Me aconsejais sobre una heladera ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 08 Jun 2007 20:20

si, poned donde la habeis comprado :dientes:

que yo la 'compre' en el CI la simac pequeña hace mas de un mes y aun estoy esperando a que la traigan y estoy ya un poco harta... :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 Jun 2007 20:32

He puesto el enlace en la página anterior.
Te lo vuelvo a poner:
http://cgi.ebay.es/NEMOX-GELATO-CHEF-22 ... dZViewItem
Fueron 25? de gastos de env?o, y me llegó en una semana por DHL, sin problemas de ningún tipo.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 08 Jun 2007 21:31

gracias amacor :beso:

me da un poco de yuyu comprar por ebay... he comprado de toooooooooo por internet pero nunca por ahi.... :duda:

tengo un lioooooooooooo

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 Jun 2007 21:36

Pues yo he comprado bastante cosas por ebay y nunca he tenido ningún problema. Además ten en cuenta que esa es una tienda, no una venta de particulares, que puede ser más problem?tica. La pagu? por Paypal, que es un mítodo muy cómodo y muy seguro, y la verdad es que no pudo ser más rápido, he comprado cosas en España que han tardado muchísimo más. Por supuesto te mandan factura y todo.
SE me olvidaba. Si pinchas en "visitar la tienda del vendedor" verás que tienen otros modelos y marcas de heladeras (aunque éste es el más barato)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Jun 2007 21:40

Jade escribió:
Mafalda escribió:
auro44 escribió: ??donde la compraste Amacor??....es que no la encuentro, todo lo que veo es fuera de España :(
Auro, la nemox que es la que tengo no la he visto en España yo la compré en alemania en una página que funciona de lujo, en poco la tienes en casa y sin problemas. :beso: :beso:
¿Qué paginita es esa Mafalda? Pon el enlace porfa. Gracias guapa :beso: :beso:
Joer,perdona, a buenas horas pongo la página.
No tiene desperdicio:
http://www.backfun.de/
:beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 08 Jun 2007 21:54

Amacor escribió:Pues yo he comprado bastante cosas por ebay y nunca he tenido ningún problema. Además ten en cuenta que esa es una tienda, no una venta de particulares, que puede ser más problem?tica. La pagu? por Paypal, que es un mítodo muy cómodo y muy seguro, y la verdad es que no pudo ser más rápido, he comprado cosas en España que han tardado muchísimo más. Por supuesto te mandan factura y todo.
SE me olvidaba. Si pinchas en "visitar la tienda del vendedor" verás que tienen otros modelos y marcas de heladeras (aunque éste es el más barato)
no me habia fijado en esa diferencia, gracias guapa!

8)

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 09 Jun 2007 00:56

Yo tengo la de Gumer y me la compré aquí: http://www.exclusivasvillares.com/heladera.htm

Es una empresa que, si no me equivoco está en Vigo. Supongo que si sois vari@s l@s que queréis comprarla, podéis llegar a un "acuerdo" para que os bajen el precio... :nodigona:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 09 Jun 2007 11:32

Mafalda,dime por favor si pudiste comprar en esa pag.de Backfun porque al rellenar para hacer el pedido me pide el número del cif del negocio que tengas,tienen maravillas pero se me resiste por ese tema del cif.Yo mi heladera la compré en www.cookinstore.es ( es la gelatissimo de nemox)

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 09 Jun 2007 12:48

daida,

que tal el envio? tardaron mucho?

es que estoy viendo una de dos litros por 340 e... y me esta costando resistirme XDDD

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Jun 2007 13:56

Daida escribió:Mafalda,dime por favor si pudiste comprar en esa pag.de Backfun porque al rellenar para hacer el pedido me pide el número del cif del negocio que tengas,tienen maravillas pero se me resiste por ese tema del cif.Yo mi heladera la compré en www.cookinstore.es ( es la gelatissimo de nemox)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues compro habitualmente en esta página y no me acuerdo cuando me registré de eso del cif del negocio, yo creo que si pones en nif daré igual y me supongo que es lo que puse. Voy a ver editando mi loggin si me entero de algo que eso s?, sin saber alemaún, la cosa es jodida. :beso: :beso:

Responder