que yo la 'compre' en el CI la simac pequeña hace mas de un mes y aun estoy esperando a que la traigan y estoy ya un poco harta...

Joer,perdona, a buenas horas pongo la página.Jade escribió:¿Qué paginita es esa Mafalda? Pon el enlace porfa. Gracias guapaMafalda escribió:Auro, la nemox que es la que tengo no la he visto en España yo la compré en alemania en una página que funciona de lujo, en poco la tienes en casa y sin problemas.auro44 escribió: ??donde la compraste Amacor??....es que no la encuentro, todo lo que veo es fuera de España![]()
![]()
no me habia fijado en esa diferencia, gracias guapa!Amacor escribió:Pues yo he comprado bastante cosas por ebay y nunca he tenido ningún problema. Además ten en cuenta que esa es una tienda, no una venta de particulares, que puede ser más problem?tica. La pagu? por Paypal, que es un mítodo muy cómodo y muy seguro, y la verdad es que no pudo ser más rápido, he comprado cosas en España que han tardado muchísimo más. Por supuesto te mandan factura y todo.
SE me olvidaba. Si pinchas en "visitar la tienda del vendedor" verás que tienen otros modelos y marcas de heladeras (aunque éste es el más barato)
Daida escribió:Mafalda,dime por favor si pudiste comprar en esa pag.de Backfun porque al rellenar para hacer el pedido me pide el número del cif del negocio que tengas,tienen maravillas pero se me resiste por ese tema del cif.Yo mi heladera la compré en www.cookinstore.es ( es la gelatissimo de nemox)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados