AYYYY, Encarna, cielazo, cómo he disfrutado con este megareportaje, ya la guinda de todo lo que nos preparaste ayer. Madre qué trabajazo
Guardadas y bien guardadas para poder deleitarme vi?ndolas y volvi?ndolas a ver, que hasta lagrimillas de emoción me saltaban recordando lo de ayer. Inolvidable de verdad.

. Yo sigo c**o levitando todavía
Si serás pu?eteraaaaa

¿Pero tú qué fama de robamaridos me quieres poner?
Uffff, menos mal que enseguida ha salido mil_rosas en mi defensa
¿Y tú ves la carica de David?

Demasia?
Enhorabuena, menuda alumna aventajada con las clases de los primeros planos de Vicky y Mafalda

Ahora a aplicarlas en tus comidicas dominicales, que si ya disfrutúbamos un montón con ellas, no te quiero ni contar lo que será de ahora en adelante
Atina escribió:
* Y cuantos regalos
Todos son geniales, pero me vais a permitir a pedirme a Nefer para amiga invisible para la proxima vez... El delantal de Mafalda es la rehostia
Jo, atina, me salen los colores, pero ese cumplido me ha llegado al alma

. Pues tú no sé

, pero que sepas que desde mañana voy a empezar a buscar ideas, que a Quinto le haré algo seguro para la kedada de Madrid
Y bueno, decir que ha sido un autúntico lujazo conoceros a tod@s los que nos juntamos all?,

,
y qué pena que no hubiera sido el foro completo, pero que de alguna manera todos estuvisteis all?, porque os llevamos en el corazón