Megareportaje kedada en estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2007 00:12

oliter escribió:
viri70 escribió::lol: :lol: Encarna , estoy loca de atar :lol: :lol: que no hago nada mas que mirar las fotos :lol: sera el sindrome post kedada??? :lol: :lol:
No, cariño, es el mal de todas hoy, yo llevo aqui desde la mañana, no he fregado ni los cacharros del desayuno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquila que se pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
estamos todas igual :lol: :lol: :lol: :lol:
yo hasta rabia me ha dado ir a comer a casa de mi madre :lol: :lol:
y a la hora de cenar ,le he dicho a agustin que preparara un bocadillo, :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2007 00:26

encarnasao escribió:
comoju escribió::o :o :o :o creo que te has olvidado de unas cuantas fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me ha encantado el reportaje, pues es c**o si hubieramos estado alli esos ratillos con vosotr@s :D :D :D :D
te tenias que haber venido y así cambiabas los fines de semana :wink:
:beso: :beso: :beso:

La verdad es que viendoos... si que hubiera sido interesante intentar convencer al jefe de acercarnos :(

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 00:33

comoju escribió:
encarnasao escribió:
comoju escribió::o :o :o :o creo que te has olvidado de unas cuantas fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me ha encantado el reportaje, pues es c**o si hubieramos estado alli esos ratillos con vosotr@s :D :D :D :D
te tenias que haber venido y así cambiabas los fines de semana :wink:
:beso: :beso: :beso:

La verdad es que viendoos... si que hubiera sido interesante intentar convencer al jefe de acercarnos :(

Pues que conste que nos acordamos de ti un montón. No sabes lo que te has perdido... :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2007 00:39

ponme los dientes mas largos anda :( :(

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 May 2007 00:42

AYYYY, Encarna, cielazo, cómo he disfrutado con este megareportaje, ya la guinda de todo lo que nos preparaste ayer. Madre qué trabajazo :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Guardadas y bien guardadas para poder deleitarme vi?ndolas y volvi?ndolas a ver, que hasta lagrimillas de emoción me saltaban recordando lo de ayer. Inolvidable de verdad. :D :D :D. Yo sigo c**o levitando todavía
encarnasao escribió: mirar c**o mira mil rosas a nefer, por c**o se arrima a su costi :lol: :lol:
Imagen
Si serás pu?eteraaaaa :pelea: :pelea: :pelea: ¿Pero tú qué fama de robamaridos me quieres poner? :x :evil: :evil:
mil_rosas escribió:Encarna que conste que fui yo la que le prestú a mi costi a nefer para la foto :lol: :lol: :lol:
Uffff, menos mal que enseguida ha salido mil_rosas en mi defensa :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y tú ves la carica de David? :lol: :lol: Demasia? :wink:
Enhorabuena, menuda alumna aventajada con las clases de los primeros planos de Vicky y Mafalda :plas: :plas: :plas:
Imagen
Ahora a aplicarlas en tus comidicas dominicales, que si ya disfrutúbamos un montón con ellas, no te quiero ni contar lo que será de ahora en adelante :wink:
Atina escribió:

* Y cuantos regalos :o Todos son geniales, pero me vais a permitir a pedirme a Nefer para amiga invisible para la proxima vez... El delantal de Mafalda es la rehostia :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jo, atina, me salen los colores, pero ese cumplido me ha llegado al almaImagen. Pues tú no sé Imagen:lol:, pero que sepas que desde mañana voy a empezar a buscar ideas, que a Quinto le haré algo seguro para la kedada de Madrid :wink: :beso:

Y bueno, decir que ha sido un autúntico lujazo conoceros a tod@s los que nos juntamos all?,ImagenImagenImagen,
y qué pena que no hubiera sido el foro completo, pero que de alguna manera todos estuvisteis all?, porque os llevamos en el corazón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 21 May 2007 01:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me quedo corta

GRACIAS ENCARNA Y COSTILLO soy fenomenales una verdadera familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2007 08:24

jo que gusto da despertarse Imagen y leer estas cosas tan bonitas :) yo sigo igual c**o en una nube y con la mano dolorida de trabajar con las fotos y los mensajes, por eso anoche tuve que dejar de escribir y irme a al cama. :lol: :lol: :lol:
yo os tengo que dar las gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 May 2007 08:27

encarnasao escribió:jo que gusto da despertarse Imagen y leer estas cosas tan bonitas :) yo sigo igual c**o en una nube y con la mano dolorida de trabajar con las fotos y los mensajes, por eso anoche tuve que dejar de escribir y irme a al cama. :lol: :lol: :lol:
yo os tengo que dar las gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti, Encarna por ponernos este super-reportaje y poder ver lo que no pudimos disfrutar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 21 May 2007 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas:
¿Que bien lo pasasteis!!!
Me encanta veros , ?que guapas (y guapos) estabais!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 21 May 2007 11:30

Encarna, la verdad es que te mereces muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , las fotos no son nada con lo bien que lo pasamos y lo bien organizado que tenia todo, no falto ni un solo detalle, si hasta tubimos la foto en el baño para que el niño de Atina no nos salga con antojo :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Me encanto conoceros a todos, y la verad es que lo pasamos genial, y haber si repetimos pronto.

Jalapa mandame para aqui a PEpe, que Alex pregunta por el :lol: :lol:

Responder