pastel de terciopelo rojo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 15 Feb 2007 09:30

Holaaaa, esta noche os pondré una foto del pastel, la verdad estaba bueno pero para lo que me lo curre pues no se.... pero vamos que lo repetir?...
ah!! de momento no me sale nada rojito :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 10:22

txary escribió:Holaaaa, esta noche os pondré una foto del pastel, la verdad estaba bueno pero para lo que me lo curre pues no se.... pero vamos que lo repetir?...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me alegro que nada salga rojo y que lo vayas a repetir, pues esa es muy buena señal de que estaba bueno a pesar de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Feb 2007 12:29

comoju escribió:
txary escribió:Holaaaa, esta noche os pondré una foto del pastel, la verdad estaba bueno pero para lo que me lo curre pues no se.... pero vamos que lo repetir?...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me alegro que nada salga rojo y que lo vayas a repetir, pues esa es muy buena señal de que estaba bueno a pesar de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He covaaaaaaaaaaaaa, que este año nos has cambiado las pistolas por el ojo de pirata.... :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 12:51

alegna escribió:He covaaaaaaaaaaaaa, que este año nos has cambiado las pistolas por el ojo de pirata.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Renovarse o morir..... que no vamos a estar siempre igual :lol: :lol: :lol:

c**o me dicen a mi ... "en la variedad está el gusto" 8) 8) 8) 8)

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 15 Feb 2007 12:56

:lol: :lol: :lol:
a mí tambiénme paso igual, tanto curro y tanta expectaci?n y dices, pues está muy bueno, s?, pero vaya, que yo tambiénlo repetire?, jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Responder