso para todo, así que en ese aspecto sin pegas :wink:

Y c**o le pongo a MiguelAngel....... Me puse a darles la forma demasiado pronto, y la masa no tenia aun la suficiente consistencia dura y por eso las de esta remesa no quedaron redondas .

Ya cuando hice el resto, despues de dejarlas reposar en la nevera un rato, ya aguantaron perfectamente e incluso eran más sencillas de coger para darles la forma :D :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Dic 2006 23:26

Parece que te guste ese licorcillo :nodigona: yo solo lo probé una vez y no me gusto mucho....los postres preparados conél, saben mucho??

Es que veo esos bomboncillos y me apetecen tanto..... :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 23:40

A mi gustarme???? PARA NADAAAAA, las malas lenguas que hay por aquí :dientes: :dientes: :dientes:

Y en serio que no sabe mucho... piensa que lleva mucho choco y eso ya le tapa el sabor junto con las galletas que se le pone :D :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 23:43

comoju escribió: Chicas..... si os digo que no me gusta el Baileys..... seráais capaces de creerme????????????????'' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:duda: :duda: :duda: :duda: pos va ser que no......

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2006 00:07

maraos escribió:
comoju escribió: Chicas..... si os digo que no me gusta el Baileys..... seráais capaces de creerme????????????????'' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol:
q dice ??????????????
?HA DICHO Q NO LA GUSTA MARAOS? A Q TENEMOS QPONERNOS A BUSCAR DONDE PONE Q CASI SE BEBIO LA BOTELLA ENTERAAAAAAAA :duda: :duda: :duda:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Dic 2006 00:13

rociobrujita1 escribió:
maraos escribió:
:lol: :lol: :lol:
q dice ??????????????
?HA DICHO Q NO LA GUSTA MARAOS? A Q TENEMOS QPONERNOS A BUSCAR DONDE PONE Q CASI SE BEBIO LA BOTELLA ENTERAAAAAAAA :duda: :duda: :duda:
lo recuerdo muy bien y aunque no vaya bien el buscador, soy capaz de estarme toda la noche busc?ndolo, eso si no confiesa antes..... :duda:

Responder