Saquitos de pollo -Paso a paso- y m?s(Much??????simas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 08 May 2007 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno

Tiene que estar de lujo

Me la apunto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 May 2007 14:29

Qué hambre dios.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 17 May 2007 02:13

[/quote]
HELADO DE PLATANO, NUECES Y CHOCOLATE

Ingredientes

1 bote de leche evaporada Ideal congelada en cubiteras.

Aconsejo que hagais el helado en dos veces, yo ech? todos los ingredientes en la Th. y no queria menearse... así
que tuve que hacerlo en dos veces :duda:
Yo sustitu? las nueces por pepitas de chocolate. :dientes:[/quote]

Unas preguntillas de novata, es que nunca he usado la leche evaporada :nodigona: :nodigona:

- ?¿Que es la leche evaporada??

- ??De cuanta cantidad es el bote que hay que echaré?

-¿Hay que hacer el helado reciente o lo puedo hacer de un dia para otro??

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Saquitos de pollo -Paso a paso- y m?s(Much??????simas fo

Mensaje por marsu » 17 May 2007 07:32

toma ya!
menuda pinta que tienen esos saquitos... y por las fotos no te preocupes que yo contra más fotos mas babeo! :lol:
Por cierto la masa de hojaldre es de la que sube o no??... es que en el mercadona hay de 2 clases... :nodigona:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 17 May 2007 16:10

esh escribió:
HELADO DE PLATANO, NUECES Y CHOCOLATE

Ingredientes

1 bote de leche evaporada Ideal congelada en cubiteras.

Aconsejo que hagais el helado en dos veces, yo ech? todos los ingredientes en la Th. y no queria menearse... así
que tuve que hacerlo en dos veces :duda:
Yo sustitu? las nueces por pepitas de chocolate. :dientes:[/quote]

Unas preguntillas de novata, es que nunca he usado la leche evaporada :nodigona: :nodigona:

- ?¿Que es la leche evaporada??
Aquí una respuesta un poco técnica. La leche evaporada se obtiene por una deshidrataci?n parcial de la leche entera, semidesnatada o desnatada, cuya conservaci?n se asegura mediante la esterilizaci?n, un tratamiento túrmico que combina altas temperaturas con un tiempo determinado. Este tratamiento de conservaci?n asegura la destrucción total de los microorganismos patégenos presentes en la leche y de sus esporas (formas de resistencia de los microorganismos), dando lugar a un producto estable y con un largo per?odo de conservaci?n.

Proceso de elaboración
La deshidrataci?n parcial de la leche consiste en eliminar parte del agua de constituci?n de la misma para aumentar de este modo su vida ?til. Debido al descenso del contenido en agua que se produce en el alimento, se inhibe el crecimiento microbiano y la actividad enzim?tica. Además, disminuye el peso y el volumen del producto nuevo respecto al original, de modo que se reducen los gastos de transporte y almacenamiento.

En la industria l?ctea, la reducción parcial del agua de constituci?n se lleva a cabo mediante un proceso de concentraci?n por evaporación y así se obtiene la leche concentrada.
Yo compro la leche evaporada en el Lidl, es mucho más econ?mica que otras marcas.

- ??De cuanta cantidad es el bote que hay que echaré?
Yo congele el medio litro que viene en el brick y echaréa unos 400 gramos, ya que dejé unos cubitos sin echar

-¿Hay que hacer el helado reciente o lo puedo hacer de un dia para otro??
Se puede preparara de un día para otro, en eso no tienes problemas. Pero c**o tienes que congelar los plátanos y la leche evaporada, pues si te apetece lo puedes hacer antes de servir, que fue lo que hice yo ese día, pero me sobr?, entonces l oque hice fue meterlo en un tuper y al congelador... luego cuando me apetece... voy metiendo la cucharadita :wink:
Otra cosa, en vez de plátano l opuedes hacer con cualquier otra fruta, eso s?, requisito imprescindible... que está congelada. :wink:
[/quote]

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Saquitos de pollo -Paso a paso- y m?s(Much??????simas fo

Mensaje por Mer » 17 May 2007 16:13

marsu escribió:toma ya!
menuda pinta que tienen esos saquitos... y por las fotos no te preocupes que yo contra más fotos mas babeo! :lol:
Por cierto la masa de hojaldre es de la que sube o no??... es que en el mercadona hay de 2 clases... :nodigona:
Pues chica, es algo que ya ha surgido en el post, yo es que nucna había oido eso de que hay dos clases de hojaldre, no tenia ni idea, yo he utilizaod el hojaldre de toda la vida el que venden congelado. Este en concreto es de la marca Knorr. Y supongo que será del que sube, pero claro c**o lo he estirado... pues ya no sube tanto, c**o debería de hacerlo si no se estira.
Conclusi?n... es el hojaldre de toda la vida, ea jajajaja :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 May 2007 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Abr 2008 22:46

Los he probado hoy y tengo que felicitarte por la receta porque nos han encantado.

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Abr 2008 22:57

:o :o :o :o :o :o :o QUE BUENOS : :o :o :o :o :o TODO DE PRIMERA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder