Una de Quesada ... si vosotr@s quereis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 13 Abr 2007 00:45

comoju escribió: Lleva segun la receta de la revista.............................

* 1 chorro de triple seco

pero yo leí mal, y puse triples chorros :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno, me voy p'al sobre, que ya es hora, pero con dolor de barriga de reirme :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 00:47

Nefer64 escribió:
comoju escribió: Lleva segun la receta de la revista.............................

* 1 chorro de triple seco

pero yo leí mal, y puse triples chorros :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno, me voy p'al sobre, que ya es hora, pero con dolor de barriga de reirme :lol: :lol:
TAMA?ANINA y que descanses :wink: , pero cuidado con morderte esos dedos venenosos que tienes contra mi :evil: :evil: :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:49

mían no pongais chocolateeeeeeeeeeeeeeee jajjajaja

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 13 Abr 2007 00:52

comoju escribió:
Nefer64 escribió:
nievesdq escribió:
Nefer, ?tu crees que me apuntar?? :rezar: :rezar: :rezar: :( pero ...... yo "solo" hice una pregunta :duda: :lol: :lol: :lol:
Bueno, no le has preguntado que cuánto alcohol le ech?, así que.... Imagen Imagen Imagen Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que OMITI uno de los ingredientes para que no me pillarais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lleva segun la receta de la revista.............................

* 1 chorro de triple seco

pero yo leí mal, y puse triples chorros :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Pero esto es traici?n :evil: :evil: :evil:

Cova, estas no son horas para que antes por aquí. Ya tenías que estar zzzzzzzzzzzz, pero ya me temía yo que esta receta no estaba completa :herida: :herida: Por eso no si inmutú ni el enanito de la l?mpara. :lol: :lol:
Y sobre el licor, presentía que no te podrías resistir, pero por no armar más bronca, fuí prudente y ni saquí el tema :angel: :angel:
Que conste en acta, que lo del licor, fuí nefer, :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 00:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 13 Abr 2007 00:57

nievesdq escribió: Que conste en acta, que lo del licor, fuí nefer, :lol: :lol: :lol:
Será mamona la tía, cómo se escaquea ahora, después de decirlo que lo pensá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen, bueno, ya plim, porque en su lista ya estaba hace tiempoImagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 01:00

Nefer64 escribió:
nievesdq escribió: Que conste en acta, que lo del licor, fuí nefer, :lol: :lol: :lol:
Será mamona la tía, cómo se escaquea ahora, después de decirlo que lo pensá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen, bueno, ya plim, porque en su lista ya estaba hace tiempoImagen
nefer eres la ostiaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:01

nievesdq escribió:
comoju escribió:
Nefer64 escribió: Bueno, no le has preguntado que cuánto alcohol le ech?, así que.... Imagen Imagen Imagen Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que OMITI uno de los ingredientes para que no me pillarais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lleva segun la receta de la revista.............................

* 1 chorro de triple seco

pero yo leí mal, y puse triples chorros :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Pero esto es traici?n :evil: :evil: :evil:

Cova, estas no son horas para que antes por aquí. Ya tenías que estar zzzzzzzzzzzz, pero ya me temía yo que esta receta no estaba completa :herida: :herida: Por eso no si inmutú ni el enanito de la l?mpara. :lol: :lol:
Y sobre el licor, presentía que no te podrías resistir, pero por no armar más bronca, fuí prudente y ni saquí el tema :angel: :angel:
Que conste en acta, que lo del licor, fuí nefer, :lol: :lol: :lol:
Si eso.... tú culpa ahora a nefer, pero no por eso tú te quedas sin tu tir?n de orejas, que ya ella se lo ha llevado tambien :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo que por una vez he querido ser buenina :angel: , haceis que luego escriba lo que no quiero que leais :diablo2: :diablo2: :diablo2:

SI al final va a resultar que la culpa no es mío, sino................. VUESTRA QUE ME HACEIS ENTRAR AL TRAPO Y ME LIAIS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:02

Nefer64 escribió:
nievesdq escribió: Que conste en acta, que lo del licor, fuí nefer, :lol: :lol: :lol:
Será mamona la tía, cómo se escaquea ahora, después de decirlo que lo pensá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen, bueno, ya plim, porque en su lista ya estaba hace tiempoImagen
Y tu no te ibas a mimir ya......????? :duda: :duda:

AYYYYY y yo creyendo que una viborilla menos andaba por estos lares ya :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:03

babybbt escribió:nefer eres la ostiaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Es una Viborilla venenosa :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados