?ltimos d?as para la II Kedada Internacional:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jun 2007 23:48

canelona escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:D :D :D :D asi todas :dientes: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2007 00:41

MADRE MIA Q NO ME LLEGABAN RESPUESTAS DE ESTE POST Y CON CANE ME ESTOY RIENDO YO SOLA AQUI REPASANDO TODO DE RABO A CABO...JAJAJAJAJAA!!!CON LO DE LAS BRAGAS NUEVAS...LOS PELOS...LA PEDICURA..ETC ETC....PARECE Q VA A IR A UNA PUESTA A PUNTO VAMOS ...A UN REPASO DE ITV :lol: :lol: :lol: TODO EN REGLA TODO EN SU SITIO..TODO BIEN COLOCADITO :lol: :lol: HABLANDO DE GANAS !!YO TAMBIEN SOY DEL CLUB 8) 8) DE LAS Q ESTA CONTANDO LAS HORAS :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso: TENGO MUCHAS GANAS DE DAR BESITOS QUE NO SEAN CIBERNETICOS :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2007 00:44

luna_mj8 escribió:MADRE MIA Q NO ME LLEGABAN RESPUESTAS DE ESTE POST Y CON CANE ME ESTOY RIENDO YO SOLA AQUI REPASANDO TODO DE RABO A CABO...JAJAJAJAJAA!!!CON LO DE LAS BRAGAS NUEVAS...LOS PELOS...LA PEDICURA..ETC ETC....PARECE Q VA A IR A UNA PUESTA A PUNTO VAMOS ...A UN REPASO DE ITV :lol: :lol: :lol: TODO EN REGLA TODO EN SU SITIO..TODO BIEN COLOCADITO :lol: :lol: HABLANDO DE GANAS !!YO TAMBIEN SOY DEL CLUB 8) 8) DE LAS Q ESTA CONTANDO LAS HORAS :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso: TENGO MUCHAS GANAS DE DAR BESITOS QUE NO SEAN CIBERNETICOS :wink:
y yo un achuchon :)
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2007 00:46

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:MADRE MIA Q NO ME LLEGABAN RESPUESTAS DE ESTE POST Y CON CANE ME ESTOY RIENDO YO SOLA AQUI REPASANDO TODO DE RABO A CABO...JAJAJAJAJAA!!!CON LO DE LAS BRAGAS NUEVAS...LOS PELOS...LA PEDICURA..ETC ETC....PARECE Q VA A IR A UNA PUESTA A PUNTO VAMOS ...A UN REPASO DE ITV :lol: :lol: :lol: TODO EN REGLA TODO EN SU SITIO..TODO BIEN COLOCADITO :lol: :lol: HABLANDO DE GANAS !!YO TAMBIEN SOY DEL CLUB 8) 8) DE LAS Q ESTA CONTANDO LAS HORAS :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso: TENGO MUCHAS GANAS DE DAR BESITOS QUE NO SEAN CIBERNETICOS :wink:
y yo un achuchon :)
:beso: :beso:
PRECIOSA :coqueta: :beso: :beso: :beso: :wink:

Kedada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kedada » 10 Jun 2007 10:51

Olvid? que ayer tocaba limpieza a fondo de cocina y ven?a mi madre a ayudarme :nodigona: y no era plan de dejarla limpiando y yo en el ordenata, asi q estuve todo el día limpiando :x

Hoy os lo envio :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2007 10:57

Kedada escribió:Olvid? que ayer tocaba limpieza a fondo de cocina y ven?a mi madre a ayudarme :nodigona: y no era plan de dejarla limpiando y yo en el ordenata, asi q estuve todo el día limpiando :x

Hoy os lo envio :up:
ok :up: estoy a la espera.. :wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Jun 2007 10:57

canelona escribió::lol: :lol: :lol: me partoooooooo, parece que he acampado en el foro de la kedada :lol: :lol: :lol: ?ya habeis visto la presentacion de mafalda para las compr así? :up: :up: :up: :up:

inssssss, insssssssssss, que ganas tengoooooooo!!! (LEER DANDO SALTOS EN LA SILLA) :lol: :lol:

No me entero de nada, donde puedo ver esta presentaci?n? :cry: :cry: :cry: no la localizo y yo si que estoy de los nervios, todo sin preparar y me voy el miercoles :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2007 11:01

Erruki escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: me partoooooooo, parece que he acampado en el foro de la kedada :lol: :lol: :lol: ?ya habeis visto la presentacion de mafalda para las compr así? :up: :up: :up: :up:

inssssss, insssssssssss, que ganas tengoooooooo!!! (LEER DANDO SALTOS EN LA SILLA) :lol: :lol:[/quote

No me entero de nada, donde puedo ver esta presentaci?n? :cry: :cry: :cry: no la localizo y yo si que estoy de los nervios, todo sin preparar y me voy el miercoles :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ERRUKI YO TAMPOCO HE VISTO NADA DE ESO DE LA PRESENTACI?N.. :nodigona: AYER CUANDO LEI A CANE ME QUEDO UN POKITO A CUADROS...PERO ...AHORA Q TU LO DICES..A VER SI CANE NOS DICE O NOS PASA ESE POST QUE HABLE DE LA PRESENTACION DE COMPRAS.. :nodigona: NO :duda:

Y TRANKILA CON LOS PREPARATIVOS..YO TAMPOCO TENGO NADA APUNTO AUN...Y TENGO MUCHAS COSAS Q HACER ESTA SEMANA CORAZON MIO :wink: UN BESOTE :beso: :beso: QUE TENGAS UN BONITO DIA :coqueta:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 10 Jun 2007 11:10

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2007 11:45

:o lo siento, no puse el enlace, di por hecho que todo el mundo entraba en el foro de la kedada, es el que se creo para la del año pasado :D :D

:beso: :beso: :beso:

Vicky, seguro que te cundi? mucho el día, al tener tanta personalidad (triple) irías a destajo :lol: :lol: :lol:

Responder