Deberes del 5 al 11 de Febrero:
-
- Cocinera/o
Encarna, a mi me pasa lo mismo que a Pistacho. Es mucha cantidad y luego no nos lo terminamos. Puedo hacer la mitad con la mitad de los ingredientes y el mismo tiempo? O menos tiempo?
Gracias. Ppetra.
Yo a veces no hago los deberes por falta de tiempo pero te sigo en todo momento y me son muy ?tiles. Siempre guardo las recetas...y aprendo mucho. Tengo pendiente los guisantes tan buenos de hace algunas semanas...
Gracias. Ppetra.
Yo a veces no hago los deberes por falta de tiempo pero te sigo en todo momento y me son muy ?tiles. Siempre guardo las recetas...y aprendo mucho. Tengo pendiente los guisantes tan buenos de hace algunas semanas...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: deberes
Gracias,luchi escribió:Yo he hecho la mitad de la cantidad y con los mismos tiempos, solo he reducido los ingredientes a la mitad .... pero el tiempo igual que en la receta.

-
- Cafetera/o
Una duda, sobre los deberes, los hice hoy al mediodía, pero no os lo ense?o porque al desmoldar, se me ha roto.
La cuestión es: la almendra se ha quedado toda en la parte de arriba del molde, y al desmoldar queda c**o haciendo de base, tipo bizco-flan. Es normal, o hice algo mal???????????
De todas formas, de sabor muy rico, quizás un poco dulce para mi gusto, pero rico. Seguro que esta noche cuando lleve mas tiempo en la nevera, está mucho mejor.
Nada que ya me contesto yo, he visto el de Canelona y le pasó lo mismo. Por cierto, tambien es la primera vez que hago flan en el varoma.
La cuestión es: la almendra se ha quedado toda en la parte de arriba del molde, y al desmoldar queda c**o haciendo de base, tipo bizco-flan. Es normal, o hice algo mal???????????
De todas formas, de sabor muy rico, quizás un poco dulce para mi gusto, pero rico. Seguro que esta noche cuando lleve mas tiempo en la nevera, está mucho mejor.
Nada que ya me contesto yo, he visto el de Canelona y le pasó lo mismo. Por cierto, tambien es la primera vez que hago flan en el varoma.
-
- Ayudanta/e de cocina
Encarna, yo llevo mucho tiempo sin apenas entrar al foro, el viaje a Espan~a, los chicos que no me dejan un rato libre... Pero siempre que puedo le doy un vistazo al foro, y aunque no haga los deberes cada semana, siempre aprovecho la receta para hacer en algun momento. No dejes de ayudarnos Encarna, que a las que no sabemos mucho de la maquina nos vienen de cine para sacarle provecho. DEsde aqui GRACIAS Y MAS GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO. Anoche sin ir mas lejos hice la sopa Riojana con alguna modificacion (DELICIOSA, por cierto y que facil y rapida de hacer). El flan aprovechare este fin de semana que tengo invitados. Tengo ganas de hacer un flan en el varoma. Una pregunta de novata (a lo mejor una pregunta tonta) El molde con el flan se pone en la parte metalica del varoma, o en la bandeja que va en medio? (tengo la TH31) Luego se pone la tapa del varoma o con el papel de aluminio y las servilletas en suficiente? Perdon por la ignorancia 
Edito: Ya he visto la foto y que lo pones abajo, y supongo que sin la tapa.

Edito: Ya he visto la foto y que lo pones abajo, y supongo que sin la tapa.