Ya estoy aquiiiiiii!! Con mis postres veraniegos, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jul 2007 16:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que b?rbaro, madre mia ???? Te ha quedado todo de lujo
y c**o me ha gustado todo, mira que aplauso mas grande

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??Porque te lo mereces??

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jul 2007 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHAPOT te qedaron de escaparate , y donde dices qe tienes la confiteria jajajaj qe maraaavilla :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Ya estoy aquiiiiiii!! C

Mensaje por roski » 16 Jul 2007 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 16 Jul 2007 22:38

Pero chica ¿tú cuándo descans así c**o los sigas tratando así de bien, al año que viene se van un mes :lol: :lol:

c**o siempre todo estupendo, requetebien presentado,?Cu?nto esmero! pero yo me quedo con la de chuches. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... :duda: :duda: por cierto, ?a mi qué me vas a hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 23:06

Pumuka escribió:Pero chica ¿tú cuándo descans así c**o los sigas tratando así de bien, al año que viene se van un mes :lol: :lol:

c**o siempre todo estupendo, requetebien presentado,?Cu?nto esmero! pero yo me quedo con la de chuches. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... :duda: :duda: por cierto, ?a mi qué me vas a hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Vienes el sábado? :) :) :) :) ¿Cuándo quedamos? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Justo mañana veré algunas de las valencianas....?las animo para que vengan a pasar una noche de lujuria y desenfreno? :up:

Ya me dirés algo, mejor entresemana que viernes o sábado que la playa está imposible. :wink:

Bueno, no quiero agobiarte, si vas a estar un par de semanas, pues ya quedamos cuando puedas, que se me olvida que eres madre responsable y tendrás que atender a pumuki :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Jul 2007 23:09

:o :o :o si no lo veo no lo creo,cuanta cosita buena :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando vaya a Valencia me invito yo sola a tu casa vale???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un crak cane :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Jul 2007 23:10

canelona escribió:
fatboy36 escribió::o :o NI?AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE JARTA DE COMIDA JAJAJAJAJA :dientes: SOBRAN LAS PALABRAS QUE TE VOY A DECIR , POS NA QUE LO DIGAN LAS DEMAS :lol: :lol: :lol:
Chicaaaaaaaaaaaaa!!! por lo menos unos aplausos, no?? :lol: :lol: :lol: que ma costao más poner el post que hacer los postres :lol: :lol:

:beso: :beso:
que graciosa que eres, y ademas estas cargada de razon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 16 Jul 2007 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta todo riquisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 16 Jul 2007 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , hija mia m'has dejao sin palabras.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 16 Jul 2007 23:25

Alicia, chica eres una míquina! no se habrán venido contentos ni no para Torrej?n... :lol: :lol: :lol:

Responder