II Kedada FOTOS CENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 19 Jun 2007 00:53

que bien poderte conocer :D :D aunque de tiempo estuvimos

escasas gracias por compartir las fotos :up: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Jun 2007 11:59

A mi desde luego no me cansan para nada... Lo malo va a ser sacar tiempo para ver tantas fotos :nodigona: Por ahora voy poniendo todos lo enlaces en favoritos y despues ir? viendolas poquito a poco.

Ademas da gusto verte por aqui de nuevo. Para mi sigues siendo un pilar :wink: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 19 Jun 2007 12:32

MUY WUAPASSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 19 Jun 2007 12:45

ESTAIS TODAS GENIAL YO ESPERO PARA EL AÑO QUE VIENE APUNTARME ESTE AÑO LLEVABA POCO EN EL FORO Y NO ME ATREVI A IR UN BESO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:48

Atina escribió:A mi desde luego no me cansan para nada... Lo malo va a ser sacar tiempo para ver tantas fotos :nodigona: Por ahora voy poniendo todos lo enlaces en favoritos y despues ir? viendolas poquito a poco.

Ademas da gusto verte por aqui de nuevo. Para mi sigues siendo un pilar :wink: .
Se está haciendo un recopilatorio en este enlace con todos los post, donde se ponen fotos

recetas-postt160474.html

Y que siii, que ya te dije que me verías :) , aunque ya sabes que en pocos días (3 :nodigona: ), ya me retiro hasta Septiembre.

Pero cuando regrese............... aquí estará de nuevo para daros la paliza :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:49

lululazzos escribió:ESTAIS TODAS GENIAL YO ESPERO PARA EL AÑO QUE VIENE APUNTARME ESTE AÑO LLEVABA POCO EN EL FORO Y NO ME ATREVI A IR UN BESO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que para juntarnos, no hay que llevar, ni mucho, ni poco.

Tenias que haber venido :evil: :evil: :evil: , pero para la próxima..... NI SE TE OCURRA FALTAR :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Jun 2007 17:45

comoju escribió:
Atina escribió:A mi desde luego no me cansan para nada... Lo malo va a ser sacar tiempo para ver tantas fotos :nodigona: Por ahora voy poniendo todos lo enlaces en favoritos y despues ir? viendolas poquito a poco.

Se está haciendo un recopilatorio en este enlace con todos los post, donde se ponen fotos

recetas-postt160474.html

Y que siii, que ya te dije que me verías :) , aunque ya sabes que en pocos días (3 :nodigona: ), ya me retiro hasta Septiembre.

Pero cuando regrese............... aquí estará de nuevo para daros la paliza :beso: :beso: :beso:
Pues me has salvado de un colapso mental con tantos enlaces que andan por alli desperdigaos :loco:
Eso es lo que tanto me gusta de ti :wink:
Ahora disfruta de las vacaciones.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 08:04

Qué fotos más bonitas. Ya me las he guardado todas, pero mi prefe es ésta
Imagen Mundial fragina:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que te vas hasta septiembre? ¿Y con Quién voy a meterme yo hasta entonces?:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Habrá que aprovechar a tope estos días :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2007 15:30

Siiii, en ya dos días te dejar? tranquila :( :( :(

Espero que no te olvides de mi en estos casi 3 meses :( :( :(

Responder