Deberes del 26 al 4 de Marzo:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Sí, yo un poco tarde
Aquí están, me han quedado muy bien (ya era hora que me quedara algo bien).
Los he hecho con atún. Lo mío eran plumas, y ponía 9 min de cocción, pero lo he dejado un par de minutos más.
Aquí recién sacados de la thermomix:

Aquí ya con el quesito (rallado en la thermomix también) y gratinados:

Estaban riquísimos
Gracias por enseñarme esta receta

Aquí están, me han quedado muy bien (ya era hora que me quedara algo bien).
Los he hecho con atún. Lo mío eran plumas, y ponía 9 min de cocción, pero lo he dejado un par de minutos más.
Aquí recién sacados de la thermomix:
Aquí ya con el quesito (rallado en la thermomix también) y gratinados:
Estaban riquísimos

Gracias por enseñarme esta receta

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hola, pues os cuento.
Me han salido genial. Estoy supercontenta poque c**o ya dije la primera vez que lo intentú me salieron un churro ya que los hice con espirales. ayer puse c**o tú, plum así. Lo único que vari? fue que le ech? mucha menos cebolla para que las niñas no la notaran (que c**o son pequeñas sino protestan) y un poquito de menos atún para que estuvieran más ligeros. Por los demás igual.
Muchas gracias Encarna, da gusto ver que van saliendo cosillas bien en la th. El próximo día los hago de carne.
Siento no poder poner foto pero c**o yo os he contado está medio estropeada y se enciende cuando quiere. Pero cada vez quiere menos..
Ppetra
Me han salido genial. Estoy supercontenta poque c**o ya dije la primera vez que lo intentú me salieron un churro ya que los hice con espirales. ayer puse c**o tú, plum así. Lo único que vari? fue que le ech? mucha menos cebolla para que las niñas no la notaran (que c**o son pequeñas sino protestan) y un poquito de menos atún para que estuvieran más ligeros. Por los demás igual.
Muchas gracias Encarna, da gusto ver que van saliendo cosillas bien en la th. El próximo día los hago de carne.
Siento no poder poner foto pero c**o yo os he contado está medio estropeada y se enciende cuando quiere. Pero cada vez quiere menos..
Ppetra
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?ste es el resultado, los hice con macarrones de schar, y hay que tenerlo algo menos de tiempo para que no se deshagan.FAMALAP escribió:![]()
![]()
Los hemos comido hoy...y qué ricos....
![]()
Hoy han sido macarrones con atún...y el próximo día probaremos con carne...
Gracias Encarna....si vieras a mi hijo reba?ando la fuente....nos han encantado...Mañana pongo la fotillo...umhumh
OOOOLEEEE? los deberes!!![]()

No los gratin?, ya que a mi hija no le gusta que los meta en el horno.