Ayer nació mi sobrinita, en Cork (el padre es irlandes) y le han puesto de nombre EIBHLIS, aqui no está muy oido pero es bonito.
Decide tu el nombre, en cuanto le veas la cara, si tiene cara de Juan, de Andres o de Nicolas, o si es niña pues eso si tiene cara de Eibhlis, Esther, Sof?a o Ana (que tb es bonito)
Ayer nació mi sobrinita, en Cork (el padre es irlandes) y le han puesto de nombre EIBHLIS, aqui no está muy oido pero es bonito.
Decide tu el nombre, en cuanto le veas la cara, si tiene cara de Juan, de Andres o de Nicolas, o si es niña pues eso si tiene cara de Eibhlis, Esther, Sof?a o Ana (que tb es bonito)
ANA
NO TENGO LA OPCION DE BORRAR EL MENSAJE, POR QUE?
Última edición por anarella_77 el 04 May 2007 15:17, editado 1 vez en total.
Yo estoy pensando en quedarme embarazada y he pensado varios nombres tanto para niña c**o para niño:
Julia, Lorena, Ana, Guillermo, ?ngel (c**o mi marido) y Miguel.
c**o es niño y lode quinto me suena ha sordados jajaja ami me encanta los nombres de , ALEXSY
ROBERT
KEVIN
ADRIAN
RUYMAN-- NOMBRE GUANCHE
PERO PONGAS EL QE LE PONGAS SIEMPRE TERMINAS LLAMANDOLO A VOCES JAJAJAJA Y CASI NUNCA SELES LLAMA POR SU NOMBRES , MIS HIJAS SON BEATRIZ Mª y le decimos bea , a VANESSA Mª vane a CARLOS MANUEL carlos o charly y ami ROBERTO JESUS robert y yo qe soy mari vic me qedado con la kampa jajajaja